COMO SOBREVIVIR AL CATACLISMO DE 2012
COMO SOBREVIVIR AL CATACLISMO DE 2012
- EAN: 9789501717143
- ISBN: 9789501717143
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 254
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Profecías
2012 ¿y después qué?
Según las profecías de los mayas, los incas, los aztecas y la mayoría de las antiguas culturas, el ano 2012 marca el fin de un período astrológico de 26.000 años y el comienzo de uno nuevo.
Gea, el vasto espíritu de la Tierra y toda la vida en ella, se está aproximando a una ascensión importante.
''20l2 ... ¿Y después qué?'' explica las antiguas profecías sobre el 2012, los increíbles cambios que tendrán lugar en todo el mundo durante las siguientes décadas y como prepararnos para una transformación de conciencia inédita hasta ahora.
La autora ofrece en esta obra diversos ejercicios y abre unas fuentes fundamentales de orientación para ese momento clave : desde la energía de los cristales a los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos.
DIANA COOPER es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces, ha publicado 17 libros en 20 idiomas y ha inspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su máximo potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías. Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best seIler ''Respuestas de los ángeles'' ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda.
dto.
2012 mayas : los señores del tiempo
2012. Este año supondrá para el ser humano la gran oportunidad de comenzar una nueva civilización o marcará el punto final de su historia.
Miguel Blanco —director del mítico programa radiofónico Espacio en blanco— realiza en este libro una búsqueda apasionante. En su periplo recorrerá Egipto, Nicaragua, Jordania, Perú y Nepal, hasta llegar a México, donde, en medio de las selvas de Chiapas y al lado de las ruinas de una civilización única, descubrirá una de las claves más preciosas para el futuro de la humanidad, salvaguardada durante milenios por la civilización maya.
Mayas: los señores del tiempo es un viaje único que nos sumerge en el origen del hombre y nos desvela uno de los secretos mejor guardados: la verdad del propio ser humano. Al mismo tiempo, da la clave de lo que puede ser su propia supervivencia en un futuro «demasiado próximo». Es una oportunidad única para el cambio.
dto.
El Misterio de 2012 : predicciones, profecías y posibilidades
¿Estamos llegando verdaderamente al final de un ciclo cósmico? ¿Habrá una era de despertar, daremos un nuevo paso en la evolución humana o, incluso, podría llegar el fin del mundo que conocemos?... Durante muchos años los arqueólogos han sabido que -según el calendario maya- en esa fecha se producirá el fin de una era en la Tierra. En nuestros días, cada vez más investigadores, buscadores espirituales e incluso científicos contemplan signos de que 2012 señala un punto crítico en la historia de nuestro planeta. Ahora, por primera vez, las principales autoridades del fenómeno 2012 plantean sus ideas sobre esta fecha enigmática en un libro único y excepcional: El Misterio de 2012.
Esta valiosa antología presenta artículos y ensayos lúcidos de los más reconocidos expertos en la temática del 2012, ofreciéndonos abundante información -toda ella imprescindible- para examinar este acontecimiento desde los más diversos puntos de vista (espiritual, económico, ecológico y científico) con el fin de que puedas discernir si 2012 supondrá un quejido para el hombre o, por el contrario, conllevará una gran expansión.
En El Misterio de 2012 descubrirás asombrosas predicciones y revelaciones, que, entre otras, incluyen:
• El Factor Maya desde la perspectiva de José Argüelles.
• El viaje de John Major Jenkins en busca de respuestas.
• Gregg Braden examina las pruebas científicas que indican la certidumbre de un cambio en el campo magnético de la Tierra.
• Las exploraciones de Barbara Marx Hubbard y Peter Russell sobre la aceleración del proceso evolutivo.
• La visión de «El Gran Giro», de la ecologista Joanna R. Macy.
• Las investigaciones de Daniel Pinchbeck sobre el cambio de conciencia que será necesario para que la humanidad sobreviva a 2012.
En su ensayo, el autor Daniel Pinchbeck describe 2012 como la época del «retorno de Quetzacoatl», la mítica serpiente emplumada de Mesoamérica que simboliza el encuentro entre la serpiente y el pájaro, entre la tierra y el cielo. Y éste es exactamente el tipo de encuentro que necesitamos. Únicamente con los pies firmemente enraizados en el suelo de nuestra situación inmediata podremos expandirnos y alinearnos con la sabiduría del más allá.
dto.
