Creando el tiempo : por qué el tiempo pasa a distintas velocidades y cómo podemos controlarlo
Creando el tiempo : por qué el tiempo pasa a distintas velocidades y cómo podemos controlarlo
- EAN: 9788495496737
- ISBN: 9788495496737
- Editorial: Ediciones La Llave
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
"Un hito importante en la comprensión de la experiencia del tiempo, escrito con gran agilidad, originalidad y profundidad intelectual."
STANLEY KRIPPNER, autor de A Psychiatrist in Paradise
"Suscitando y resolviendo de manera admirable cuestiones fascinantes sobre la naturaleza del tiempo, este libro cautivará la atención del lector sorprendiéndole, a la par que informándole, con una novedosa perspectiva. Sirviéndose tanto de la psicología como de la física, Taylor explora la naturaleza del tiempo de un modo accesible y atractivo, guiando magistralmente al lector a través de un amplio abanico de teorías y puntos de vista."
Otros libros de Nueva Física
El universo elegante: supercuerdas, dimensiones ocultas y la búsqueda de una teoría definitiva
dto.
La Física de Dios
LA CONEXIÓN ENTRE LA FÍSICA CUÁNTICA, LA CONCIENCIA, LA TEORÍA M, EL CIELO, LA NEUROCIENCIA Y LA TRASCENDENCIA
Más allá de la concepción material de la ciencia y dejando de lado el sectarismo religioso, se revela una conexión sorprendentemente clara entre la ciencia y la religión. Las reflexiones sobre la trascendencia que nos brindan los santos, los sabios y las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, cuando nos hablan de milagros, inmortalidad, Dios o conciencia, son totalmente coherentes con las teorías científicas en campos como la relatividad, la medicina, la teoría M, la neurociencia, o la física y la biología cuánticas. La física de Dios, como afirma Amit Goswamit, es una aportación exquisita y valiosa a la literatura sobre la evidencia científica de la existencia de Dios. ¿Podemos afirmar que Dios existe? ¿Es Dios científicamente verificable? ¿Existe una física de Dios? Selbie lo argumenta de forma convincente: a partir del testimonio de místicos de todo el mundo como Santa Teresa o Rumi; dando voz a científicos y pensadores como Albert Einstein, Bohm, Erwin Laszlo o Jung; y apoyándose en descubrimientos como la teoría de cuerdas y otros principios de la física cuántica, la biología o la neurociencia nos demuestra que una física de Dios es posible. La lectura de este libro te ayudará a comprender esta nueva perspectiva. Para disfrutar de ella no necesitas más cualificación que la de verte como algo más que las máquinas sin alma que muchos científicos materialistas ven en el ser humano. Convincente y concisa, la física de Dios demuestra que ciencia y religión, lejos de ser incompatibles, son mutua y profundamente coherentes.
dto.
Bucles temporales y pliegues espaciales
«La física cuántica puede resultar un tanto desalentadora para el profano en la materia, pero Fred Alan Wolf ha logrado simplificar estos conceptos abstractos y los ha hecho comprensibles para todos los lectores. En su nuevo libro, Bucles temporales y pliegues espaciales, emplea la sabiduría científica y desafía algunas de nuestras ideas sobre la religión, recordándonos qué es la verdadera espiritualidad. Su enfoque nos guía hacia una nueva visión sobre la relación entre ciencia y conciencia». –DEEPAK CHOPRA Este libro explica cómo ha cambiado en los últimos años nuestra comprensión del tiempo, el espacio y la materia, y cómo a partir de estas nuevas ideas vislumbraremos la «mente de Dios». Comparando la cosmología védica hindú con la judeocristiana, el autor explica cómo la orden universal de «hágase la luz» adopta ahora un nuevo significado científico: todo está literalmente hecho de luz, tal y como lo demuestra la física cuántica.
dto.
El nuevo cosmos
La evolución del ser humano se realiza a través de cambios que ocurren en la matriz cósmica y que se proyectan al mundo físico, donde se manifiestan como ideas o conceptos nuevos. Un nuevo concepto aparece, primero, en forma simbólica en las escrituras, los cuentos o la poesía. Luego se puede traducir a fórmulas matemáticas o expresar como leyes de la física. Entonces se celebra como un gran descubrimiento de la humanidad y, después, queda permanentemente inculcado en las mentes de la mayoría de las personas.
Este libro detalla el proceso de una idea que condujo a la formulación de una de las teorías científicas más extrañas que haya concebido jamás la mente humana: la mecánica cuántica. La verdadera naturaleza de esa teoría sigue causando perplejidad y desconcierto. A pesar de haberla estudiado durante un siglo, los físicos todavía no saben realmente cómo manejar los aspectos fundamentales de la mecánica cuántica. Resulta que cierto genio atrapado en una pirámide egipcia tuvo un papel decisivo guiando a los científicos hasta el descubrimiento de la teoría cuántica. Puede que este genio también ayude a resolver el misterio.
dto.