Cuaderno de ejercicios para escucharse profundamente
Cuaderno de ejercicios para escucharse profundamente
- EAN: 9788416972555
- ISBN: 9788416972555
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 63
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Escucharse profundamente es una manera única de aportar conciencia, claridad y atención a la vida. Genera de forma natural en nosotros benevolencia y atención a los demás. Todo el mundo sale ganando! Sin embargo, no resulta tan fácil crear momentos de encuentro con uno mismo. Los ejercicios de este cuaderno te invitarán sobre todo a escucharte en caso de juicios negativos sobre ti mismo, en situaciones de dependencia, de elección de vida, de éxitos y victorias. _AUTOR VAN STAPPEN, ANNE es médica y siempre se ha interesado en las relaciones humanas y su aproximación a través de diversas formas terapéuticas.
Otros libros de Autoayuda
Vita : el arte de vivir : guía práctica para sacar lo mejor de tu vida
La vida es corta pero ancha, tan ancha como queramos hacerla En diversas situaciones, todos hemos pensado "si yo hubiera sabido esto antes" o "si me hubiera dado cuenta de ello con anterioridad las cosas me habrían ido mejor". Porque la vida y la felicidad son un resultado. Resultado de lo que decidimos y de la actitud que tenemos. En la primera parte del libro, encontrarás las claves para acertar en las decisiones relacionadas con los temas más importantes en el arte de vivir (relaciones humanas, trabajo y dinero, salud mental y física, principios y espiritualidad). También se muestran los pilares de la actitud positiva, que son la otra cara de la misma moneda. En la segunda parte, se incluye una cuidada selección de citas y textos, muy inspiradores, sobre múltiples aspectos a los que nos enfrentamos a lo largo de la vida. Textos muy útiles tanto para ti como para los que tienes a tu alrededor. Te harán reflexionar y sentir; te ayudarán a descubrir lo que otros ya descubrieron o a verlo de otra manera; para conocerte mejor a ti mismo y al mundo que te rodea. También para transmitir valores positivos, así como consejos prácticos para desenvolverte en la vida. Espero que disfrutes con su lectura y te inspire en el arte de vivir.
dto.
La felicidad es fácil
Lo que tienes este momento entre las manos es una invitación. Puede que parezca un libro, una lectura interesante para leer y abandonar a continuación, pero es más que eso. Lo que tienes en tus manos es una invitación para convertirte en cualquier cosa en la que te quieras convertir. Es una invitación para adentrarte en una experiencia de verdadera felicidad, donde cada área de tu vida pueda llegar a ser funcional e inmensamente plena. Concedente el favor de seguir esta guía y de ver lo que puedes descubrir. Se trata del viaje más increíble que puedas emprender. Y las recompensas no tienen límite. Narain Ishaya, autor del best seller «La ruta de la libertad» Gracias a este libro: Descubrirás que ser feliz si? es posible. · Con Los 5 Pasos podrás mejorar tu salud, tu relación de pareja y todas tus relaciones, tu vida profesional, tu economía, tu plenitud, tu paz y tu capacidad de contribuir a que este mundo camine hacia el mundo de tus sueños. Descubrirás que dejar de luchar contra la vida es la manera más rápida de incrementar la armonía y el éxito sin límites. Sabrás que? hacer en cada instante para mover tus pasos en la dirección que te llevara? a conseguir cada vez más y mejores resultados. Se te acabarán las excusas: la felicidad y el éxito crecientes serán tus únicas opciones. · Descubrirás cómo esforzarte menos y justo así? lograr mucho más en tu vida.
dto.
La Biología del Presente
¿Y si nuestra manera de entender la vida afectara mucho más de lo que imaginamos a nuestra biología? ¿Y si nuestros pensamientos y emociones tuvieran un impacto mayor de lo que creemos en nuestro organismo? En este caso, observar con atención y honestidad nuestra mente sería clave para llegar a disfrutar de la vida en plenitud.
La biología del presente nos invita, en un recorrido fascinante entre la ciencia y la espiritualidad, a vivir más allá de lo establecido, a cuestionarnos todo lo que hemos dado por supuesto acerca de la experiencia humana y a convertirnos en apasionados exploradores del presente. A través de un diálogo que nos abre infinitas posibilidades, Sergi Torres y David del Rosario nos acompañan en un viaje hacia nuestra verdadera naturaleza presente. ¿Su propuesta? Dejar atrás la mentalidad de supervivencia y descubrir en nosotros mismos una nueva manera de vivir. La distancia entre el «modo supervivencia» y el «modo presencia» es una simple decisión, y cada una de las páginas de este libro apunta hacia ella.
dto.
La vida como camino
Este libro es fruto de la experiencia, de la humanidad y del gran talento de un profesional de la fisioterapia y la terapia transpersonal que ha comprendido el valor de acompañar a muchas personas con dificultades y problemas de salud para que descubran, desde la superación y gracias a una búsqueda interior, la vida como camino.
En el transcurso de sus páginas se invita a reconocer y abordar los síntomas de un amplio grupo de dolencias y enfermedades crónicas para que puedan ser sustituidas por un estado de Bienestar, Paz y Salud desde una mirada amplia e integradora de las nuevas corrientes de la fisioterapia y la terapia holística. Todo el libro es una sincera lección de vida y una invitación al crecimiento personal que podría resumirse con la frase de Carl Jung: “Yo no soy lo que me sucedió, soy lo que elijo ser”.
Placido García Iglesias (Granada, 1964) se formó como Fisioterapeuta en el año 1994 en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Granada. Tras graduarse, cursó estudios de formación en el Centro Bobath de Londres y con Michael Le Métayer en Pamplona, iconos a nivel mundial en el tratamiento neurológico y de reeducación cerebromotriz.
dto.