El pequeño libro del orden : organiza tu casa y arreglarás tu vida
El pequeño libro del orden : organiza tu casa y arreglarás tu vida
- EAN: 9788484456827
- ISBN: 9788484456827
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
• El consumismo masivo nos convierte en esclavos de los muchos objetos que acumulamos.
• Librándonos de los trastos físicos y mentales que nos "ahogan", podremos centrarnos en lo que de verdad importa y disfrutaremos de más tiempo, libertad y... espacio.
• Basado en principios científicos sólidos y repleto de herramientas, actividades y estrategias, este librito te permitirá deshacerte de lo que ya no necesitas, recuperar el control de tu entorno y llevar una vida más satisfactoria y feliz.
Libros relacionados
El pequeño libro del sueño
Un sueño intenso y reparador permite afrontar la vida con energía y resiliencia, pero el mundo acelerado en el que vivimos no nos lo pone fácil.
Basada en la ciencia occidental y en diversas prácticas orientales, esta guía enseña hábitos saludables y técnicas eficaces que te permitirán dormir profundamente de forma natural.
Las valiosas herramientas que ofrece este pequeño libro, como los Diez pasos para lograr un gran descanso, revelan que el descanso profundo y reparador está al alcance de todos. En esto consiste el arte de dormir bien.
dto.
Manual para organizar tu casa
Quiero romper con el tópico de que el trabajo en casa es cansado, aburrido y tedioso. Por eso, tener mentalidad profesional me ha ayudado a prepararme y a aplicar al trabajo un método basado en el control del tiempo. Las casas organizadas al ser casas previsibles, van por sí solas, todo es mucho más fácil y se disfruta más. Para conseguirlo te daré las pautas para limpiar mejor, cuidar la ropa, acertar en la alimentación y mantener el orden. Y si tienes empleada del hogar o compartes las tareas en casa, aprenderás a optimizar todo mejor. Un día entré en la habitación de mis padres, debía tener unos 11 años. Se habían ido a una cena, así que pensé que había llegado el momento de ir a su habitación e investigar ese mundo de mayores. Al entrar, abrí el armario de mi madre y me quedé con los ojos como platos. Entendí lo que era cuidar las cosas y tenerlas ordenadas. Ahí empezó mi trayectoria profesional. AUTOR La verdad es que siempre he tenido facilidad para ser ordenada y con mis estudios en Ciencias Domésticas adquirí los fundamentos necesarios para que se convirtiera en mi trabajo y pasión.Actualmente me dedico a la consultoría en la organización de la casa, a la optimización de los espacios domésticos y a la formación personalizada en el hogar por toda España. Tengo que reconocer que me da mucha alegría ver cómo las personas son más felices gracias a mi trabajo .
dto.
La felicidad después del órden
Una guía con ilustraciones paso a paso del afamado método KonMari, de la autora deLa magia del ordenMarie Kondo.
Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad.
La magia del orden, de Marie Kondo, la gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas a lo largo del mundo.
Ahora Kondo presenta una guía ilustrada de su aclamado método KonMari con ilustraciones que explican paso a paso el plegado de todas las prendas desde camisetas hasta calcetines, además de dibujos de armarios y cajones perfectamente organizados.
También aporta consejos sobre algunas de las preguntas más frecuentes como si se pueden guardar objetos «necesarios» que tal vez no generen felicidad. Con orientaciones claras y categorías específicas que incluyen utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotos digitales, este minucioso manual traerá felicidad a todo aquel que quiera simplificar su vida.
La crítica ha dicho...
«La magia del orden, el manifiesto místico para dejar ir los objetos que no necesitamos, se ha convertido en un fenómeno global.»
Wall Steet Journal
dto.
Otros libros de Miscelanea
Almagua
El poemario: Contiene una introducción donde cuenta cómo surge el proyecto; veinticinco poemas dedicados al agua y por amor al agua, desde el encuentro con la naturaleza y las tierras de Soria, aunque también otros lugares del agua como el mar o las montañas y finalmente una propuesta de “ritual de agua”.
