Cree en ti mismo
Cree en ti mismo
- EAN: 9788497774680
- ISBN: 9788497774680
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Todos los grandes éxitos empiezan con un sueño, un deseo por alcanzar una idea en la mente.
En este libro, el doctor Joseph Murphy nos enseña cómo realizar todos nuestros sueños a partir del desarrollo de una correcta actitud mental, es decir, la certeza de que cada uno de nosotros tiene dentro de sí mismo todo el potencial para alcanzar sus objetivos.
La fe en nosotros mismos nos proporcionará las herramientas necesarias para programar nuestra mente subconsciente con el fi n de convertir nuestros sueños, esperanzas y deseos en éxitos. Dios nos ha dotado de varios talentos, por lo tanto sólo hace falta desarrollarlos para que estimulen nuestra mente consciente, que es el motor que alimenta la mente subconsciente, la energía que llevará a cabo la labor.
En estas páginas, el lector descubrirá cómo poetas, artistas, inventores y empresarios de todos los tiempos han logrado plasmar sus ideas y alcanzar sus metas, y aprenderá a utilizar las técnicas que le ayudarán a enriquecer su vida.
Otros libros de Psicología
Aprender a caminar en la oscuridad
Para mí, oscuridad es sinónimo de todo aquello que me aterra, ya sea porque estoy segura de que no tendría recursos para sobrevivir en ella, ya sea porque no deseo encontrármela. Si por mí fuera, eliminaría de mi vida y de la vida de aquéllos a quienes amo todo lo oscuro, desde un dolor de espalda crónico hasta el miedo a la maldad. El problema es el siguiente: a pesar de todos mis esfuerzos, cuando la oscuridad aparece en mi vida, me quedo sumida en el reino de las tinieblas y me flaquean las rodillas; pero no me muero, y los monstruos no me sacan de la cama para llevarme a rastras hasta su guarida. A pesar de ello, en la oscuridad he aprendido cosas valiosas que nunca habría aprendido a plena luz, cosas que me han salvado la vida una y otra vez. Así pues, sólo hay una conclusión posible: necesito la oscuridad tanto como la luz. AUTORA El último libro de Barbara Brown Taylor, An Altar in the Word, ha sido bestseller en Nueva York y ha recibido el galardón Silver Nautilus Award. Su primera autobiografía, Leaving Church, recibió el premio Autor del año de la Georgia Writers Associaton, y ganó el Theologos Award como «Mejor libro de interés general 2006». Antes de convertirse en profesora de religión en el Oiedmont College, centro en el que ha impartido clases sobre religiones del mundo desde 1998, pasó quince años de su vida oficiando en una parroquia. Actualmente, vive con su marido Ed en una granja del norte rural de Georgia.
dto.
El encanto de la vida sencilla
En tiempos de crisis, innumerables mujeres han recurrido aáEl encanto de la vida sencillaáen busca de comodidad y alegría, y ahora esta guía mega-superventas se actualiza y amplía para todos los que amaron el libro original, así como para una nueva generación que lo necesita ahora más que nunca.
Publicado por primera vez en 1995, encabezó la lista de bestsellers del New York Times durante más de dos años y es responsable de introducir dos conceptos muy populares: el "Diario de gratitud" y el termino "Ser autentico". Con meditaciones y reflexiones inspiradoras diarias, se convirtió en un referente para muchas mujeres, ayudándolas a recuperar su verdadero ser, encontrar el equilibrio durante los momentos más ocupados de la vida y redescubrir lo que las hace verdaderamente felices.
Los poderosos mensajes deáEl encanto de la vida sencillaáse necesitan ahora más que nunca, mientras navegamos por la discordia y el estres instigados por un flujo constante de ciclos de "noticias de última hora" y nuestra cultura de redes sociales 24 horas al día, 7 días a la semana. Sarah Ban Breathnach ha renovado su fenómeno de exito de ventas para abordar las necesidades de una nueva generación, con su franqueza, ingenio y sabiduría característicos
dto.
Yo estoy bien, tu estás bien
¿Estás bien? Esta es probablemente la pregunta más importante que cualquiera puede responder y este libro ha ayudado a responderla afirmativamente a millones de lectores. Basándose en el análisis transaccional, que confronta al individuo con el hecho de que él o ella son los responsables de lo que les ocurra en el futuro, el Dr. Harris explica cómo distinguir los tres elementos activos que conforman nuestra personalidad (el Padre, el Adulto y el Niño), al igual que las cuatro posiciones que subyacen en todos los actos de la persona. El autor nos presenta estas teorías en un lenguaje sencillo, con consejos prácticos sobre cómo cambiar los comportamientos nocivos. Todos podemos tener una vida mucho más feliz y efectiva al tiempo que entendemos mucho mejor a nuestros amigos y familiares.
dto.
Reparar el trauma de nacimiento : el viaje del ser humano de la oscuridad a la luz
¿Cómo incide ese primer contacto con la vida física sobre nuestras relaciones con nosotros mismos, los demás y sobre nuestra proyección en el mundo? ¿Cuál podría ser el origen? El ciclo concepción-gestación-nacimiento es un proceso creativo y evolutivo.
Un análisis del ciclo concepción-gestación-nacimiento como proceso creativo y evolutivo. Nuestra manera de llegar a este mundo y relacionarnos con esa primera experiencia puede condicionar muchas de nuestras decisiones, de nuestras conclusiones y creencias acerca de la vida, de nosotros mismos y de las relaciones.
Gema Vidal Santos nació en Barcelona y vive en Madrid. Cofundadora de los centros Ítaka en Madrid y Alicante, donde realiza su labor profesional en sesiones de Terapia y encuentro interior individuales y grupales. Quiso ser actriz, bailarina y escritora. Estudió Trabajo Social y Sociología, y colaboró en revistas literarias y de Astrología, y de ahí, ese hilo invisible que parece a veces arrastrarnos, y que lleva consigo el trabajo espiritual y las vivencias de todo tipo la encaminó hacia el campo de las terapias naturales y la psicoterapia transpersonal. Creadora de la Armonización Energética Psicointegradora. Tiene cinco hijos.
dto.