Cruce de damas
Cruce de damas
- EAN: 9788415336594
- ISBN: 9788415336594
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 103
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nos movemos en la vida por lo que creemos. Sin estas creencias seriamos una personalidad diferente a lo que estamos acostumbrados de vernos a nosotros mismos. Cuando nos equivocamos lo primero que nos decimos en primera persona es que yo creía que esto iba a funcionar bien. Quizás la idea o la intención no era mala, pero si lo que creía de ella.
A menudo se confunde la Espiritualidad con las religiones y solo es por una creencia que nos encierra al engaño. La espiritualidad no es una religión, es el conocimiento de la búsqueda de la vida que subyace en nuestro interior que no tiene nada que ver con nuestra personalidad y creencias. Y que nos hace ser iguales al todo.
Os ofrezco un sueño diferente que perdurara en el tiempo presente y en su final, algo nuevo puede florecer en el corazón. Pero no permitáis que se instale una creencia nueva en vuestra personalidad. Solo así abrimos puertas al conocimiento y no a lo desconocido.
Una sola molécula de una célula tiene la información de toda la creación. Eso es lo que somos energía en movimiento transformándose así misma vibrando dentro de infinitas posibilidades del conocimiento.
Otros libros de Narrativa
La brújula : desde donde estás, hasta donde quieres llegar
JONATHAN huye de su vida en la ciudad tras una tragedia que altera su existencia.
Aunque la pena le embarga, decide emprender un viaje alrededor del mundo en busca de su brújula interior. Mochila al hombro, deja atrás su carrera y su hogar para comenzar una andadura a través de los desiertos de Nevada. Desde allí viajará hacia las prístinas montañas Adirondacks y posteriormentese trasladará hasta una población medieval en Rumanía.
La brújula es una metáfora del viaje que todos emprendemos al nacer, atravesando valles y cimas, oasis y desiertos.
dto.
El manantial de las miradas
Segundo libro de lo que el autor pretende que sea una trilogía titulada El ciclo del jardín, El Manantial de las Miradas es la continuación -que no la segunda parte- del El jardinero. Ya en el prólogo, Grian advierte que no le parecía adecuado hacer una segunda parte de su best seller internacional, pero que, más allá del personaje del jardinero, seguía existiendo el jardín como lugar de paz y de aprendizaje, como decorado para unas enseñanzas que tienen su origen en la misma Vida, cuya más hermosa expresión es el jardín. Así, sin jardinero, pero con jardín, aprendiz y nuevos personajes, El Manantial de las Miradas nos lleva de nuevo a la sabiduría de la simplicidad, a la lectura del gran libro de los sabios: la naturaleza. Pero esta vez sin el discurso magistral del jardinero, sino a traves de las reflexiones y de las imágenes con las que nos envuelve la narración a traves de la ternura, del humor, de la paz y de la sorpresa que recorren los senderos del jardín. Es este libro para los que se sientan desfallecer ante la dureza del mundo, un libro donde podrá asomarse el lector para, en el espejo del manantial, contemplar de nuevo la pureza primigenia de sus ojos.
dto.
Cinco cuentos de terror
Este libro está compuesto por cinco cuentos de terror independientes entre ellos. En las historias se tocan diferentes temas, tales como la muerte, traición, amistad, tristeza, determinación, dolor, miedo, resiliencia, suicidio y felicidad. En la mayoría de los cuentos, el protagonista se encuentra en la búsqueda de algo, es interesante analizar sus motivaciones y decisiones a la hora de elegir un camino u otro y el desenlace, si encontró lo que buscaba y a qué costo. El terror es el principal elemento de estos relatos, pero la aventura y la fantasía también se hacen presentes en las diversas situaciones que terminan envolviendo a los personajes. Debo hacer un agradecimiento especial a los escritores Robert Louis Stevenson, Alexandre Dumas, Hans Christian Andersen y Bram Stoker, ya que, sin sus inspiradoras historias, estas no existirían.
dto.
Diosas del silencio
Novela que transcurre en la segunda mitad del siglo XIV, con abundantes referencias a la música de ese período. Un homenaje a diosas y mujeres que a lo largo de siglos de historia compartieron un universo de silencio. La voz omnisciente de Azazel, narrador del averno, se mezcla con la de Iria, una mujer marcada por el estigma de la cojera, que en primera persona relata su vida como pasiega y después como fugitiva. En su huida, la protagonista encontrará en los hilos del destino, caprichosos y mágicos, la conexión con la diosa ancestral. Diosas del silencio se apoya en costumbres, tradiciones e historia medievales, trascendiendo los límites hacia un realismo mágico en el que caballeros, monjes, prostitutas, brujas o visionarios componen sin saberlo un sendero invisible que entreteje sus destinos, una espiral que les conducirá al centro de sus conciencias, al lugar oculto y profundo donde aún respira la diosa.
dto.
