Cuando estés enfermo cúrate por el crudivorismo
Cuando estés enfermo cúrate por el crudivorismo
- EAN: 9788482551418
- ISBN: 9788482551418
- Editorial: Amelia Romero, Editora
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Medicina Natural
Vivir sin dolor
¿Tienes habitualmente dolor? ¿Sientes a diario sus efectos? ¿Qué impacto tiene en tu día a día? ¿Crees que es posible vivir sin él? El doctor Alfonso Vidal, uno de los mejores especialistas en dolor de nuestro país, explica en estas páginas qué es el dolor, qué pautas y fármacos son los más adecuados para controlarlo, qué hábitos lo alivian y de qué modo minimizar el malestar que provoca padecerlo. Porque el dolor es una experiencia muy compleja que requiere no solo de tratamientos puramente fisiológicos, sino que también han de tenerse en cuenta aspectos psicológicos, emocionales y sociales. Desde el dolor de cabeza, el de espalda, el de huesos, el que produce el cáncer, el agudo, el crónico. , un manual útil que ayudará a convivir con una de las patologías más incapacitantes que existen, y mejorar así la calidad de vida de quien lo sufre.
dto.
Vademécum de remedios de Santa Hildegarda
En este Vademécum están las ?Joyas de la Corona? de todo el inabarcable tesoro de remedios de santa Hildegarda que en los 30 años de práctica médica del Dr. Strehlow se han revelado como los remedios más eficaces.
En este libro hay un detallado índice de enfermedades y síntomas que permite encontrar rápidamente el remedio adecuado.
Descubra las mejores recetas de santa Hildegarda que hay en este Vademécum, y libérese de manera natural de sus molestias y enfermedades
dto.
Tratamiento natural del acné
Tratamiento natural del acné. El acné puede darse como un trastorno pasajero con apenas alguna espinilla, o formarse un exceso de sebo en el espesor de la piel y desarrollarse pústulas. En los casos más avanzados puede haber destrucción de la piel e incluso afectar a hombros y brazos.
El deseo de hacerlos desaparecer mediante la manipulación o quitarlos a base de exprimirlos, agrava la mayoría de las veces las lesiones, las cuales pueden infectarse y dejar cicatrices perennes. Tampoco son recomendables los lavados frecuentes y mucho menos con productos abrasivos o secantes. Cuanta más grasa tratemos de limpiar, más grasa segregará la piel de nuevo, ya que, a fin de cuentas, la grasa es una necesidad en la piel, por ser nuestra capa protectora.
Psicológicamente suele afectar bastante a las personas afectadas y por ello, en numerosas ocasiones, se necesita ayuda psicológica además de la puramente médica.
Para su resolución, la medicina natural posee varias alternativas eficaces.
dto.