Consejos para vivir felíz, recetas de un médico del alma sobre el amor, la salud y la paz interior

Consejos para vivir felíz, recetas de un médico del alma sobre el amor, la salud y la paz interior
- EAN: 9788489920989
- ISBN: 9788489920989
- Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Consejos para vivir felíz, recetas de un médico del alma sobre el amor, la salud y la paz interior
Otros libros de Medicina energética
El principio
¿Sabías que la mayor parte de los programas de autoayuda convencionales tienen un índice de fracaso del 97%? La realidad es que el típico mantra de la superación personal acerca de las virtudes de estimular el poder de tu voluntad y activar el poder del pensamiento positivo es una receta para el fracaso. En El principio, Al exander Loyd, nos revela un programa único y altamente efi caz que te ayudará a alcanzar la vida que quieres y el éxito que te mereces.La ciencia ha probado que el estrés, o miedo interno, es la fuente principal de prácticamente todos los problemas físicos, espirituales y emocionales. Nuevas investigaciones demuestran que el miedo está literalmente programado a nivel celular, esta es la causa por la que no podemos acabar con el estrés solo con el poder de la voluntad. Por primera vez este libro nos enseña a transformar la programación celular desde el miedo al amor, disparando una reacción química en cadena que te estimulará hacia el éxito. Enraizada en la ciencia, en la sabiduría ancestral y en técnicas terapéuticas de probada efi cacia en eliminar los obstáculos que nos sabotean, El principio ofrece un revolucionario programa holístico de 40 días basado en más de 25 años de experiencia clínica, permitiéndote identifi car lo que en esencia defi ne tu éxito.
dto.
Los siete niveles de la curación espiritual
La cura espiritual está relacionada con el retorno del cuerpo enfermo a sus raíces espirituales, para permitir que trabajen sus propios procesos curativos.- Para lograr esto, el sanador tiene que dirigir sus energías, desde su propio interior al paciente.- Las capacidades curativas pueden ser entrenadas y desarrolladas.- Lilla Bek y Philipha Pullar describen como pueden comprenderse y aplicarse los siete niveles de energía al proceso de curar, mediante el entreno y las formas de auto-disciplina, incluyendo meditación, visualización y relajación.- La cura espiritual no es una alternativa a la medicina ortodoxa; las autoras de este libro, la ven más como una mejora y un suplemento del trabajo de los doctores, posibilitando a los enfermos reforzarse interiormente y disparar los mecanismos de la voluntad para estar sano
dto.
Anatomía del espíritu
El long seller que nos enseña que la curación del cuerpo llega a través del alma.
El aclamado programa de sanación a través de los siete pilares del poder energético.
Este mítico libro resume más de dos décadas de investigación de Caroline Myss, una de las mayores voces de la espiritualidad mundial, en el campo de la medicina energética. En él muestra cómo cada enfermedad responde a un patrón de estrés emocional y psicológico vinculado a distintas áreas del cuerpo humano. Pero también ofrece un revolucionario programa que sintetiza la antigua sabiduría de tres religiones (los sacramentos cristianos, los chakras hindúes y el árbol de la vida de la Cábala) para demostrar los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo, sus correspondencias y el modo en que nos afectan sus disfunciones. Al descubrirlo, se abre el camino de la autocuración, un milagro que muestra cómo interpretar las dolencias físicas y desarrollar los poderes latentes de la intuición para cultivar el crecimiento espiritual..
dto.