Cómo reducir peso mendiante la acupuntura
Cómo reducir peso mendiante la acupuntura
- EAN: 9788495052506
- ISBN: 9788495052506
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies
Un manual completo pensado:
para los principiantes, como una guía fiable en su trabajo práctico con los pacientes
para los que ya están practicando esta terapia, a fin de que puedan utilizarlo como libro de consulta y punto de comparación respecto de sus propias experiencias terapéuticas
para ambos, como un desafío que los lleve a verificar en la práctica diaria la validez y aplicabilidad de cualquier tipo de afirmaciones, a fin de que sean capaces de desarrollar, en el tratamiento de cada caso, su propia diligencia
y creatividad personal.
«En las últimas décadas se han ido descubriendo nuevos campos de proyección holográficos del organismo en áreas localizadas del cuerpo humano, como por ejemplo en la oreja, el cráneo, la nariz, la mano y la cavidad bucal. En todo el mundo, estos microsistemas son de enorme utilidad para un gran número de terapeutas, a la hora de ejercer su profesión en beneficio de los pacientes. El tratamiento aplicado en el microsistema que representa el pie puede considerarse como el más antiguo, el de mayor difusión y, también, el más efectivo en la experiencia terapéutica; en ese sentido, no necesita ninguna recomendación más.»
Hanne Marquardt, después de más de 35 años de experiencia con su método terapéutico, nos ofrece en el Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies una aproximación descriptiva y práctica, técnicas de acceso terapéutico al pie, y una serie de indicaciones relacionadas con la aplicación inmediata de esta terapia: localización anatómica de las zonas, métodos de trabajo, exploraciones y diagnósticos, programación de sesiones y relación terapeuta-paciente.
Este libro abarca toda la obra profesional de su vida, en cuanto experiencia y conocimientos consolidados.
Hanne Marquardt es una reconocida profesional de la terapia de las zonas reflejas de los pies. Tuvo su primer contacto con esta técnica en 1958 a través de Eunice Ingham, autora de un libro introductorio a esta terapia, y después de varios años de aplicarla en su consulta privada comenzó a dar cursos de formación dirigidos a médicos y asistentes sanitarios.
Actualmente, a su labor terapéutica y de difusión de conocimientos sobre su método debe sumarse su actividad como autora de reconocido prestigio dentro de su campo profesional.
dto.
Pilates para el dolor de espalda : programas de ejercicios suaves para ganar calidad de vida
¿Piensas que tienes dolores de espalda porque te mueves muy poco y permaneces sentado demasiado tiempo? Pues no es así.
Barbara Mayr, entrenadora de Pilates, conoce la verdadera causa: "Los músculos están demasiado rígidos. Se mueven muy rápido. Su alineación no es adecuada. Y eso influye negativamente
en tu espalda".
Escucha a tu cuerpo. Él te dice lo que es bueno para él. Solamente tienes que escucharle. La respiración, el centro corporal y los pies te ofrecen unas posibilidades insospechadas para sentirte mejor.
Con movimientos suaves y una respiración natural, puedes aumentar tu bienestar físico. Relaja la espalda, suelta los músculos y tu vida ligera.
dto.
Aceites Esenciales y Aromaterapia
La obra de referencia internacional sobre aromaterapia
Valerie Ann Worwood, considerada la máxima autoridad estadounidense en aromaterapia, presenta esta obra imprescindible para quienes buscan formas alternativas de cuidar su salud y adoptar un estilo de vida natural. Aceites esenciales y aromaterapia contiene más de 800 recetas de preparados a base de aceites esenciales, fáciles de realizar y aplicables tanto en casa como a nivel profesional.
De manera clara y constructiva, la autora describe procedimientos para aliviar diferentes problemas de salud y tratamientos específicos para niños, mujeres, hombres y personas mayores. El libro contiene asimismo información útil sobre cómo reforzar las defensas del organismo; propuestas para superar las dificultades emocionales; ideas para cuidar el hogar y el lugar de trabajo y sugerencias para ámbitos tan variados como el deporte, los viajes, la gastronomía o la agricultura. En esta obra, Worwood comparte además sus amplios conocimientos sobre el uso de los aceites esenciales en distintos tratamientos de belleza y describe al detalle 125 aceites esenciales y 37 aceites base.
En estas páginas encontrarás fórmulas para:
El cuidado de la salud:
- Pie de atleta - Quemaduras - Ampollas - Diarrea - Labios agrietados - Moratones - Catarros - Resfriados - Infecciones de oído - Sinusitis - Dolor de muelas - Gripe - Dolor de cabeza
La limpieza del hogar con productos no tóxicos:
- Ambientadores - Desinfectantes - Abrillantador de muebles - Limpiador para la cocina - Lavavajillas - Repelente de insectos y de polillas - Limpiador para el cuarto de baño
La belleza:
- Aceites corporales desodorantes - Lociones corporales - Cremas astringentes - Aceites esenciales quemagrasas - Aceites anticelulíticos - Aceites antiarrugas - Mascarillas faciales - Tónicos
Incluye un completo índice temático.
dto.
Bioenergética fuerzas vitales esenciales
Miles de seres vivientes viven la vida, estando ésta vinculada a la voluntad celestial de los grandes dioses
espirituales, que nos observan, protegen y conceden felicidad espiritual y bendiciones.
No vivimos con nuestra propia fuerza, sino con la luz del padre. Siendo clarividente se traspasa el cielo y la tierra; nos da fuerza y vida. Estamos en la vida debido a nuestros pensamientos de cumplir, transmitir y expulsar los pensamientos malignos. Nos comprometemos a cumplir y nutrir esta ley y de esta forma nuestra morada estará protegida por el Gran Dios Protector. La figura del espíritu que ilumina el gran camino de la verdad es la luz que brilla como néctar del cielo.
dto.