Cuentos para regalar a personas sensibles
Cuentos para regalar a personas sensibles
- EAN: 9788425341830
- ISBN: 9788425341830
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Ricardo, cincuentón, estableció una relación por teléfono con una interlocutora ocasional. Después de meses decidieron conocerse. Él preguntó:
-¿Cómo sabré que es usted?
-Llevaré una hermosa rosa roja sobre mi jersey.
El hombre llegó antes a la cita, nervioso, rogando a Dios que fuera bella y joven. De pronto, vio acercarse directamente a él a una mujer extraordinariamente hermosa, pero que no llevaba la rosa cómplice ...
Cuando los grandes maestros no encontraban las palabras, ni las definiciones intelectuales para explicar las más importantes enseñanzas de la vida, recurrían
a la parábola, a la fábula, al mito o al sueño.
Otros libros de Cuentos
Serpientes de papel y otros monstruos horricómicos
Libro de cuentos divertidos y fantásticos para leer a los niños de forma expresiva, con ilustraciones en blanco y negro que se pueden colorear.
Un libro para ser leído a los niños que también pueden releer ellos y que cuenta con estos doce relatos infantiles, llenos de imaginación y divergencias divertidas:
1. Alejín el magnífico
2. Historia del hada Nerea
3. El viaje de Alejín
4. Paquita y Margarita
5. El niño tragón
6. Óscar detective
7. Las hormigas
8. Los caracoles voladores
9. El niño que se metió en un charco
10. El príncipe que se aburría
11. El saltamontes Silvio
12. El barco de las veletas
dto.
Cuentos sabios para niños con sabiduría en la naturaleza
Cuentos sabios para niños con sabiduría en la naturaleza
dto.
Cuentos iceberg
Enseña a los niños a entender las metas erradas del comportamiento. Desde tiempos inmemoriales, los cuentos infantiles han sido elementos claves de la educación, porque no aleccionan al niño, sino lo cautivan con su hilo narrativo, lleno de fantasías y posibilidades. Y a través de la inmersión en el cuento y la identificac ión con los personajes, el niño, de forma lúdica y casi sin querer, aprende lecciones importantes para la vida. ¿Cuál es la lección que la autora de estos cuentos quiere que aprendan los niños? Una lección importantísima: estimarse a sí mismo y a los demás, renunciar a sus metas egocéntricas [?]. Extraído del prólogo de la Dra. Ursula Oberst
dto.
El poder de la imaginación de Henry
Libro basado en el best seller internacional El secreto. Desarrollado por el equipo que estuvo detrás del fenomenal éxito de ventas El secreto. Skye Byrne y Nic George ofrecen esta aportación atemporal a EL SECRETO, el fenómeno mundial de Rhonda Byrne. Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el Abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación. ¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿O lo ha perdido para siempre? Con su descripción de la amistad entre un niño y su juguete, y del poder de la visualización, El poder de la imaginación de Henry sin duda se convertirá de inmediato en un clásico para todas las edades. Skye y Nic se conocieron de niños en su país natal, Australia; tenían sólo ocho años y aún no eran conscientes de que serían amigos de por vida. Los dos empezaron a trabajar para El Secreto en 2005, y al año siguiente se trasladaron a California. Allí hicieron realidad su mayor sueño, crear juntos libros para niños. En 2014 fundaron la empresa Cuppa Cooish y sacaron a la luz su primer título, El poder de la imaginación de Henry.
dto.
