Cuadernos de Osteopatía Vol 9
Cuadernos de Osteopatía Vol 9
- EAN: 9788498271348
- ISBN: 9788498271348
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 500
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nos complace presentar la colección CIDO de Cuadernos de Osteopatía dedicada a la explosión monográfica de las materias osteopáticas más importantes. Cada libro de esta colección está dedicado a uno o varios temas concretos, ofreciendo de manera teórico-práctica los casos más frecuentes de consulta a los que se enfrenta el profesional Osteópata en la práctica diaria. Cada monografía sirve para reforzar o ampliar conocimientos de forma que tanto el estudiante como el profesional puedan utilizar la información que se ofrece para establecer por sí mismos las pautas diagnósticas y los protocolos de tratamiento.
Esta colección recoge los grandes avances aparecidos en el campo de la osteopatía y terapia manual en los ultimos años. Util, recomendable, estimulante y de enorme valor. Será sin duda, parte de la bibliografía personal de los profesionales de la salud relacionados con la terapia manual.
Otros libros de Terapias Alternativas
Anatomía del aparato locomotor
Anatomía del aparato locomotor es un curso completo sobre huesos, músculos y articulaciones, ideado para profesionales de la danza, profesores de Educación Física, estudiantes y terapeutas al alcance del gran público.
Theodore Dimon desmitifica a la vez que da vida a las estructuras y mecanismos del cuerpo humano en esta obra que cuenta con unas innovadoras ilustraciones realizadas a partir de un modelo digital y tridimensional. En ella, no sólo se trata la terminología anatómica, sus relaciones y funciones, sino la interrelación de los principales sistemas funcionales y también las estructuras orgánicas relacionadas con la respiración y la vocalización vive en Nueva York y es director del Dimon Institute, un centro de estudios de la locomoción y del rendimiento. Doctorado en la Universidad de Harvard, durante veinticinco años ha formado a multitud de terapeutas en la técnica Alexander. Es director y fundador de la American Society of Teachers of the Alexander Technique. El doctor Dimon ha elaborado un curso de Anatomía Funcional para programas de educación del movimiento y para profesionales de la danza que organiza y dirige en EE. UU. y Europa
dto.
Los olvidos de la memoria. A propósito de la acupuntura como tratamiento de la enfermedad de Alzheim
Representa un audaz apuesta por hallar nuevas posibilidades terapeúticas que devuelvan a los desolados enfermos de Alzheimer su propia historial olvidada, su identidad perdida.
dto.
Patologías del aparato digestivo: según la medicina tradicional china
AFTAS BUCALES
ENFERMEDAD PERIODONTAL (PIORREA) - GINGIVITIS
HERNIA DE HIATO-REFLUJO GASTROESOFÁGICO (ESOFAGITIS POR
REFLUJO) - DISPEPSIA
COLECISTITIS AGUDA Y CRÓNICA
PANCREATITIS CRÓNICA. APENDICITIS
HEMORROIDES. FISURA ANAL. ÚLCERA ANAL. FÍSTULA ANO-RECTAL
CIRROSIS
ENFERMEDAD DE CROHN (ILEOCOLITIS GRANULOMATOSA)
ÚLCERA GASTRODUODENAL PÉPTICA
ENCOPRESIS - INCOMPETENCIA ESFINTERIANA ANAL
COLITIS MUCOHEMORRAGICA. ASCITIS NO CIRRÓTICA
LITIASIS BILIAR. COLELITIASIS
AEROFAGIA. GASES EN EL INTETSINO. HEPATITIS CRÓNICA
HALITOSIS. PÓLIPOS. PÓLIPOS EN COLON
DIVERTICULOSIS. ESTREÑIMIENTO CRÓNICO
OBESIDAD
dto.
El arte de la aromaterapia : aceites esenciales y masajes para la cura del cuerpo y la mente
El arte de la aromaterapia
dto.
