0 artículos
No hay ningún producto

Libros de David Serrano Campos


Cruce de damas

Cruce de damas

20,00 €
19,00 €

Nos movemos en la vida por lo que creemos. Sin estas creencias seriamos una personalidad diferente a lo que estamos acostumbrados de vernos a nosotros mismos. Cuando nos equivocamos lo primero que nos decimos en primera persona es que yo creía que esto iba a funcionar bien. Quizás la idea o la intención no era mala, pero si lo que creía de ella.

A menudo se confunde la Espiritualidad con las religiones y solo es por una creencia que nos encierra al engaño. La espiritualidad no es una religión, es el conocimiento de la búsqueda de la vida que subyace en nuestro interior que no tiene nada que ver con nuestra personalidad y creencias. Y que nos hace ser iguales al todo.

Os ofrezco un sueño diferente que perdurara en el tiempo presente y en su final, algo nuevo puede florecer en el corazón. Pero no permitáis que se instale una creencia nueva en vuestra personalidad. Solo así abrimos puertas al conocimiento y no a lo desconocido. 

Una sola molécula de una célula tiene la información de toda la creación. Eso es lo que somos energía en movimiento transformándose así misma vibrando dentro de infinitas posibilidades del conocimiento.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información