Cuaderno práctico para educar a tu hijo sin gritarle
Cuaderno práctico para educar a tu hijo sin gritarle
- EAN: 9788416972166
- ISBN: 9788416972166
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Los libros atractivos y asequibles de esta serie proveen actividades detalladas que acentúan los aspectos más positivos y enriquecedores de la vida y fomentan el tomar un rol más activo en lograr la felicidad. Escritos con un formato de cuaderno de ejercicios, estos libros le permiten al lector tomar control de su vida al completar ejercicios, tomar notas y hacer los libros suyos. Clara, concisa y práctica, esta guía útil les enseña a los padres como disciplinar a sus hijos sin molestarse y gritarles.
Otros libros de Psicología
Ayúdate a tí mismo
AYÚDATE A TI MISMO Y APRENDE EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD PERSONAL, EL PODER DE SUPERACIÓN Y LA GRATITUD. ¡CAMBIA PARA LIBERARTE!
En "Ayúdate a ti mismo" Dave Pelzer se dirige al lector hablándole de modo directo como en un diálogo íntimo entre amigos. Intercalando interesantes experiencias reales, de personas reales, como tú y como yo, Pelzer nos muestra que todas ellas tienen un denominador cumún esencial para la vida: tuvieron la valentía de enfrentarse consigo mismas y superaron obstáculos que, aparentemente, eran completamente insalvables.
Ayúdate a ti mismo nos mustra el camino para:
* Deshacernos de un pasado que es un lastre parea el presente.
* Sobrevivir a un entorno negativo
* Dejar de ser víctimas.
* Aumentar el respecto y la autoestima por uno mismo.
* Fijarse objetivos prácticos y alcanzables.
* Adquirir un estado mental y una actitud positiva.
* Crear tu propio entorno positivo.
Lo extraordinario de la vida -afirma Pelzer en el epílogo-, no solamente son las ilimitadas oportunidades que ofrece a cada uno y a todos nosotros, sino el derecho garantizable e indiscutible de la búsqueda de la felicidad. Ello no implica de ningún modo el derecho absoluto a una vida próspera, sino más bien a vivir la vida como la elegimos. Si uno desea cumplir esa promesa y ser feliz, entonces sea donde sea que viva esa persona será un lugar fenomenal donde vivir...No hay nada más importante que tu propia e interior determinación.
dto.
Verdades y mentiras de la Psiquiatría y la Psicoterapia : de la danza del chamán a las vergüenzas de
Esta obra analiza el relato de la psiquiatría y la psicología como actividades científicas,desvelando las verdades y mentiras que rodean semejante discurso. Sin desdeñar el avance de ambas disciplinas y su aportación a la curación de las enfermedades mentales, Verdades y mentiras… pone en entredicho muchas de las aseveraciones en las que se asienta ese argumento. Así, los psicofármacos en ocasiones no son mucho más eficaces que los placebos, y las diferencias entre las escuelas psicológicas (psicoanálisis, conductismo…) tienen mucha menos importancia que el vínculo que se pueda establecer entre terapeuta y paciente.
El rol del psiquiatra pasa de curador de la enfermedad a diácono del bienestar que alivia o pretende aliviar el sufrimiento existencial.En nombre de la ciencia, el psiquiatra forma parte de esa cadena donde se amalgaman la felicidad como paradigma, el sufrimiento como lacra a extinguir y la administración como ineludible benefactor social.
Arropada con su discurso científico-técnico, la psiquiatría no ha podido superar los retos que la sociedad actual le propone. La verdadera gran mentira que nos ha hecho creer es que la praxis actual está a años luz de la de nuestros antepasados,los chamanes.
dto.
Haz bailar a tu cerebro
Bailar es una actividad que estimula nuestro cuerpo, pero también nuestro cerebro. A partir de los avances de la neurobiología en los últimos veinte años, la científica y divulgadora Lucy Vincent explica aquí cómo la coordinación de movimientos complejos al ritmo de la música estimula nuestras conexiones cerebrales, a la vez que preserva nuestra salud y fortalece nuestra autoestima –con anécdotas, curiosidades y pasos de baile incluidos.
Estrés, agotamiento mental, trastornos del estado de ánimo, dificultades en las relaciones, sobrepeso... ¡Es difícil encontrar un problema que permanezca insensible a la práctica regular de la danza!
dto.