Conciencia divina
Conciencia divina
- EAN: 9788479102166
- ISBN: 9788479102166
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El estado de Conciencia en el que vive el hombre, determina la felicidad o desdicha que conocerá durante su estancia sobre el Plano Terrenal.
Cuando el Amado Santo AEolus sostuvo el cargo de Maha Chohan, nos impartió la sabiduría concerniente a la custodia de la Conciencia individual, y en ese momento dió una serie de Lecciones que ahora podemos presentar, en este libro, a todos los que estén deseosos de avanzar en la Luz, y expandir su Conciencia, a través del estudio y la aplicación de las Verdades contenidas dentro de ellas.
Esperamos que estas lecciones aporten una mayor iluminación en lo concerniente al tema de la Conciencia, un entendimiento que es fundamentalmente necesario en nuestros estudios de la vida en todo el Universo.
Otros libros de Metafísica
Hacia tu Ángel Solar Vol. 1 y 2
En este ilbro en el cual se han reunido los dos volúmenes que conforman este imperdible compendio de sabiduría, Mónica Barbagallo, luego de introducirnos en el basto campo de la Metafísica, emprende la dificultosa tarea de adaptar dichas enseñanzas a la vida cotidiana.
dto.
La Edad Dorada. Enseñanzas del Maestro Kuthumi
La Edad Dorada. Enseñanzas del Maestro Kuthumi
dto.
Planificación del primer curso aventura del espíritu: manual de instructor
El Manual del instructor es un complemento imprescindible para "Aventura del Espíritu- Tu identidad espiritual", el primer curso introductorio a las enseñanzas de los maestros ascendidos.
dto.
La vida de los maestros
“La Vida de los Maestros” es un libro curioso. Mitad crónica de un viaje y mitad narración de un despertar espiritual, este título recoge, de su puño y letra, la experiencia vivida por Baird T. Spalding y un grupo de exploradores en su travesía por los vastos paisajes de Nepal, India, China y Persia en busca de las huellas de los grandes maestros de la sabiduría oriental. La naturaleza pragmática y científica de estos hombres los impulsó a emprender un viaje para encontrar evidencias irrefutables que explicaran fenómenos imposibles y poderes milagrosos, pero el verdadero propósito de su aventura sería revelado eventualmente, cambiando sus vidas para siempre. La transformación espiritual es un camino diferente para todos, definido por lo que somos y por lo que en el fondo queremos ser, y “La Vida de los Maestros” nos regala un vistazo a ese proceso, para abrir nuestra alma al cambio y al bienestar. Como diría el propio Spalding en vida: “Que cada cual tome de mi libro aquello que es bueno para él y crea lo que sea apropiado a su grado de evolución”.
dto.
