Cómo ser libre
Una guía comprobada para escapar de las prisiones ocultas de la vida
Cómo ser libre
Una guía comprobada para escapar de las prisiones ocultas de la vida
- EAN: 9788411193177
- ISBN: 9788411193177
- Editorial: Diana Editorial
- Año de la edición: 2026
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 302
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una guía comprobada para escapar de las prisiones ocultas de la vida. Shaka Senghor autor bestseller de The New York Times y experto en resiliencia.
Todos vivimos en prisiones ocultas: el duelo, la ira, la vergüenza, el trauma, la inseguridad, la ansiedad. Incluso virtudes como el amor, el honor, el deber y la lealtad, pueden convertirse sigilosamente en muros que nos encierran. Pero no importa cuán imponente sea la prisión, siempre hay una puerta de salida.
Inspirado por su extraordinaria historia, desde el encarcelamiento hasta convertirse en autor bestseller experto en resiliencia y empresario, Shaka Senghor revela la mentalidad y las prácticas que transformaron su vida y que pueden ayudarte a construir tu propia libertad.
Guiado por las obras transformadoras de autores como Brené Brown, Thich Nhat Hanh, Eckhart Tolle y James Allen, y combinando sabiduría ancestral con experiencias en carne propia, Shaka propone una audaz hoja de ruta hacia una nueva filosofía de libertad y un plan claro para cambiar tu vida.
No tengo que esperar a ser libre. Soy libre ahora mismo. Soy libre del peso de mi pasado. No debo mi futuro a antiguos errores.
Otros libros de Autoayuda
Mentalidad Odisea
Siete lecciones esenciales de La Odisea: una historia atemporal sobre la fortaleza frente a la adversidad, la resiliencia y la importancia de no perder nunca de vista tus objetivos
¿Quién eres? ¿Cómo puedes ser quien quieres ser? ¿Cómo tratas a quienes te rodean? ¿Qué es lo que realmente importa? Mentalidad Odisea traduce la sabiduría ancestral de la épica clásica de Homero en un conjunto de herramientas útiles y reconfortantes para la vida moderna. Cada una de las siete lecciones se explica en paralelo a nuestro contexto moderno, con conclusiones y aplicaciones prácticas.
La Dra. Sam Akbar, psicóloga clínica y experta en el mundo clásico, te guía a través del viaje físico de Ulises (Odiseo, en griego clásico) desde Troya a Ítaca, pero también a través de las lecciones mentales de este antiguo viaje de autoconocimiento.
Dondequiera que te encuentres en tu viaje, Mentalidad Odisea te ayudará a sortear los obstáculos que te plantea la vida.
dto.
El universo te habla
El universo siempre se está comunicando contigo, ya sea en forma de ángeles, guías y señales de tus seres queridos en espíritu, o con sincronicidades asombrosas. Este libro te muestra cómo descifrar los mensajes del universo, reafirmar tu fe, vivir con más alegría y experimentar la vida como una serie de milagros maravillosos.
Acompaña a la autora, Tammy Mastroberte, mientras comparte un poderoso proceso de cinco pasos y consejos prácticos para expandir tu conciencia. De este modo, podrás recibir las señales que te envían, reconocer las sincronicidades que te guían y alcanzar una vibración más alta que resuena con el universo y el reino espiritual.
Estas sencillas técnicas te conectarán con energías poderosas que te brindarán una orientación cuando estés perdido, ánimo cuando estés en el camino correcto y la seguridad de que todo en la vida tiene un propósito mayor. Este libro también te muestra cómo trabajar con la meditación, la intencionalidad, las oraciones, el golpeteo o tapping (EFT) y los cristales para apoyar tu comunicación con los seres queridos y recibir pruebas contundentes de que nunca estás solo.
dto.
Curar el trauma
Esta obra, que estuvo descatalogada durante años y por fin vuelve a los lectores, ofrece una nueva y esperanzadora visión del trauma. Nos muestra al «animal humano» como un ser único, provisto de una capacidad instintiva para sanar y también con una mente capaz de aprovechar esta capacidad innata. El Dr. Levine se pregunta y responde una cuestión muy interesante: ¿por qué los animales salvajes que suelen estar amenazados constantemente casi nunca quedan traumatizados? Comprender la dinámica que permite que un animal sea prácticamente inmune a sus síntomas, nos permitirá descubrir el misterio del trauma en los seres humanos.
Esta obra nos da una nueva perspectiva sobre los síntomas del trauma y los pasos necesarios para curarlo, y nos ofrece una visión amplia de los sutiles pero poderosos impulsos que gobiernan nuestras respuestas ante los hechos abrumadores que pueden ocurrir en nuestras vidas. Para conseguirlo emplea una serie de ejercicios que ayudan a la persona a concentrarse en las sensaciones que le transmite el cuerpo. Porque es a través de una conciencia intensificada de esas sensaciones que podemos sanar.
«Su enfoque terapéutico ofrece ayuda a muchas de las personas que sufren los desconcertantes síntomas del estrés postraumático y representa una fuente de esperanza», Bettina Hippel, terapeuta de Rolfing
dto.
Semillas para el alma
«Para plantar hace falta tierra, pero conocer el tipo de tierra que eres es esencial para elegir bien tus semillas».
Con apenas veinte años, Marta Abril se puso en camino y comenzó su búsqueda que nunca ha parado. Entonces se rapó el pelo, hizo una mochila que aún conserva y la niña bien con sueños de exploradora voló, pero para encontrar su lugar en el mundo. Y ese sigue siendo su propósito: buscar la esencia, dentro y fuera de ella, creciendo cada día, cayéndose y levantándose, como tantas otras veces.
India, Brasil, México, Indonesia, Australia? son escenarios de autoconocimiento, de etapas vitales, que Marta lleva impregnados en lo más profundo de su ser.
Semillas para el alma es el libro de una mujer ávida de sentir todas y cada una de las experiencias que le ha tocado vivir. Es un relato íntimo, sincero y rebosante de verdad. Su fiel comunidad de Instagram disfruta a diario de su modo de vivir que moldea día a día a través de personas, palabras y deseos.
«Lo que no sabemos las personas es que la mejor de las herramientas es la fe en el universo y en lo que tiene preparado para nosotros».
dto.
