0 artículos
No hay ningún producto

El Enfoque Gestalt y Testigos de Terapia

5 %
dto.
El Enfoque Gestalt y Testigos de Terapia

El Enfoque Gestalt y Testigos de Terapia

  • EAN: 9788489333123
  • ISBN: 9788489333123
  • Editorial: Cuatro Vientos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 230 mm.
  • Páginas: 216

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
21,00 €
19,95 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Con el ímpetu que da el tratar de aclarar ideas que son obvias, pero que la gran mayoría no alcanza a percibir, Fritz escribe su último libro dejando cada vez más sentados los conceptos fundamentales que desarrolla la psicología humanista. En la segunda parte, este libro nos otorga el privilegio de acceder a algunas transcripciones de sus propias sesiones terapéuticas, donde se refleja su particular enfoque.

Fritz Perls hizo al mundo a su imagen y semejanza, la imagen del hombre que era y que estaba llegando a ser. El hombre trashumante, brillante y colorido. El Perls tardío está aquí, en El Enfoque Gestalt y Testigos de Terapia, en sus propias palabras dramáticas, cáusticas y comunicativas, como era su mente prodigiosamente original al final de su aventurada y tumultuosa vida.

Perls jamás se conformó con lo que sabía, al menos no por mucho tiempo. La recepción que encontró en Nueva York, en el mundillo al que llegó, no le resultó propicia. A pesar del entusiasmo con que se encontró a su llegada, en su desafección por él su esposa se encargó de reclutar aliados en su contra, por lo que se marchó en busca de su futuro, que forjó sobre la marcha y dejó a todos atrás con las manos vacías. Ellos jamás olvidarían esto; esa camarilla lo consideraba obsoleto y cosas aún peores; mientras que él, por su parte, hacía su vida de acuerdo a su ideal: la autosuficiencia.


"Todo enfoque razonable de la psicología que no esté escondido tras la jerga profesional debe ser comprensible al lego inteligente y basarse en los hechos de la conducta humana". Con esta frase, Frederick Perls, creador de una de las terapias más aceptadas y eficaces del momento, comienza la versión española de "El enfoque gestáltico".

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información