Conversaciones con el doble cuántico
Conversaciones con el doble cuántico
- EAN: 9788460883234
- ISBN: 9788460883234
- Editorial: Núñez Palacín, Ana Isabel
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 248
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Un libro que demuestra la existencia del doble cuántico y cómo mantener comunicación con él.
El Doble Cuántico es la versión energética de tu realidad física.
No todo está escrito sin duda. Este libro te propone 22 ejercicios para desarrollar tu cerebro cuántico y poder así conectar con tu Doble y obtener tus propias respuestas. Mientras tanto, aquí tienes también 50 preguntas y respuestas de alto interés evolutivo. Te sorprenderán. Las respuestas provienen del Doble Cuántico del autor, que no habla “sobre el Doble”, sino “con el Doble”. Son canalizadas telepáticamente y este libro te enseña cómo tú puedes hacer lo mismo, y seas así autosuficiente.
Sólo se requiere práctica y una evolución consciente. Eres dueño de tu propio destino en la medida que lo eliges.
Aprovecha con este libro tus capacidades cuánticas!!!
Otros libros de Psicología
El poder de las pequeñas cosas : porque los detalles marcan la diferencia
Las autoras del éxito de ventas internacional Lo bueno de ser bueno cuestionan, una vez más, aspectos de la sabiduría convencional con un libro provocador y «contraintuitivo» que aborda la importancia que tiene el hecho de atender a las pequeñas cosas en las relaciones personales y en la vida profesional. Con frecuencia, los pequeños detalles de nuestras acciones y nuestros gestos influyen considerablemente en nuestros objetivos más ambiciosos, sostienen Linda Kaplan Thaler y Robin Koval. ¿Volviste, quizás, a comprobar la presentación de la conferencia una última vez, o retuviste, tal vez, el ascensor para darle a un desconocido tiempo de cogerlo? Hacer ese pequeño esfuerzo extra –ya sea por un cliente, un miembro de la familia o un amigo– dice mucho a los demás sobre tu talento, tu personalidad y tus motivaciones. Después de todo, si no podemos cuidar de los pequeños detalles, ¿cómo van a contar con nosotros en las cuestiones importantes? En estos difíciles tiempos, lo más grande no siempre es lo mejor. De hecho, con frecuencia son los pequeños pasos los que nos ponen en el camino de obtener una auténtica ventaja competitiva. demuestra cómo todos podemos hacer uso del poder de lo pequeño para mejorar y reinventar nuestras vidas. Este libro es la guía definitiva si pretendes reducir tus miras a fin de ensanchar tus horizontes.¡Piensa en PEQUEÑO y empieza a funcionar!
dto.
Vivir con alta sensibilidad
Son muchas las personas que perciben de manera más intensa que el resto, tanto a nivel emocional como corporal. Aunque esto les otorga un talento especial, su intensa conciencia les hace moverse constantemente entre la duda y el aislamiento interior, la vulnerabilidad y la baja autoestima.
Nunca ha existido y no se ha visto como fenómeno la «alta sensibilidad». Este es un concepto al que sociedad se ha mostrado reticente a integrar, y se le ha prestado muy poca atención tanto en los estudios generales como en la praxis de la psicoterapia.
Afortunadamente, en la actualidad va creciendo el interés profesional y social por el tema: este libro es una muestra de ello. La psicoterapeuta Antje Sabine Naegeli combina sus años de experiencia y observación profesional para proporcionar en esta obra una ayuda psicológicamente sólida a las personas con alta sensibilidad. Asimismo, Vivir con alta sensibilidad sirve para que las personas altamente sensibles se familiaricen con su naturaleza, se empoderen y se acepten a sí mismas. Por otra parte, también tiene interés para todas aquellas personas no afectadas que quieran volverse más perceptivas y quieran aprender a reconocer y valorar el potencial de las personas con alta sensibilidad.
dto.
Atrévete a decir no : y refuerza tu autoestima
Una mujer que teme confesar a su marido que ya no quiere seguir con él. Un empleado que no se atreve a negarse ante su jefe, quien le pide algo que no debe pedirle. Un padre que termina diciendo Sí a su hija cuando en realidad no quiere hacerlo. Un chico que no sabe cómo evitar el «gorroneo» de su amigo ... Son sólo algunos ejemplos de un problema que afecta hoy a muchas personas.
