Cuaderno de Ejercicios de las parejas Felices
Cuaderno de Ejercicios de las parejas Felices
- EAN: 9788415612018
- ISBN: 9788415612018
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 61
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Por qué algunas parejas tienen éxito allí donde la mayoría fracasan?
Los psócologos han observado, escuchado y analizado esas parejas y han descubierto que manifiestan actitudes de las que carecen las parejas infelices.
Cuaderno con una serie de ejercicios prácticos para vivir feliz en pareja.
Otros libros de Miscelanea
Yo mimo a mi hija
Esta colección de libros regalo es una manera de transformar sentimientos en palabras. Una excusa para decir «gracias», «me encanta tu compañía» o, simplemente, «te quiero» a todas esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.
dto.
El retorno de los sabios : conversaciones sobre cristianismo, cábala, sufismo, filosofías de Oriente
Si hay algo que esta sociedad de principios de siglo XXI necesita urgentemente es recuperar los valores tradicionales y, por ende, el regreso de la sabiduría y sus valores inherentes tanto éticos como trascendentes. En esta obra un grupo de personas expertas en diferentes aspectos de la filosofía y las religiones, reflexionan sobre la sabiduría contenida en cada una de ellas. Cristianismo, mística judía y cábala, masonería, ciencia y religión, sufismo, budismo e hinduismo, taoísmo, religión bahai o teosofía, son algunas de las corrientes de pensamiento que se asoman a estas páginas y que se muestran como relajadas y profundas conversaciones entre el autor y los distintos expertos que participan en la obra. El resultado es un libro intenso, provocador, que estimula el debate y la controversia pero que, sin ninguna duda, no dejará indiferente a ningún lector que se adentre en sus páginas.
Participan en esta obra: Xabier Sánchez de Amoraga, Antonio Piñero, Ramiro Calle, Alfredo Camarero; Mario Sabán, Esteban Cortijo, Amín Egea, Fred Allan Wolf, Andrés Guijarro, Salvador Sandoval, Sergio Fernández López, Arturo Lezacano Fernández, Andrés Vázquez Mariscal, Stanley Krippner, Manuel Carreira y Federico González.
dto.
La magia del orden
Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!
Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.
Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.
**La magia del orden ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y más de 300.000 copias en Estados Unidos.
** Se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países.
** Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.
Reseñas:«Nunca poner a punto tu casa tuvo tanto que aportarte (...) No tardarás en descubrir que has vivido años rodeada de cosas que no necesitas».
Cosmopolitan
«Si buscas soluciones para ordenar tu casa, aquí tienes el manual perfecto».
ELLE
«Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cincos años».
The Times
«Marie Kondo es una sola mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros».The Sunday Times
«¿El desorden preside tu vida? Sigue las reglas del método Marie Kondo, la reina del orden, y sé feliz».
You.co
dto.
