Osteoporosis: su curación con medicina natural
Osteoporosis: su curación con medicina natural
- EAN: 9788498276022
- ISBN: 9788498276022
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Adolfo Pérez Agustí es un reconocido Naturópata, autor de más de 50 libros sobre Medicina Natural, además de Profesor de Enfermería y Geriatría. Dedicado íntegramente a las Ciencias de la Salud, aboga en sus escritos por una Medicina más holística, esto es, la curación del enfermo rnedianre el trato conjunto de su cuerpo, mente y alma, evitando siempre que sea posible la utilización de elementos químicos, pues de nada vale mejorar un órgano si perjudicamos a otro.
La osteoporosis es posiblemente la enfermedad más generalizada, pues la mayoría de las personas mayores de 60 años padecen algún tipo de anomalía en sur huesos, ocasionada no tanto por la edad como por malos hábitos desde la juventud. Pero como la mayoría de las enfernedades, el mal puede ser reversible si se le proporciona al hueso los elementos que necesita, todos ellos puestos por la Naturaleza a nuestro alcance y que ahora están perfectamente descritos en este libro.
Otros libros de Medicina Natural
Cuidado dental holístico : guía completa para la salud integral de dientes y encías
La salud de nuestros dientes y encías depende mucho más de nuestros propios cuidados, hábitos y alimentación que de las visitas periódicas al dentista. Sin embargo, la mayoría de nosotros desconocemos los recursos y la información necesarios para mantener una dentadura saludable.
Cuidado dental holístico es la primera guía de terapia natural y salud integral orientada exclusivamente al cuidado de los dientes y las encías.
En ella aprenderás, por ejemplo, que:
• diversos productos naturales de origen vegetal (corteza del árbol del té, hojas del neem, clavo) y mineral (bicarbonato, iodo, agua oxigenada, sal común) resultan poderosamente eficaces para reducir la placa dental y la gingivitis, equilibrar el pH, sanar las infecciones bucales e incluso eliminar del organismo los metales pesados originados por los empastes;
• un gran número de intervenciones de ortodoncia pueden evitarse con una adecuada nutrición y el uso de determinados suplementos y vitaminas;
• las pastas de dientes comerciales contienen ingredientes sintéticos agresivos.
La presente obra propone además un elaborado y completo Plan diario de ocho pasos que garantiza la protección definitiva de dientes
dto.
El polen
El polen, como complemento alimenticio, reconstituyente o incluso como medicamento, ha alcanzado una gran popularidad durante los últimos años. Redescubierto a mediados de este siglo, el polen de las flores, formado por más de 100 elementos conocidos y por muchos otros que todavía se desconocen, posee un radio de acción muy complejo. En el polen se encuentran todas las vitaminas, enzimas, estearinas, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos que necesita el cuerpo humano. Esto explica cómo gracias a él se pueden llegar a conseguir unos resultados realmente asombrosos en el tratamiento de las enfermedades más diversas.
dto.
La clave está en la sangre
Su tipo de sangre es la clave que desvela los misterios de la salud y la enfermedad, de la vitalidad física y del equilibrio emocional. El grupo sanguíneo determina la susceptibilidad de la persona a las diversas enfermedades, así como los alimentos que le son benéficos y los que le son perjudiciales, los que le hacen engordar, y loque le hacen adelgazar.
dto.
Vivir sin dolor
¿Tienes habitualmente dolor? ¿Sientes a diario sus efectos? ¿Qué impacto tiene en tu día a día? ¿Crees que es posible vivir sin él? El doctor Alfonso Vidal, uno de los mejores especialistas en dolor de nuestro país, explica en estas páginas qué es el dolor, qué pautas y fármacos son los más adecuados para controlarlo, qué hábitos lo alivian y de qué modo minimizar el malestar que provoca padecerlo. Porque el dolor es una experiencia muy compleja que requiere no solo de tratamientos puramente fisiológicos, sino que también han de tenerse en cuenta aspectos psicológicos, emocionales y sociales. Desde el dolor de cabeza, el de espalda, el de huesos, el que produce el cáncer, el agudo, el crónico. , un manual útil que ayudará a convivir con una de las patologías más incapacitantes que existen, y mejorar así la calidad de vida de quien lo sufre.
dto.
