Crímenes del Maligno
Crímenes del Maligno
- EAN: 9788410522541
- ISBN: 9788410522541
- Editorial: Almuzara Estudios, S.A
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Adéntrate en una oscura y fascinante travesía a través de los recovecos más siniestros de la historia. César Alcalá nos sumerge en una recopilación estremecedora de sucesos reales donde la maldad se manifiesta en su forma más pura. Desde el miedo y la superstición hasta la enfermedad mental y el fanatismo religioso, Crímenes del Maligno explora las sombras del alma humana donde el Maligno deja su huella indeleble.Para los amantes del misterio, la demonología, lo sobrenatural y el crimen histórico, esta obra promete no solo intrigar, sino también helar la sangre y desafiar nuestras concepciones más arraigadas sobre el bien y el mal.Desde el aterrador relato del demonio en el convento madrileño hasta los escalofriantes casos de brujería y posesión que sacudieron a España en elsiglo xvii, esta obra nos sumerge en un mundo donde lo sobrenatural y lo macabro se entrelazan de manera inquietante. A través de la historia de Pedro de Arruebo, un terrateniente cuyo nombre resonó en el Valle de Tena por sus siniestros actos de brujería, y el infanticidio diabólico de María y Gabriel en Godella, Alcalá nos muestra cómo la obsesión del mal puede consumir la psique humana hasta límites insospechados.
Otros libros de Magia
El Cuaderno de las Sombras de la bruja ecléctica
Si has leído El Libro de las Sombras de la bruja ecléctica y ahora quieres llevar tu práctica un paso más allá, este cuaderno de ejercicios es para ti.
Con actividades divertidas, hechizos sencillos, indicaciones y consejos, este cuaderno es el acompañante perfecto para iniciarte en la práctica de la brujería. Además de contar con el espacio necesario para escribir y dibujar sobre tus experiencias, incluye:
Un diagrama de la Rueda del Año . tablas de plantas y hierbas . rejillas de cristales mágicos . invocaciones y llamadas a los cuatro puntos cardinales . recetas . rituales . páginas para colorear
La bruja ecléctica Deborah Blake, nos vuelve a ofrecer su sabiduría en este cuaderno de ejercicios, que está organizado de la misma forma que su homólogo para facilitar su uso. Es la herramienta perfecta para continuar desarrollando tu propio Libro de las Sombras sin importar cuáles sean tus objetivos o tu nivel de habilidad.
Con ilustraciones de Mickie Mueller, este libro de ejercicios te ayudará a mejorar tu práctica diaria y a crear una magia única.
dto.
180 obras para trabajar la santería : la santería paso a paso explicada para iguoros
dto.
El libro de las mentiras
Aunque el título del presente libro pueda parecer una de las bromas macabras de Aleister Crowley, no lo es. Simplemente nos expresa desde el título que toda verdad es relativa, y por lo tanto falsa cuando es vista desde otro ángulo, o bien, desde otra perspectiva.
Aleister Crowley va un poco más allá, y sugiere la subjetividad de la verdad y del pensamiento, desde el punto de vista más esotérico.
Toda corriente del pensamiento humano tiene su contrapartida, y todo pensador su virtual opositor. Estos antagonismos no nos sorprenden habitualmente, pero cuando nos percatamos que ambos tienen razón, la sorpresa y el anonadamiento nos asaltan. La física de Newton no es menos cierta que la física de Einstein, sin embargo en muchas de sus premisas se contradicen. Ambos, desde su propio punto de vista, tienen razón. Las verdades son verdades encontradas.
Una verdad, por sólida que parezca, deja de serlo cuando aparece otra verdad que la rebate o que la desbanca. La verdad muere al dar a luz a una nueva verdad.
El Libro de las Mentiras es por lo tanto, un Libro de las Verdades, las verdades que nacieron de la mente de Crowley y que nos expresa en la presente obra, pero que no son verdades inamovibles.
dto.
Hechizos para vivir bien
¿Quieres descubrir el poder mágico de las brujas? ¿cómo realizar hechizos mágicos para manifestar claridad, curación y transformación en tu vida?
Todos buscamos la paz interior y la forma de hacer cambios significativos en nuestras vidas, pero durante los tiempos difíciles, ¿cómo podemos encontrar una salida al estrés y la negatividad que nos rodea?
Hechizos para vivir bien es una guía esencial para la magia potenciadora de los hechizos. Trabajando con los elementos, el mundo natural y tu propia magia interior, Phyllis Curott te guiará a través de cada hechizo con explicaciones claras y vívidas. Ella te ayudará a trabajar a tu propio ritmo para descubrir tu habilidad natural para sintonizarte con la magia divina dentro y alrededor de ti. También aprenderás a crear tus propios hechizos.
Este libro de hechizos transformador te invita a manifestar un cambio positivo en muchos de los problemas diarios que nos afectan en la vida moderna, desde el cambio climático hasta la desconexión, el estrés y la ansiedad. Phyllis entreteje su poderosa sabiduría y magia de bruja para enseñarte:
hechizos de energía positiva para aliviar la ansiedad y encontrar la calma interior
hechizos de sanación para vivir en paz y armonía
hechizos de destierro para romper malos hábitos y ciclos
hechizos de amor verdadero para abrir tu corazón y atraer el amor
hechizos de empoderamiento para crear una vida de alegría, amor y gracia
Magia y manifestación te esperan en Hechizos para vivir bien. Cuando enfocas tu mente e intención, y tomas medidas conscientes, podrás crear una forma de vida nueva, más conectada y empoderada.
dto.
