Cosmética natural : recetas para la salud y la belleza de tu piel
Cosmética natural : recetas para la salud y la belleza de tu piel
- EAN: 9788471485397
- ISBN: 9788471485397
- Editorial: Editorial Txertoa
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
El libro de la longevidad : las claves naturales para una larga vida
La nueva ciencia integral de la longevidad y del rejuvenecimiento total.
¿Cuánto tiempo podemos vivir? ¿Por qué envejecemos? Y, lo más importante: ¿qué podemos hacer al respecto?
El libro de la longevidad responde a estas preguntas ofreciendo un novedoso sistema integral de rejuvenecimiento y salud que incluye estrategias y recursos sencillos, útiles y asequibles para:
• Limpiar y depurar el organismo desde el exterior hasta el nivel celular.
• Equilibrar las hormonas para aumentar la masa muscular, la fertilidad, la fuerza vital y la felicidad.
• Crear estrategias para prevenir y revertir los trastornos de calcificación asociados a la edad y a las lesiones, como la artritis, la formación de placas cardiovasculares y las afecciones articulares, entre otros.
• Expulsar del organismo cada una de las diferentes familias de toxinas.
• Mejorar y fortalecer los tejidos óseos.
• Combatir de manera eficaz las inflamaciones.
• Potenciar la longevidad a través del refuerzo de la inmunidad y la vitalidad.
Dirigido tanto a principiantes como a estudiantes avanzados de salud y nutrición, El libro de la longevidad contiene valiosa información expuesta de un modo sencillo y accesible, además de exclusivas recetas de alimentación natural y consejos y trucos para que transformes tu forma de vida y la orientes hacia una existencia plena de dinamismo, belleza y energía.
dto.
Terapias alternativas para animales de compañía : guía veterinaria de tratamientos convencionales y
Manual práctico para el cuidado integral de tu mascota
Los procedimientos veterinarios convencionales y las principales terapias alternativas forman un tándem poderoso. Esa es la razón por la que cada vez más personas buscan tratamientos complementarios que alivien las dolencias de sus mascotas.
Consciente de esta tendencia, el autor —veterinario de profesión— explica aquí los beneficios que la fitoterapia, la homeopatía, la medicina ayurvédica y las terapias con agua y arcilla, entre otras, aportan a nuestros animales de compañía, y propone tratamientos tanto convencionales como no convencionales para las enfermedades y patologías más habituales:
• Problemas de piel, ojos y oídos.
• Afecciones de los aparatos digestivo, cardiorrespiratorio y genitourinario.
• Dolencias del sistema endocrino.
• Infecciones y alergias.
• Disfunciones del aparato locomotor y nervioso.
• Tumores y enfermedades degenerativas.
• Alteraciones de la conducta y la sensibilidad.
Combinadas con la medicina convencional, las terapias alternativas son nuestras mejores aliadas para potenciar la salud de nuestras mascotas.
dto.
Detox : 4 semanas para purificar tu cuerpo
Desintoxicar consiste en restablecer el funcionamiento óptimo de los 5 emuntorios (el hígado, los intestinos, los riñones, la piel y los pulmones) con la finalidad de favorecer la evacuación de las toxinas. Te presentamos un programa de desintoxicación progresivo y personalizado en 4 semanas. Las técnicas de drenaje (plantas medicinales, alimentos específicos, dieta hipotóxica, baños, fricciones, curas de agua...) te ayudarán a purificar eficazmente tu organismo. Este programa te guiará etapa por etapa para progresar en tu cura hasta recobrar toda tu energía y vitalidad. _AUTOR Vasey, Christopher es naturópata. Ha dado a conocer al gran público los principios básicos de la naturopatía, como por ejemplo los conceptos de equilibrio ácido-básico, de eliminación de las toxinas, de enfermedades de carencias y de sobrecargas... Es autor de diversas obras, entre las cuales cabe mencionar Agua! Tu cuerpo tiene sed , La importancia del equilibrio ácido-básico , El pequeño libro de la medicina natural , Los antiinflamatorios naturales ... Sus libros han cosechado notables éxitos de ventas y han sido traducidos a numerosos idiomas.
dto.
Curación de las enfermedades con baños de agua y plantas medicinales
Los casos de enfermedades y su curación que se citan en esta obra no son hechos imaginarios ni ficticios; son casos reales y el autor responde de su exactitud, tanto por lo que respecta a las enfermedades mismas como a las personas que las han sufrido. Otras obras del autor publicadas por nosotros y q ue la complementan: “Método de hidroterapia”, “Botiquín de farmacopea casera”.
dto.