Con agallas
Con agallas
- EAN: 9788491114208
- ISBN: 9788491114208
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 275
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La firmeza de carácter –definida como nuestra perseverancia y pasión hacia objetivos a largo plazo– se reconoce actualmente como uno de los factores determinantes para lograr el éxito y la satisfacción en la vida. En una época que nos ofrece un caudal interminable de distracciones y de soluciones rápidas y fáciles, ¿cómo desarrollamos este rasgo esencial? En este libro, la autora best seller Caroline Adams Miller nos presenta una guía práctica y repleta de información para desarrollar las cualidades necesarias a fin de perseverar y superar los obstáculos; no sólo nos enseñará a cultivar la resistencia y la pasión, sino también la humildad, la paciencia y la amabilidad. La autora ofrece herramientas de autoevaluación, ejercicios diarios y consejos vitales para ayudarnos a reforzar nuestro valor, resiliencia y fuerza de voluntad, y para inspirar esas mismas cualidades en quienes nos rodean. AUTOR es experta en psicología positiva, asesora y autora de éxitos de ventas, como My Name is Caroline, Positively Caroline y Creating Your Best Life. Se la suele citar en medios como The New York Times, el Washington Post y la CNN. También ha participado en TEDx con una conferencia sobre la firmeza de carácter que fue muy apreciada.
Otros libros de Psicología
Controla tus emociones : guía práctica para aplacar las explosiones de ira
¿Experimenta usted o alguien de su entorno explosiones de ira extrema e impredecible? ¿Se trata de una cólera que supone una amenaza para las relaciones personales, el trabajo, los bienes, o algo todavía peor? Lo primero que debe saber es que no está solo. Los investigadores estiman que aproximadamente un 7 % de los estadounidenses experimentan alguna vez lo que se llama trastorno explosivo intermitente (TEI), arranques de ira recurrentes y extremadamente violentos; y un número mucho mayor de personas sufren experiencias similares, si bien con menor frecuencia. La segunda cosa que debe saber es que su problema tiene solución.
La ira puede apaciguarse y controlarse con buenos consejos y un tratamiento efectivo que conlleve un cambio en su vida. En este libro, el especialista Ronald Potter-Efron cataloga la cólera en cuatro tipos: cólera de supervivencia, desencadenada por el sentimiento de estar en peligro; cólera de impotencia, a la que se llega por un sentimiento de indefensión; cólera de abandono, motivada por el miedo a perder una relación muy preciada; y cólera de vergüenza, que sobreviene cuando uno se siente muy infravalorado. La obra expone brevemente las funciones cerebrales que tienen lugar durante esos arrebatos emocionales, y acomete la tarea de detener las explosiones de ira de modo inmediato.
A DESTACAR:
En este libro se aclaran los factores relacionales y conductuales que desencadenan esas experiencias abrumadoras de expresión de ira y se presentan esclarecedores ejemplos de manifestación de la rabia. Los consejos para controlar esas experiencias emocionales ayudarán al lector a entender y a sobrellevar los problemas relacionados con la ira.
dto.
La bipolaridad como oportunidad
Este libro nos plantea una idea tan sencilla como radical: la inestabilidad es una actividad natural del organismo. Ocurre que, bajo ciertas circunstancias y en determinadas personas, esta oscilación puede despeñarse hacia el trastorno bipolar y la desdicha. Eduardo H. Grecco, autor de libros muy reconocidos sobre la temática, no sólo arroja luz sobre las fuerzas que se apoderan del timón emocional de los bipolares, sino que nos propone considerar la bipolaridad como una oportunidad, una impagable ocasión para despertar los talentos dormidos, abrirse a vínculos sanos y recuperar la alegría.Con su característico estilo directo, freso y lleno de humor, el autor nos contagia la fe en que es factible hacerse con el control de nuestro timón emocional.
1. Nueva joya de Grecco sobre el tema de la bipolaridad, en el que se ha ganado una merecida reputación.
2. Sus anteriores libros son ya clásicos en la materia.
3. El autor da numerosas conferencias y cursos en Latinoamérica y España.
4. Un enfoque desmedicalizado sobre la cuestión.
dto.
El instinto de creer : la psicología de la fe, el destino y el significado de la vida
El instinto de creer
dto.