Confesiones de una sanadora
Confesiones de una sanadora
- EAN: 9788461367894
- ISBN: 9788461367894
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Sanación
El Camino del Sanador
En el principio y en el final, la sanación tiene que ver con el cambio. Y estas páginas hablan de la alquimia espiritual que sucede en el asombroso recorrido de la transformación personal.
"El camino del sanador" presenta un proceso de sanación en siete etapas desarrollado por Earnie Larsen en sus treinta años de experiencia como terapeuta y aún más años realizando su propio viaje. Con la ayuda de conmovedoras historias, Larsen nos muestra cómo podemos seguir nuestro propio camino hacia la sanación.
dto.
Tu viaje de sanación psicodélica
Un puente entre ciencia, terapia y conciencia
Ya sea que sufras o no depresión, ansiedad o estrés postraumático, este libro es una oportunidad para que descubras tratamientos alternativos. Los psicodélicos están obteniendo reconocimiento científico como herramientas valiosas para abordar este tipo de trastornos. Y aunque muchas de estas sustancias han sido utilizadas como medicina por pueblos ancestrales, pocas personas saben de sus beneficios para la salud mental.
La doctora Carmen Amezcua, pionera de la psiquiatría integrativa en México y especialista en terapia asistida con psicodélicos, nos presenta una guía en la que explica cómo el consumo adecuado de psilocibina —presente en los hongos—, LSD, ketamina o mescalina —presente en el peyote— puede actuar como un camino de sanación acompañado de un sistema que conecta mente, cuerpo y espíritu para alcanzar el bienestar holístico.
Esta guía, lejos de estigmatizar, incluye datos científicos, bibliografía, testimonios de primera mano y una perspectiva integral para que descubras cómo son estos «viajes» o estados no ordinarios de la conciencia, así como los beneficios que tienen para tu salud si los usas de manera integrativa.
dto.
Más allá de las manos maestras
“Después de muchos años dedicada a las terapias alternativas y
energéticas, los guías espirituales de sanación me llevaron a
recopilar un conocimiento y sabiduría, que he querido compartir,
así como algunas experiencias que a lo largo de todo este tiempo
he tenido con algunas personas que vinieron a recibirlas y que aquí
en este libro se han ido desgranando poco a poco.
Así como temas de alimentación saludable para evitar
enfermedades graves y alguna información sobre los cambios
evolutivos de algunos jóvenes y niños que ya han nacido y otros
que nacerán próximamente.
Es un conocimiento para futuros sanadores y para los padres y
profesores de estas nuevas generaciones que vienen ya con un
ADN más desarrollado y evolucionado que las anteriores, que
traerán cambios a todos los sectores de la sociedad, en muchos
niveles y avances evolutivos de la humanidad.”
Marisa Sánchez Lastras
En este libro encontrarás información extendida, respaldada por
las experiencias de sanación realizadas por la autora con sus
pacientes sobre:
Los 12 chakras
Las 32 vertebras
Las terapias alternativas
El péndulo
El subconsciente o el inconsciente
Terapias en bebés y niños
Los niños del cambio
La alimentación
El cancer
El autismo …
dto.
