Creer en lo imposible antes del desayuno
Creer en lo imposible antes del desayuno
- EAN: 9788490626450
- ISBN: 9788490626450
- Editorial: Debolsillo
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 302
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Creer en lo imposible antes del desayuno
Otros libros de Osho
Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto
Han transcurrido algunos años desde que, en palabras de su médico, Osho preparó la salida del cuerpo que le había servido durante 59 años, «con tanta calma como si estuviera haciendo la maleta para pasar el fin de semana en el campo». Este libro es un reconocimiento de que ha llegado la hora de aportar un contexto histórico y biográfico que ayude a comprender la vida y la obra de Osho. ¿Quién fue este hombre conocido como el gurú del Rolls Royce o, simplemente, el Maestro? ¿Quién fue este personaje controvertido, rebelde, polémico y, frecuentemente, mal entendido? A partir de multitud de conferencias grabadas, el propio Osho nos cuenta la historia de su juventud, su educación, su vida como profesor de filosofía y sus años de viajes impartiendo la enseñanza de "Zorba el Buddha". De todo ello emerge el verdadero legado que Osho quiso dejar a sus oyentes: una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.Una obra imprescindible para comprender a uno de los místicos más polémicos y originales del siglo XX.
dto.
Cuentos zen
CHARLAS SOBRE HISTORIAS ZEN
A partir de diez relatos cargados de sabiduría y misterio, Osho plasma en esta obra su mágica claridad acerca de temas contemporáneos muy diversos. Desde el verdadero significado de la felicidad hasta la comprensión del proceso de la muerte, todo está aquí.
Empezar a leer este libro es iniciar un viaje al mundo del asombro.
Subhuti, uno de los discípulos de Buda, pudo comprender la potencia del vacío, esto es, la evidencia de que nada existe excepto en su relación de subjetividad y objetividad.
Y es que un día, cuando Subhuti estaba sentado bajo un árbol en un estado de sublime vacío, empezaron a llover flores a su alrededor.
—Alabamos tu discurso sobre el vacío —le susurraron los dioses.
—Pero yo no he hablado del vacío —dijo Subhuti.
—No has hablado del vacío, así que no hemos oído el vacío —respondieron los dioses—. Eso es el verdadero vacío.
Y cayeron flores, como lluvia, sobre Subhuti.
dto.