Sin embargo, saber decir NO es algo que todos podemos aprender y que hará que reforcemos nuestra autoestima, ya que no nos veremos obligados a aceptar situaciones poco beneficiosas o insatisfactorias para nosotros. Xavier Guix, psicólogo especializado en comunicación y programación neurolingüística (PNL), nos enseña en estas páginas a:
• ACABAR CON ESOS MIEDOS Y SENTIMIENTOS DE INSEGURIDAD, DESCONFIANZA Y BAJA AUTOESTIMA QUE NOS ASALTAN EN SEGÚN QUÉ MOMENTOS.
• CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS IRRACIONALES POR UNA ACTITUD ABIERTA QUE NOS PERMITA APRENDER A DECIR NO.
• SABER RESPONDER EN LUGAR DE REACCIONAR.
• FORTALECER EL PODER PERSONAL E INCREMENTAR LAS HABILIDADES SOCIALES.
Interesantes reflexiones y valiosas historias reales hacen de este libro una herramienta de autoconocimiento para comprender a fondo qué dificulta la asertividad, tan necesaria para una vida honesta e íntegra.
dto.
¡Podemos conseguirlo todo!
¿De dónde creéis que venimos, del mono o del pez? Estáis muy peces si creéis que venimos del mono. ¡Venimos de la tribu hey, hey, hey! Era un clan muy especial: cada uno era su propio jefe, todo el mundo cantaba y bailaba y todo se compartía… Pero algo se torció, lo que hizo que se formaran dos grupos: el de los ay, ay, ay y el de los uy, uy, uy. ¡Todo eran problemas! ¿Cómo podíamos hacer realidad nuestros sueños, con tanto lamento? Se solucionó con la creación del partido del PCT –Podemos Conseguirlo Todo–. Los artistas al poder. Todos ellos podían ser presidentes, príncipes o reyes y escogían con sus pensamientos lo que querían. Hasta que la mentalidad mercantilista empezó a corromper el bienestar de aquellas gentes. Un día un habitante empezó a decir: «Tú no puedes», «Mejor que ni lo intentes», otro se lo creyó y empezó a decir: «No puedo», «Mejor no intentarlo». Y ya sabemos cómo se contagia la negatividad. Así fue como nació el rival del PCT, el NLI –Ni Lo Intentes–. Durante generaciones hemos padecido esta lucha por el poder, con todo lo que ello nos ha acarreado. Hasta que, por fin, ha llegado Agus que, revisando los secretos que le reveló un anciano, nos ayuda a recordar la manera de volver al origen, de regresar al lugar mágico donde TODO ES POSIBLE. Su certeza absoluta de que eso es así, su amor auténtico, su ausencia total de miedo, su sonrisa contagiosa y su gran don –una confianza ciega en el DIOS que todos llevamos dentro– es lo que logra sacar lo mejor de cada persona que se cruza en su camino. Hoy quiere compartir su mundo, ya que sólo en él puede vivir sus sueños y hacer que los sueños de los demás también se hagan realidad. Porque TODO ES POSIBLE. A través de la historia de su vida y de la de otras personas, nos abre la puerta a lo más humano y a lo más divino que hay en el interior de cada uno de nosotros, nuestra alma. ¡Bienvenidos al MUNDO PCT! AUTOR es actor, presentador, director y creador de programas de televisión, locutor, escritor, coach personal, artista musical y miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Comenzó sus estudios en administración, marketing y coaching y, al mismo tiempo, se formó como artista en distintas disciplinas, sin dejar nunca la interpretación. Ha hecho importantes incursiones en el mundo de la música y ha estado vinculado artísticamente a las discográficas Vale Music, Universal Music y Blanco y Negro. Es el creador y presentador de PCT - Podemos Conseguirlo Todo, el primer formato de coaching y motivación que utiliza el mundo del espectáculo y la televisión para cambiar la percepción en positivo del espectador.
dto.
