Constelaciones familiares ( libro + cartas )
Constelaciones familiares ( libro + cartas )
- EAN: 9788419164377
- ISBN: 9788419164377
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 120 X 195 mm.
- Páginas: 248
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Las constelaciones familiares contienen un lenguaje que tu inconsciente entiende, permitiéndote hacerte responsable de tus herencias, pero sin cargar con ningún sufrimiento.
Las constelaciones familiares nos ayudan a comprender y a sanar nuestras relaciones y otros aspectos emocionales, entrando en contacto con nosotros mismos para ver las situaciones de una forma completamente distinta.
Esta guía incluye el juego de cartas de los personajes de la transformación, con el que podrás realizar tus propias constelaciones familiares –solo o con tu familia y amigos–, descubrir el porqué de algunas de tus reacciones negativas y aprender a dejar de lado los personajes que asumimos en momentos que son difíciles de gestionar.
Tienes en las manos una herramienta eficaz para conectar con tu inconsciente a través del juego, la metáfora y los arquetipos.
Otros libros de Constelaciones Familiares-Psicogenealogia
El poder de las nuevas constelaciones familiares
En nuestro camino hacia el bienestar y la armonía personal, solemos enfrentarnos con patrones y conflictos que parecen venir de algún lugar más allá de nosotros mismos. ¿Qué pasaría si la clave para liberarnos estuviera en nuestra propia historia familiar? En El Poder de las Nuevas Constelaciones Familiares, Gabriela Arias Uriburu nos invita a explorar este enfoque terapéutico que revela las conexiones ocultas entre nuestras experiencias actuales y las dinámicas familiares que se transmiten de generación en generación. Desde una perspectiva que integra los conceptos de física cuántica y los campos mórficos, la autora nos guía en un proceso de reconocimiento, reconciliación y sanación. Este libro es un mapa que combina teoría y práctica, abordando las raíces de los vínculos familiares y ofreciendo ejercicios prácticos para descubrir nuestra esencia. A través de ejemplos y meditaciones, nos muestra cómo trabajar con la energía de nuestros ancestros para transformar nuestras relaciones, alcanzar la abundancia y encontrar la paz interior. Un viaje de autoconocimiento, comprensión y amor hacia la vida.
dto.
La visión Sistémica-H
El presente título constituye un excelente trabajo de introducción a la Visión Sistémica-HS®, basada en la Hellinger Sciencia (ciencia de las relaciones humanas). Respaldado por una trayectoria profesional consolidada, tras más de 21 años de práctica e investigación, Ángel de Lope nos ofrece una guía formativa y una invitación a la reflexión personal, con un sentido didáctico (teórico-práctico) que facilita la lectura y lleva a disfrutar de la experiencia. Esta ciencia está revolucionando el mundo de las relaciones humanas por dos motivos principales. Por un lado, debido a que el nuevo enfoque aporta el poder mejorar nuestras relaciones tensas, molestas e incluso perjudiciales, a través del descubrimiento empírico de unas leyes o principios que, cuando se respetan y se aplican, permiten que las relaciones se trasformen en agradables, fluidas y beneficiosas, aumentando el bienestar de los seres humanos. Por otro lado, por cómo se aplica este método usando la herramienta de configuraciones sistémicas, que nos permite representar lo que está sucediendo inconscientemente en la relación, ver qué ley o principio no se está respetando y cuál sería la mejor solución para todos los miembros implicados en ese sistema. La Visión Sistémica-HS® permite un acercamiento a aquellas personas que desean entender la procedencia de esta metodología, su desarrollo, sus aplicaciones, su lógica y sus beneficios.
dto.
Introducción al modelo de los sistemas de familia interna
La terapia con Sistemas de la Familia Interna es uno de los enfoques en psicoterapia de crecimiento más rápido. A lo largo de los últimos veinte años se ha convertido en una manera de entender y tratar los problemas humanos que resulta potenciadora, eficaz y no patologizante. Sistemas de la Familia Interna (IFS) implica ayudar a las personas a sanar a través de una nueva forma de escuchar en su interior a las diferentes "partes" -sentimientos o pensamientos- y liberarlas en el transcurso de tal proceso, de creencias, emociones, sensaciones e impulsos extremos que limitan sus vidas. Según vayan liberándose las personas de sus cargas, irán teniendo un mayor acceso al Self, nuestro recurso humano más valioso, por lo que estarán en mejores condiciones de dirigir sus vidas desde ese lugar centrado, seguro y compasivo.
En este libro, Richard Schwartz, quien desarrolló el modelo de Sistemas de la Familia Interna, nos presenta sus conceptos básicos y métodos a seguir, empleando para ello un estilo comprometido, comprensible y personal. Los terapeutas encontrarán que el libro profundiza en la apreciación que tienen del modelo IFS y servirá de ayuda a sus clientes para poder comprender mejor qué es lo que están experimentando durante la terapia. El libro incluye además ejercicios factibles que facilitan el aprendizaje.
dto.
Entender los caminos de la enfermedad : las constelaciones familiares, aplicadas al estudio y origen
Siempre que una persona cae enferma se pregunta las razones por las que ha perdido la salud, aunque habitualmente le resulta difícil encontrar las causas verdaderas.
Mediante la aplicación de este sorprendente método se facilita el proceso de investigar y entender las circunstancias previas que han facilitado que una persona pierda su salud, información que se puede aplicar, siempre que sea posible, en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades.
Gracias a este método, y al creado por Bert Hellinger denominado "constelaciones familiares", se consigue establecer una secuencia con los factores que han intervenido en el desarrollo de una enfermedad, tanto sean éstos de tipo físico, mental o emocional.
Mediante la representación con personas u objetos, podemos entender mejor cómo ha ocurrido ese proceso y también actuar para intentar revertirlo.
Dr. ÁNGEL PÉREZ GÓMEZ
Nacido en Madrid en 1956, ha estudiado Medicina Occidental y Medicina Tradicional China. Ha unificado los conocimientos de estas dos grandes disciplinas para desarrollar la llamada Medicina Integral, en cuya práctica ha trabajado durante los últimos veinte años.
En su inquietud por hallar las causas de las enfermedades ha ampliado su método de estudio relacionándolo con el creado por Bert Hellinger (denominado "constelaciones familiares"), para estudiar los factores que favorecen la enfermedad (incluyendo los físicos, mentales y emocionales).
dto.