Cuaderno practico ... para no decir siempre que sí
Cuaderno practico ... para no decir siempre que sí
- EAN: 9788415322511
- ISBN: 9788415322511
- Editorial: Malinka Libros
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Grapado
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 63
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
...en casa, en el trabajo, a los amigos: ¡no es tan fácil para la mayoría de nosotros! Aprende a decir que no y a negarte a hacer lo que no desees con la ayuda de este cuaderno.
Libros relacionados
Cuaderno de ejercicios de espiritualidad tan simples como una taza de té
Espiritualidad, todo el mundo habla de ella pero... ¿Qué es realmente? ¿Es una filosofía de la vida? ¿Un arte de estar en el mundo? Una cosa es cierta, la espiritualidad no divide a las personas, sino que los une. Ofrece una experiencia de despertar que purifica aquello que nos impide ver y amar. Nos guía a una conexión profunda con todo lo que vive. Los ejercicios de este cuaderno te permitirán experimentar de manera lúdica 7 claves simples de la espiritualidad. A lo largo del camino, te familiarizarás con la meditación, el momento presente, la intención clara, el altruismo, la simplicidad feliz... valiosas nociones para conectarte con tus recursos más profundos. La espiritualidad ya está en ti y solo requiere que te remitas a lo esencial! _AUTOR HUYGEN-DOLS, SANDRA es experta en la Comisión Europea. Ha trabajado en el campo de la Salud y el Desarrollo Humano Sostenible en universidades y en empresas durante más de 20 años. GOETGHEBEUR, FRANS ha trabajado en enseñanza y ha presidido la Unión Budista Belga y la Unión Budista Europea. Trabaja por un diálogo entre tradiciones, culturas, disciplinas, organizaciones y personas.
dto.
Cuaderno de ejercicios para practicas la técnica de liberación emocional (EFT)
Ejercicios y actividades dirigidos a mejorar la relación con las emociones propias consiguiendo así mejorar la relación con los demás.
dto.
Cuaderno de ejercicios para identificar las heridas del corazón
Este cuaderno, eminentemente práctico, contine ejercicios para identificar las heridas del corazón.
dto.
Otros libros de Autoayuda
Suhari
Nobuo Suzuki nos presenta en Shuhari el camino japonés del para alcanzar el éxito: un método de aprendizaje milenario para no dejar nunca de aprender y lograr una vida plena.
«No hay nada en la vida que no contenga una lección; si estás vivo, siempre tendrás algo que aprender»
Shuhari es un antiguo concepto japonés que describe las tres etapas del aprendizaje: Shu (?), donde se asimilan los fundamentos de una disciplina; Ha (?), en la que se rompen las normas para explorar con libertad y desarrollar la creatividad; y Ri (?), cuando el conocimiento se interioriza y da lugar a un estilo propio.
Este enfoque ancestral, presente en las artes japonesas, es también una poderosa metáfora para la vida. Porque aprender no se limita a los primeros años de nuestra vida: es un proceso constante que nos transforma si estamos dispuestos a mantener la mente abierta.
Nobuo Suzuki, autor del éxito Wabi Sabi para la vida cotidiana, nos invita a aplicar el Shuhari a nuestros desafíos diarios con ejemplos de grandes referentes como Bruce Lee, Hayao Miyazaki, Picasso o Yasunari Kawabata. Con un enfoque claro y práctico, Shuhari nos ofrece las herramientas necesarias para cultivar la creatividad, aprender de los errores y valorar a los maestros que encontramos por el camino.
Vivir con propósito y humildad es la mejor forma de crecer. Y cada día, si queremos, puede ser un nuevo comienzo.
dto.
Cortando los lazos que atan
Creciendo y avanzando En este libro, Phyllis Krystal describe tecnicas, rituales y símbolos capaces de grabar mensajes positivos en el subconsciente con el objeto de compensar parte del condicionamiento negativo que se puede haber recibido anteriormente en la vida. Así, los cambios en la vida se pueden lograr de forma mucho más fácil y eficaz que trabajando exclusivamente a nivel consciente y cognitivo. Este metodo permite a una persona liberarse de las distintas fuentes de falsa seguridad para convertirse en un ser humano íntegro e independiente, confiando únicamente en la fuente interior de seguridad y sabiduría que se encuentra a disposición de cualquier persona que busque su ayuda.
dto.
Un tiempo para la gracia
¿Qué es la gracia? ¿Cómo actúa? ¿Cómo puedo saber si he tenido una experiencia de gracia? Durante décadas, lectores y estudiantes han acudido a la médica intuitiva Caroline Myss en busca de respuestas a estas preguntas esenciales. En estas páginas, la autora nos propone un viaje transformador para investigar cómo funciona la gracia.
Inspirada por personas corrientes que superaron una amplia gama de dolencias físicas y psicológicas, Caroline se sumergió en las obras de los grandes místicos para obtener una comprensión más profunda de los fundamentos espirituales de la curación. Utilizando estos descubrimientos, nos invita a un compromiso íntimo y sanador con el alma, que experimentamos explorando nuestras siete pasiones en la sombra, potenciando nuestras siete gracias y aprendiendo a trabajar con las leyes místicas.
Este conocimiento te permite traspasar los límites de la razón ordinaria. Puedes curarte de la enfermedad, el desamor y el dolor. Puedes aprender a vivir sin miedo y empezar a discernir la guía de la gracia en cada momento de tu vida.
dto.
Tu fuerza interior
Bernardo Stamateas nos enseña cómo podemos potenciar nuestras fortalezas para lograr el cambio.
Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esta manera podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en qué áreas nos va mal.
Esa capacidad de mirar hacia dentro nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a hacer uso de ellos.
«Como acostumbro a decir, un libro no es una varita mágica. Este libro solo intenta ser una guía para que juntos seamos capaces de "ver" esa enorme reserva de recursos y fortalezas y utilizarlos para adquirir fuera interior y vivir la apasionante aventura de la vida, lo cual significa seguir hacia delante, seguir creciendo.»
Bernardo Stamateas
dto.
