Creadores de prosperidad : progresa en todas las áreas de tu vida
Creadores de prosperidad : progresa en todas las áreas de tu vida
- EAN: 9788469787519
- ISBN: 9788469787519
- Editorial: Robas Pérez, Francisco Javier
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 328
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"Javier tiene la habilidad de unir racionalidad y espiritualidad en el nuevo sistema Hanei Reiki que te enfoca a obtener bendiciones también en el mundo material. Lee este libro y recomiéndaselo a tus amigos, porque solo llegar primero, pero acompañado llegas más lejos…"
LAIN, autor del Best Seller "La voz de tu alma"
Una vez dijo el científico inglés Isaac Newton "para ver de más lejos hay que ir a hombros de gigantes", Veo a Javier como uno de esos gigantes al que te puedes subir para llegar más lejos.
JOHNNY DE’CARLI, autor del Best seller "Reiki Universal"
La verdadera plenitud se alcanza cuando sentimos que estamos prosperando en una o varias áreas de nuestra vida.
Javier Robas a través del nuevo sistema de Hanei Reiki te llevará a prosperar con tu salud, relaciones y economía.
Con técnicas ancestrales de meditación y Reiki, más enseñanzas actuales basadas en física cuántica, coaching y PNL podrás sentar las bases para una vida en continuo progreso en todos los sentidos.
Otros libros de Terapias Alternativas
Aromaterapia energética : curar con el alma de las plantas : aceites esenciales y ayúrveda
Esta obra es una gran novedad que tiende puentes entre la aromaterapia (terapia con aceites esenciales) y el Ayúrveda milenario (método de terapia holístico que se concentra en la prevención y la salud).
Los aceites esenciales, que las civilizaciones anteriores consideraban como el alma y espíritu de las plantas, son algunas de las sustancias más valiosas que la naturaleza nos puede ofrecer. Aparte de tener la capacidad de curar el cuerpo físico, sus efectos llegan hasta el sistema hormonal e incluso pueden influir en nuestro estado psicoemocional y espiritual, en los sentidos, en los cuerpos sutiles y sus centros energéticos, es decir, los chacras.
Además de abordar el punto de vista bioquímico, la aromaterapia energética se centra más en la vertiente vibratoria de la planta y su aspecto físico: forma, textura, olor, color y parte de la planta utilizada en la extracción del aceite esencial. De esta forma, la aromaterapia energética estimula todos los órganos sensoriales, auténtica piedra angular para el equilibrio de los doshas.
En esta obra, Lydia Bosson nos ilustra ese puente entre el alma de 80 plantas y los principios ayurvédicos para cuidar mejor de nuestra salud y bienestar general.
dto.
Sisu
SISU. El secreto finlandés para un estilo de vida feliz
¿Por qué los finlandeses son los reyes del bienestar? La respuesta es SISU: la nueva tendencia nórdica para conseguir la felicidad. Un nuevo acercamiento indispensable al estilo de vida nórdico.
La autora, Katja Pantzar, cuenta su experiencia y cómo el SISU cambió su vida:
«Cuando me mudé a Finlandia, mi bienestar general mejoró drásticamente. Y todo gracias a un sistema sencillo y natural. El ejercicio funcional (tan simple como, por ejemplo, ir a trabajar en bicicleta todos los días), la dieta nórdica, las saunas, y el nadar en agua fría cambiaron mi vida. La ansiedad, el estrés, la fatiga y el dolor desaparecieron.»
Este libro, pues, explica los elementos clave para conseguir un bienestar global a través de la sauna, la dieta nórdica, el ejercicio, la terapia en el bosque, los baños de agua fría; esto es, el contacto con la naturaleza, y sobre todo el sisu: una palabra finlandesa que significa valentía, resistencia, estoicismo y resiliencia ante las adversidades.
¡Pon un poco de SISU en tu vida!
dto.
