Conversaciones con Nostradamus

Conversaciones con Nostradamus
- EAN: 9788489957633
- ISBN: 9788489957633
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 496
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Conversaciones Con Nostradamus II
Otros libros de Profecías
Hijos de Matrix : cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años
¿Quiénes son los hijos de matrix? Somos nosotros. Todos nosotros.
Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que ha dominado el planeta tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano.
Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan.
La verdad no sólo está ahí afuera. Gran parte está aquí mismo, en este libro.
dto.
Qué es... Tiempo Maya
Transitamos un ciclo evolutivo que comenzó en el año 3113 a.C. y se extenderá hasta el 22 de diciembre del año 2012. La oscuridad que muchos advierten en el fin de este ciclo corresponde a la noche que precede al alba: a partir de esa transición, nuestro planeta –y nosotros con él– ingresará en un tiempo de luz mayor o, como lo pregonan numerosas profecías, o en la era dorada. Los mayas, verdaderos maestros del tiempo, sabían meditar y hacer que el conocimiento individual fuera parte de la mente planetaria. Conocían el tiempo cíclico y fueron capaces de preparar el camino para que pudiéramos decodificar, a través de sus calendarios, la forma de llegar nuevamente a ser seres despiertos a una conciencia cósmica. En Qué es tiempo maya, Claudia Federica Zosi explica cómo opera el código genético desde la perspectiva de esa eternidad cíclica, cómo alinearnos con la conciencia cósmica, cómo tener acceso a la fuente de la sabiduría atemporal y cómo prepararnos para la ascensión planetaria.
dto.
Los profetas del bosque
Desde hace más de quince siglos se transmiten en Centroeuropa tradiciones sobre el destino de Europa y del mundo. Son numerosos los hombres y mujeres, de muy distintas épocas, que han visto y anunciado un futuro posible que, en gran medi-da, ya ha ocurrido. Sus predicciones eran señales de alerta, generalmente desatendidas, para que los europeos evitaran caer en los peligros que les anunciaban. En Los profetas del bosque, sus avisos siguen recorriendo los oídos de las generaciones que ahora pasamos y los de las que vendrán
dto.
2012 mayas : los señores del tiempo
2012. Este año supondrá para el ser humano la gran oportunidad de comenzar una nueva civilización o marcará el punto final de su historia.
Miguel Blanco —director del mítico programa radiofónico Espacio en blanco— realiza en este libro una búsqueda apasionante. En su periplo recorrerá Egipto, Nicaragua, Jordania, Perú y Nepal, hasta llegar a México, donde, en medio de las selvas de Chiapas y al lado de las ruinas de una civilización única, descubrirá una de las claves más preciosas para el futuro de la humanidad, salvaguardada durante milenios por la civilización maya.
Mayas: los señores del tiempo es un viaje único que nos sumerge en el origen del hombre y nos desvela uno de los secretos mejor guardados: la verdad del propio ser humano. Al mismo tiempo, da la clave de lo que puede ser su propia supervivencia en un futuro «demasiado próximo». Es una oportunidad única para el cambio.
dto.