0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Joan Garriga Bacardí


Decir sí a la vida : ganar fortaleza y abandonar el sufrimiento

Decir sí a la vida : ganar fortaleza y abandonar el sufrimiento

17,90 €
17,00 €

Sabemos que no siempre podemos ser felices, y aunque somos conscientes de esta realidad, nos sentimos incapaces de afrontar el dolor y el sufrimiento cuando aparecen sin avisar. Pero lo cierto es que los momentos deliciosos de la vida no se experimentarían con tanta intensidad si no existiesen los días más amargos. Si sufrimos es porque somos capaces de amar, pero las relaciones están marcadas por la pérdida, la traición y el conflicto; dificultades que nos abruman y que a veces provocan que seamos incapaces de convertir nuestras heridas en una oportunidad para crecer.

En este esperanzador libro, Joan Garriga nos regala sus más de treinta años de experiencia y sus conocimientos para que aprendamos a transitar una emoción tan compleja como el sufrimiento y nos enseña, como si estuviésemos sentados en una sesión de terapia y mediante ejemplos reales, a reconocerlo, a acogerlo y a convertirlo en una fortaleza que nos permita superar las adversidades.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información