Hécate
La Diosa de las Brujas
Hécate
La Diosa de las Brujas
- EAN: 9788410335103
- ISBN: 9788410335103
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 245
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Courtney Weber nos lleva en un viaje a través de las tradiciones, las leyendas, la historia y la mitología de Hécate, antigua diosa de las encrucijadas, los fantasmas y la brujería, y también quizás la diosa más querida hoy en día. A la vez que explora la relevancia de Hécate para practicantes paganos actuales, Courtney proporciona herramientas, técnicas, prácticas y sugerencias para incorporar a Hécate en tu propio viaje mágico y espiritual.
Cada capítulo se centra en un aspecto diferente de la diosa y explora la mitología original, el contexto histórico y las connotaciones contemporáneas, para concluir con hechizos y rituales personales. El capítulo final es un grimorio lleno de rituales, ofrendas y otras prácticas para ayudar a los lectores a conectarse con esta extraordinaria deidad. El libro también explora la ética de la magia, lo que significa ser una bruja en el siglo XXI y las prácticas recomendadas para tener éxito en la brujería.
Otros libros de Magia
Rituales mágicos
Desde hace varias décadas, las actividades, ceremonias y rituales conocidos popularmente como “magia casera” se han venido extendiendo de una manera extraordinaria por diversos grupos y clases sociales. En Europa desde hace unas décadas, y en los países de Latinoamérica, al menos en muchos, ya se practican constantemente desde siempre ya que, la magia siempre estuvo presente en la manera de ser y pensar de muchos de sus habitantes. Nuestro único objetivo con este libro es presentar algo que, con permiso de los lectores, vamos a definir como “manual de ayuda” para conocer algo más sobre los productos que son necesarios para la práctica de la magia casera, y que, en ocasiones sí que están incluidos y forman parte en diversos rituales de magia afroamericana. Vamos juntos a adentrarnos en este espectacular y maravilloso (si lo hacemos bien) mundo de la magia y lo que la rodea.
dto.
El libro de magia de la bruja moderna : hechizos, conjuros y rituales para lograr tus deseos
Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de brujas jóvenes, que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días. Ha cursado estudios de psicología, psicoterapia, reflexología, parapsicología y terapias regresivas, simultaneándolos con una profundización crítica en las tradiciones de la magia europea y oriental. Ejerce una hechicería natural, sencilla y ecológica, basada en la conjunción de las energías del universo y las de la propia ejecutante. Su propósito es difundir los conocimientos que permitan a otras personas, por medio de hechizos de fácil realización, utilizar sus energías cósmicas. La autora tiene una concurrida consulta en Barcelona e interviene con frecuencia en programas de radio y televisión. Desde 1998 colabora en el programa de RNE «Cita con Pilar». Ha publicado los siguientes libros: El libro de magia de la bruja moderna, El manual de la bruja moderna, Hechizos amorosos de la bruja moderna, Cocina mágica de la bruja moderna y Magia celta.
dto.
Hechizos mágicos + cartas
Descubre la energía vital que fluye en la naturaleza y utiliza sus fuerzas positivas para trasformar tu vida. Aprende las antiguas reglas de los colores, los aromas, los números, los materiales y los símbolos para perfeccionar tus habilidades a la hora de formular hechizos. Esta obra, que incluye más de veinticinco hechizos especialmente pensados para la vida moderna, te atrapará como un conjuro y te hará conocedor de un maravilloso mundo mágico. AUTORA empezó a interesarse por las artes mágicas cuando tenía catorce años, pero hasta cumplir los dieciocho años no pudo unirse al aquelarre de su localidad, donde se impartían estas enseñanzas. Una vez integrada en ese grupo, se convirtió en una apasionada estudiante de las artes mágicas y fue progresando hasta llegar a ser sacerdotisa mayor y liderar su propio aquelarre. Tras muchos años dedicada a la enseñanza de la Wicca, técnicas de visualización y otros métodos, decidió finalmente seguir su camino en solitario y llegar a los demás a través de la publicación de sus obras. En la actualidad vive en Gloucester, Inglaterra, en compañía de su hija. Hechizos para el éxito y la felicidad Descubre la energía vital que fluye en la naturaleza y utiliza sus fuerzas positivas para trasformar tu vida. Aprende las antiguas reglas de los colores, los aromas, los números, los materiales y los símbolos para perfeccionar tus habilidades a la hora de formular hechizos. Esta obra, que incluye más de veinticinco hechizos especialmente pensados para la vida moderna, te atrapará como un conjuro y te hará conocedor de un maravilloso mundo mágico.
dto.
Magia blanca
El siempre intenso ámbito del amor, la necesaria salud, el añorado dinero, el obligado trabajo, la querida familia y la vida social son los campos que abarca este libro. De cada ritual se explica exactamente para qué sirve, qué materiales son necesarios, el día propicio para realizarlo, cómo llevarlo a cabo y cuál es la fórmula mágica que se ha de decir para que el ritual sea completamente efectivo
dto.