Conversaciones Con Dios II
Conversaciones Con Dios II
- EAN: 9788466330596
- ISBN: 9788466330596
- Editorial: Debolsillo
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 250
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este segundo volumen de la trilogía es un libro para comprometerse, una invitación a la meditación diaria, un mensaje de optimismo.
Neale Donald Walsch prosigue su enriquecedora experiencia en forma de penetrantes diálogos que nos desafían a ampliar nuestra perspectiva, a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos.
Otros libros de Miscelanea
¡Cásate como quieres!
¡Cásate como quieres! es el primer libro del proyecto empresarial FAMILIA INCLUSIVA (www.familiainclusiva.com) mediante el que se persigue el empoderamiento de las familias en la sociedad y en la Iglesia. No hay institución humana más antigua, fuerte y resiliente que la familia, siempre renovada y siempre inclusiva.
¡Cásate como quieres! muestra al lector las tres grandes narrativas nupciales de la tradición occidental. En las bodas de nuestros días se integran las narrativas litúrgicas (los ritos y los símbolos milenarios), las jurídicas (el respeto de las leyes civiles y eclesiásticas) y las inclusivas (la apertura de la sociedad y de las familias a nuevas realidades y costumbres nupciales).
Conocer en profundidad estas narrativas permitirá al lector realizar la suya propia y respetar las de los demás.
¡Cásate como quieres! ayudará a las parejas a realizar su propia narrativa de comunión, dialogando sobre los grandes y perennes temas del amor humano y del respeto de la voluntad.
dto.
Meteorosensibles
Si los cambios de tiempo te alteran el ánimo, el invierno te entristece y las rodillas te chivan que va a llover, es muy probable que seas meteorosensible
Damos por hecho que las borrascas nos deprimen, que existe la astenia primaveral, que los vientos nos enloquecen y que la luna afecta al ciclo menstrual de las mujeres. Pero, ¿qué hay de cierto en ello? Y más importante aún, que otros aspectos ambientales o cambios meteorológicos pueden afectar a nuestra salud física y mental.
Cuando Mar Gómez, física y meteoróloga, se mudó al suroeste de Madrid, percibió cómo su cuerpo respondía al tiempo más seco y a los vientos racheados del lugar. Empujada por su curiosidad científica, se sumergió en el estudio de la meteorosensibilidad, una disciplina poco conocida pero que tiene respuestas fascinantes para entender qué efectos tiene los cambios atmosféricos en nuestro cuerpo. Y más importante aún, cómo el cambio climático que sufre el planeta nos acabarán afectando a todos.
dto.
La evidencia y la Vía
El presente volumen de textos de Giovanni Ponte, completa los ya publicados en un un primer tomo publicado a principios de 2021 en esta misma colección.
Los artículos que componen el libro aparecieron originalmente, entre 1961 y 1978, en la Rivista di Studi Tradizionali de Torino.
Sumario
Conocimiento tradicional y ciencia moderna
Una parodia de la iniciación: La antroposofía presentada por un orientalista
El primer trabajo a cumplir
Doctrinas verdaderas y hombres falsos
Metafísica y “tradicionalismo”
Para quién escribimos
Premisas para una orientación operativa
Cuestiones prácticas
Enseñanza tradicional e indolencia intelectual
La evidencia y la vía
Doctrina y autoridad tradicionales
La tradición y nosotros mismos
Cambiar mentalidad
Una obra insustituible y una lucha a proseguir
¿Medir René Guénon?
“La doctrina del despertar” de J. Evola
Julius Evola, o el rinoceronte en el asfalto
La “Historia de la Masonería” de A. C. Ambesi
Esoterismo, divagaciones y aberraciones
Epidemia de ocultismo
Shankara y el Vêdânta
Consideraciones a propósito de un nuevo libro sobre el Islam
Importancia de la voluntad
Trampas de los tradicionalismos
¿Convertirse a qué?
¿Qué quiere decir realización espiritual?
Autolimitaciones
dto.