Corazon De La Mente
Corazon De La Mente
- EAN: 9788489333383
- ISBN: 9788489333383
- Editorial: Cuatro Vientos
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cómo aprender a tomar decisiones en forma asertiva? ¿Cómo disminuir el dolor que produce recordar una experiencia traumática? ¿Cómo cambiar los hábitos alimenticios para mantener un peso adecuado? ¿Cómo superar la sensación de pérdida al término de una relación amorosa o después de la muerte de un ser querido? Estas y otras interrogantes son abordadas a través de la P.N.L. con mucha efectividad.
Otros libros de Gestal
Clown Gestalt
"Este libro no deja de ser una carta de navegación para dirigirnos a nuestra esencia, utilizando el lenguaje del payaso como medio artístico y la terapia gestalt como herramienta facilitadora, para incursionar en un proceso personal al que denomino ?el viaje del antihéroe?. Es un camino diferente, una invitación a que cada lector desarrolle su propia bitácora de viaje, una oportunidad para actualizarse, para encontrar otras maneras de abordar la intervención terapéutica desde la intuición y el lenguaje del clown desde el humor/amor.
Me gustaría poder contribuir a ampliar la mirada en los procesos de crecimiento de las personas que se implican en trabajos como éste, apoyado en una óptica diferente, en estudios y prácticas relevantes y en la experiencia que he acumulado tras veinticinco años en la enseñanza. Además, deseo subrayar la importancia del acto de integrar; el objetivo es que se descubra que la vivencia del trabajo desde una profundización con uno mismo aporta una base sólida y a la vez estética al propio clown."
dto.
Clínica gestáltica. Metáforas de viaje
Aquí están las reflexiones de alguien con muchos años de experiencia cínica, alguien apasionado por la terapia individual, por el acompañamiento de procesos individuales. Albert Rams ha sido uno de los pioneros de la Gestalt en España, y está entre aquellos que encarna más el espíritu de Fritz que la influencia de esa Gestalt anglosajona de los últimos decenios-esa corriente profesional y gremial.
dto.
Terapia Gestalt : una guía de trabajo
¿Qué dice el terapeuta después de decir hola? ¿Cómo se influyen mutuamente en el proceso terapéutico los aspectos de la tarea y la relación? ¿Dónde y cómo se atascan habitualmente los procesos? ¿Cuáles son, en la práctica, las claves y las trampas de la terapia? ¿Qué hacemos cuando hacemos terapia: curamos, educamos, hacemos otra cosa, hacemos varias o no hacemos nada de todo ello?
A éstas y a muchas otras preguntas pretende dar respuestas Terapia Gestalt: una guía de trabajo. En otros casos, se limita a señalar que carecemos de respuestas o que, incluso, es preferible que no las tengamos.
dto.
El cuerpo que sueña: terapia centrada en el proceso
El cuerpo y sus síntomas son aliados muy poderosos que contienen las semillas de nuestros sueños, del mito de nuestra vida y de nuestra iluminación. En este libro innovador, Amold Mindell muestra cómo explorar y desvelar sus mensajes con el fin de aumentar nuestra capacidad de darnos cuenta, recuperar la salud y mejorar nuestra vida.
En su primer libro Dreambody, Arnold Mindell expuso que los mensajes del inconsciente se manifiestan a través de los síntomas, las sensaciones y otros fenómenos corporales, de modo muy similar a como se revelan en los sueños. En El cuerpo que Sueña va un paso más allá y describe las aplicaciones prácticas de esta teoría.
Basándose en un gran número de estudios de caso, Mindell muestra cómo profundizar en los síntomas y otros fenómenos somáticos para desvelar las experiencias similares a los sueños y míticas que habitualmente pasamos por alto en la vida cotidiana. Según Mindell, nuestros síntomas pueden ser algo más que una mera enfermedad que requiere un tratamiento, pueden guiamos hacia la vía regia del sentido y de la realización.
En este libro, Mindell presenta aplicaciones prácticas de su enfoque al trabajar con clientes, al tiempo que afirma: «No creo en la terapia. [...] Permito que el proceso del cuerpo sueño me diga qué es lo que quiere suceder y qué hacer a continuación. [...] No presiono a la gente. Sus cuerpos y sus almas saben más de lo que yo sé».
dto.