Se incluye un audio con las grabaciones en la naturaleza principalmente durante la primavera cuyo protagonismo principal es el sonido del agua, los pájaros, la lluvia, las tormentas… y el sonido de las campanas, cuencos tibetanos y flautas de madera… y la voz.
El libro se acompaña de una web con imágenes, videos, fotografías, audios de los lugares donde se inspiró el sitio y muchas más cosas. Enlace.
La autora
Ángeles Sanz Vicario es licenciada en filología por la facultad de Filología de la Universidad Complutense, con la se especializó en filología hebrea y religión-religiones realizando cursos de postgrado en Londres y Jerusalén. Posteriormente se formó extensamente en terapias alternativas y salud natural, llevando su actividad investigadora en la profundización de la eficacia de los métodos de salud integral.
Pero su principal actividad actualmente se centra en la investigación del sonido en su vertiente terapéutica y especialmente en el desarrollo de métodos para la voz natural. Ha llevado a cabo numerosas actividades didácticas y formativas para el área desarrollo personal. Ha sido conferenciante en diversos congresos del ámbito de la salud natural y ha colaborado con el Ayuntamiento de Madrid y otras asociaciones.
En lo referente a la faceta como escritora ha escrito desde muy joven sobre todo relato corto y durante años “bloglera”, si bien este libro ALMAGUA es la primera obra publicada (salvo los textos premiados). En su faceta como música este es su segundo trabajo, siendo el primero “Sonidos puros” en el 2012.
dto.
Jauja
Joan Cuscó nació en Vilafranca del Penedès en 1971. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Ha sido galardonado con el premio Sant Ramon de Penyafort de ensayo (1994 y 1995). Como investigador ha publicado en la Revista de Catalunya, en la Revista d’Etnologia de Catalunya, en la revista El Contemporani y en la revista Serra d’Or, y libros como Ramon Roig i Perles (a) Arenagdetes (1867-1915): músiques per a gralla (Barcelona, 1996), Francesc Xavier Llorens i Barba i el pensament filosòfic a Catalunya (Barcelona, 1999) y Rodolf Llorens i Jordana. Més enllà del noucentisme (Barcelona, 2001). En colaboración con Josep Soler ha publicado el libro Tiempo y Música (Barcelona, 1999). Joan Cuscó ha coordinado el volumen: Josep Soler i Sardà. Componer y vivir sobre al figura del compositor y escritor Josep Soler donde colaboran varios autores con artículos sobre sus diversas facetas: escritor, compositor de música para piano, órgano, sinfónica, compositor de ópertas, etc. El libro incluye un dvd con un documental sobre la figura de Soler y un CD con una selección de grabaciones de sus composiciones. Josep Soler (nacido en Vilafranca del Penedès, Barcelona, 1935). Estudia con Rosa Lara y más tarde –1960– es discípulo de R. Leibowitz en París (amigo de Schoenberg y discípulo, a su vez, de A. Webern). En Barcelona trabaja con C. Taltabull desde 1960 hasta la muerte de éste en 1964. En su dilatada carrera ha compuesto dieciseis óperas. Junto con su importante producción musical ha publicado entre otros libros Fuga, Técnica e Historia (Barcelona, 1980), La Música (Barcelona, 1982), Victoria (Barcelona, 1983), Escritos sobre música y dos poemas (Barcelona, 1994), J. S. Bach una estructura del dolor, Música y ética (Barcelona, 2003). En Libros del Innombrable Otros escritos y poemas (1999) y Nuevos escritos y poemas (2003) Joan Cuscó y Josep Soler De La tradición al oficio (2003) También ha publicado en nuestra editorial la segunda edición de la obra literaria atribuida al Pseudo Dionisio Areopagita (en la colección Golpe de dados). En el año 2009 Josep Soler recibió el Premio Nacional de Música.
Los autores que participan son los siguientes: Agustí Bruach, Cèsar Calmell, Joan Cuscó, Diego Fernández Magdaleno, Josep Soler, Joan Pere Gil, René Leibowitz, Ángel Medina, Teodor Roura y Leticia Sánchez de Andrés.
dto.
