Conspiraciones contra la humanidad : la agenda de los amos del mundo
Conspiraciones contra la humanidad : la agenda de los amos del mundo
- EAN: 9788494671272
- ISBN: 9788494671272
- Editorial: La Regla de Oro Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 250 mm.
- Páginas: 340
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Muchos de nuestros axiomas son considerados como verdades incuestionables y absolutas, porque la élite científica y social así lo ha decidido y se ha encargado de transmitirlo. Así, la sociedad, acostumbrada a seguir los dictámenes de los, digamos, sabios oficiales, suele tener un pensamiento bastante uniforme. Los políticos, cualquiera que sea su color, son los grandes contribuidores a la implementación de normativas que llegan muchas veces desde “no se sabe dónde”.
Este libro presenta un pensamiento contracorriente, una visión de los hechos, no como se exponen desde los estamentos oficiales, sino desde una perspectiva muy diferente, mucho más abarcadora.
Nos han engañado durante mucho tiempo y lo siguen haciendo. En cuestiones de vital importancia para la humanidad, seguimos en el limbo, creyendo lo que han preparado los think tanks de turno, al servicio de los grandes estamentos del poder en la sombra. ¿O no tan en la sombra? A lo largo del libro iremos viendo de manera pormenorizada los engaños y los porqués de estos engaños que, disfrazados de grandes avances, perjudican grandemente a la humanidad.
Otros libros de Miscelanea
Biografía de la luz
Este ensayo recoge, con tanta modestia como ambición, un itinerario espiritual para el hombre y la mujer de hoy. Una relectura imprescindible, tan sencilla como profunda, del legado de Cristo, faro de la humanidad. El evangelio como mapa de la conciencia y como permanente provocación existencial. Biografía de la luz es un texto pensado para todos los buscadores espirituales y, por ello, escrito desde una perspectiva cultural más que confesional. Un camino, tan radical como posible, para la iluminación, entendiéndola como algo sencillo y cotidiano. Una especie de manual poético de la interioridad, en el que se presentan algunas de las incontables imágenes y metáforas que esbozan los evangelistas y que son auténticos espejos de la identidad humana. Un libro para revisar la propia vida y para descubrir, tras el ruido de las sombras, que no buscaríamos lo luminoso si no fuéramos, al fin y al cabo, seres de luz. En la línea de sus anteriores entregas literarias -El olvido de sí, Entusiasmo, la aclamada Biografía del silencio...-, Pablo d'Ors nos regala ahora su obra definitiva. Todos necesitamos reflexiones como éstas, tan transparentes: historias que nos ayudan a ver las cosas de nuevo como son. Como seguramente las veíamos cuando éramos niños. Imágenes e ideas que hacen patente que la vida no está lejos o fuera, sino dentro y aquí.
dto.
Lagom : el secreto sueco de la buena vida
Después del fenómeno hygge , llega con fuerza la filosofía lagom . El secreto sueco para la buena vida está en la moderación y el equilibrio. Una obra que nos presenta una filosofía de vida que propone un profundo cambio de mentalidad y de valores, muy acorde con el momento de crisis de los recursos que sufre el planeta. Inspirada en un concepto de origen sueco, Lagom (que viene a significar «en su justa medida») es el arte de aportar armonía a todos los aspectos de la vida con el fin de alcanzar, sin presión y sin esfuerzo, un estado óptimo de bienestar. Partiendo de la idea de que más no significa necesariamente mejor, el estilo de vida lagom nos invita a descubrir las ventajas de la simplicidad: desde una alimentación más natural hasta un hogar que emane elegancia y serenidad, pasando por un equilibrio perfecto entre espacio personal y vínculo social. Lola A. Åkerström, fotógrafa y escritora afincada en Suecia, firma esta estética guía ilustrada con preciosas fotografías de la autora y salpicada de consejos para incorporar una filosofía que ya es tendencia en moda, decoración o gastronomía: Lagom , el arte de llevar una vida más sencilla, sostenible e infinitamente más satisfactoria. _AUTOR A. ÅKERSTRÖM, LOLA Lola A. Åkerström ha vivido en tres continentes distintos (África, Norteamérica y Europa) durante largos periodos de tiempo. Cursó un máster en Sistemas de Información en la Universidad de Maryland (Baltimore, Estados Unidos) y trabajó como consultora y programadora durante más de una década antes de seguir su vocación de convertirse en fotógrafa, autora y aventurera, lo que le ha permitido explorar los matices de culturas diversas. Actualmente, Lola A. Åkerström es escritora, conferenciante y fotógrafa galardonada con numerosos premios. Colabora con asiduidad con medios tan prestigiosos como AFAR, la BBC, The Guardian, Lonely Planet y National Geographic Traveller. También es editora de Slow Travel Stockholm, una revista digital dedicada a explorar la capital de Suecia en profundidad. Vive en Estocolmo con su marido y sus dos hijos.
dto.
Proverbios de sabiduría práctica
El estilo de Santob a la hora de hacer filosofía resulta asombrosamente contemporáneo y así es su método y el modo de abordar el mundo que quiere mostrar. Huyendo del es-tilo propio de los escolásticos a la hora de construir un sistema, como si desconfiara de ello, desarrolla un pensar cíclico que da vueltas con distintos puntos de vista sobre los asuntos. Este deambular por las ideas parece desordenado pero se adecua especialmente al objeto de su estudio, un mundo que se presenta como dialéctico. Por otra parte, como pensador dialéctico, utiliza un método también dialéctico para una realidad contradictoria. Desarrolla así un pensamiento multidimensional, tal vez como él mismo era, recordando a lo que dice en sus estrofas sobre cómo por medio del escrito se descubre la persona que lo redactó, al igual que en el pensamiento de Fichte, Schelling o Hegel. Frente a cualquier filosofía dogmática, él propone unas consideraciones orientativas.
dto.
