Conciencia divina
Conciencia divina
- EAN: 9788479102166
- ISBN: 9788479102166
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El estado de Conciencia en el que vive el hombre, determina la felicidad o desdicha que conocerá durante su estancia sobre el Plano Terrenal.
Cuando el Amado Santo AEolus sostuvo el cargo de Maha Chohan, nos impartió la sabiduría concerniente a la custodia de la Conciencia individual, y en ese momento dió una serie de Lecciones que ahora podemos presentar, en este libro, a todos los que estén deseosos de avanzar en la Luz, y expandir su Conciencia, a través del estudio y la aplicación de las Verdades contenidas dentro de ellas.
Esperamos que estas lecciones aporten una mayor iluminación en lo concerniente al tema de la Conciencia, un entendimiento que es fundamentalmente necesario en nuestros estudios de la vida en todo el Universo.
Otros libros de Metafísica
La práctica de las llamas : una llama o color para cada circunstancia de la vida
Practica De Las Llamas
dto.
Los Maestros Ascendidos Hablan De Los Angeles
Maestros Ascendidos Hablan De Los Angeles
dto.
El pecado original : enseñanzas perdidas de Jesús sobre la mujer II
«Me parece increíble que hoy en día el conjunto de los creyentes de la cristiandad pueda aceptar la mentira de que todos estamos manchados por un supuesto acto de Adán. Jesús no enseñó nada acerca del pecado original. Creo que el verdadero pecado original es el pecado de los ángeles caídos, quienes se rebelaron en contra de Dios, desafiaron a la Madre Divina y a su Hijo.
"Esos ángeles han enseñado a los hijos de Dios que están por siempre manchados con el "pecado original" y nunca podrán ser como Cristo o desarrollar su propio potencial crístico. Han promulgado la falsa doctrina de que, puesto que son pecadores, sólo pueden salvarse por la gracia, negando con ello la necesidad para cada cual de "hacer las obras del que me envió", como declaró Jesús acerca de su propia misión.»
dto.
