Compendio de la técnica metamórfica : transfórmate desde quién eres a quién puedes ser
Compendio de la técnica metamórfica : transfórmate desde quién eres a quién puedes ser
- EAN: 9788484453062
- ISBN: 9788484453062
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Esta obra es el resultado de tres interesantes contribuciones. La primera, publicada por primera vez en 1995, contiene dos ensayos que complementan la comprensión de la Técnica Metamórfica. La segunda es la reedición de un libro muy importante publicado por un amigo, David Singer, titulado Becoming Who We Are, en el que su autor narra sus experiencias durante la práctica de la Técnica Metamórfica sobre niños y adultos con dificultades de aprendizaje. Por último, el tercer texto está compuesto por seis ensayos sobre las diferentes fases del patrón prenatal y que fueron incluidos en Metamorphosis: The Journal if the Metamorphic Association.
Otros libros de Terapias Alternativas
El cáncer, una guía sencilla
¿Cuál es la causa del cáncer? ¿Nuestros pensamientos? ¿Los alimentos que tomamos? ¿La toxicidad ambiental? ¿Los campos electromagnéticos? ¿Las geopatías? ¿Por qué no tener en cuenta todo ello? Esta es la premisa que Suzanne Powell nos presenta en esta obra sencilla y práctica, en la que identifica cada posible problema y no s ofrece la correspondiente solución. La autora nos invita a tener en cuenta todos los factores y a llevar un estilo de vida esencialmente anticancerígeno. Sus planteamientos son tan asequibles que cualquiera los puede incorporar en su vida, y al mismo tiempo tienden un puente entre la medicina alopática y la medicina natural y energética. Suzanne nos muestra que podemos aventurarnos sin miedo más allá de lo conocido en busca de soluciones que nos permitan atajar no solo la manifestación del problema, sino también su raíz. Este es un libro que arroja luz, ofrece esperanza y brinda herramientas. Y, lo que es más importante, tiene el potencial de dar la vuelta al inconsciente colectivo en relación con el cáncer, para que no lo veamos ya como un verdugo, sino como un maestro que nos puede despertar a la Vida
dto.
La homeopatía en la vida cotidiana
La homeopatía resulta especialmente indicada para el tratamiento de las afecciones y de las llamadas enfermedades funcionales,en las que no hay una lesión profunda de los órganos, sino una actividad alterada o incompleta.
Esta medicina, fundada por el doctor Samuel Hahnemann, es, además, inestimable y eficaz en los procesos inflamatorios, en las afecciones alérgicas, en aquellas que son consecuencia de excesivo estrés y en muchísimas otras dolencias comunes de la vida cotidiana.
La simplicidad y claridad de las indicaciones, útiles para todos los que son seguidores habituales de la homeopatía, constituyen el punto fuerte del libro, que se consulta con gran facilidad.
De hecho, los términos han sido ordenados alfabéticamente y se refieren a todas las afecciones más comunes (desde el acné hasta la indigestión, desde el dolor de cabeza hasta la ciática).
Las propuestas terapéuticas vienen de un médico homeópata de comprobada experiencia, que en cada término subraya los casos en que la homeopatía por sí sola no es suficiente, o cuando es urgente recurrir a un médico, a primeros auxilios y a otras estructuras sanitarias.
dto.
Psicogenealogía en torno al dinero y al éxito
¿Por qué algunas personas triunfan fácilmente mientras que otras van toda su vida a contracorriente, aun teniendo las mismas oportunidades? Al descubrir nuevas perspectivas vitales, el viaje que propone este libro al mundo de las relaciones con el dinero, inducidas por vuestros propios linajes, os proporcionará el placer de triunfar y compartir, por fin, desde la plenitud y la abundancia halladas o recuperadas. La autora nos enseña cómo elaborar un árbol genealógico y, después, cómo «hacerlo hablar». A través de la lectura de este libro, Marie-Noëlle te acompañará en la exploración de cada una de sus ramas y en cada ámbito de tu vida: infancia, pareja, trabajo, patologías… La autora te invita a arrojar luz sobre todo lo que el dinero –o su falta– significa para tu linaje. Descubrirás cómo los mensajes familiares implícitos han condicionado tu comportamiento ante el dinero y cómo liberarte de tales condicionamientos. Mediante un lenguaje claro, ilustrado con numerosos ejemplos vividos, cada uno de los capítulos de este libro adjunta ejercicios prácticos destinados a resolver tus propias problemáticas. ¡Entra en el universo de esta obra y pon en práctica los ejercicios que propone! Una nueva comprensión de tu propia historia favorecerá la toma de conciencia esencial para tu futuro y te permitirá resolver los problemas financieros en los que te sientes atrapado…
Marie Nöelle trabaja como psicóloga clínica desde hace más de veinticinco años. Se ha especializado en psicogenealogía y en haptonomía, y ejerce como psicoterapeuta, formadora y conferenciante. La autora ha impartido seminarios sobre la relación con el dinero y la psicogenealogía desde el año 2004.
dto.
