Cuentos y leyendas del Japón
Cuentos y leyendas del Japón
- EAN: 9788499501277
- ISBN: 9788499501277
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 240 X 170 mm.
- Páginas: 88
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un viaje a Japón a través de sus leyendas y cuentos tradicionales.
Los dos Oshidori
Ubazakura, el cerezo de la nodriza
La historia de Nagao y O-Tei
Los 47 Ronis
El Rokuro-Kuvi
EL sueño de Akinosuké
Horai
Riki-Baka
De un espejo y una campana
La doncella Eta y el Hatamoto
Otros libros de Cuentos
¡Sin excusas!
El doctor Wayne, W. Dyer, autor del mundialmente conocido, Tus zonas erróneas, obra que fue traducida a más de 15 idiomas y con más de 35 millones de copuas vendidas en todo el mundo. Nos presenta en esta ocasión un título pensando en aquellos niños que se encuentran en en esa etapa de sus vidas en las que tomar decisiones más complicadas puede provocar poner excusas... ("esto es muy difícil", "no se me da bien"), cuando algo no les resulta sencillo o ven en ello una barrera difícil de superar.
Esperamos que tanto grandes como pequeños podáis disfrutar de esta gran obra.
dto.
Confía en tí
Magia es confiar en ti mismo. Si logras eso, lograrás todo lo que quieras. A Pablo no le van bien las cosas desde que se cayó con su bici y se rieron de él. El miedo se apodera del pequeño y empieza a ver el lado negativo de las cosas, pero todo cambiará cuando reciba la visita de un ser bondadoso y lleno de poder. Juntos, emprenderán un viaje lleno de aventuras que llevará a Pablo a recuperar la confianza en sí mismo y darse cuenta de que tiene un superpoder en su interior. Una bella historia que te ayudará a enseñar a quienes amas a pensar en positivo y a que vivan con confianza. Un precioso cuento de superación para niños escrito por Curro Cañete, uno de los autores de autoayuda más conocidos de nuestro país. Con las coloridas ilustraciones de Pilar Centeno. Un álbum ideal para los fans de El hilo invisible Tengo un volcán Yo voy conmigo De mayor quiero ser feliz El gran libro de los superpoderes Temas Autosuperación para niños Autoayuda y autoestima Confianza en uno mismo Solución de conflictos emocionales
dto.
Mamá nido, mamá cuna, mamá teta, mamá luna
"Mamá nido, mamá cuna, mamá teta, mamá luna", un cuento, sobre lo que he visto y sentido a través de otras madres y bebés, la intimidad y el vínculo que se crea entre ellos dos; sensación que vuelve pura en cada nacimiento, en cada maternidad.Gracias, a todas las madres que curvan su cuerpo para acunar a su bebé.Mención de Honor del II Concurso de Cuentos Ilustrados organizado por la Federació Catalana de Grups de Suport
dto.
El mágico libro de los cuentos infinitos.
El libro es un instrumento para que padres e hijos interactúen, siendo los primeros, los progenitores los que le ofrezcan al niño las herramientas necesarias para su desarrollo pedagógico y emocional. Es la autoridad paterna o materna la que dirige el proceso. No es un producto puramente literario que deba de leer el niño, sino un producto que, desde la magia que crean los padres hacia sus hijos, producen efectos sorpresas, emociones, risas, ilusiones, … en definitiva magia.
Hay que saber interpretar, teatralizar y ofrecer el toque de misterio necesario para crear fantasías; volver a ser niños.
Como bien se sabe en los estadios de educación no todo lo deben de conocer los niños, no es necesario, lo que sí es imprescindible es educar en emociones y valores con responsabilidad y compromiso.
Es un libro de infinitos cuentos a buen resguardo de los pequeños como si de un tesoro se tratase, razón por la que se presenta en estuche de lujo, tapas duras, remaches en las esquinas y un candado que protege su interior. No podrá ser abierto por el pequeño hasta que el niño sea mayor y pueda hacer lo mismo con sus hijos y los hijos de sus hijos.
Es una guía, es un regalo para la imaginación de hijos y padres pero siempre fomentando la creatividad del adulto para inculcar felicidad, buen humor, agradecimiento, sonrisas, buena educación; ayudarles a adaptar los caracteres, a ser responsables, a aceptar lo inevitable y animarles frente a los retos, a quitarles los miedos, acrecentar la autoestima, los buenos sentimientos; poniendo reglas de convivencia y mostrándole con el ejemplo que la generosidad acaba haciendo a la persona solidaria.
El método universal para todo ello se llama: juego, ese mismo que aporta unas reglas y normas de organización, de respeto, de convivencia, y que a día de hoy se adopta incluso en el mundo de la empresa, salvando las distancias aunque no tan alejadas, para gestionar equipos de trabajo, formar a profesionales – cada vez más especializados –, favoreciendo la mutua comprensión y empatía, el mayor rendimiento y las mejoras en los logros y las superaciones personales.
Por todo ello que mejor que este producto exclusivo, de máxima calidad fabricado en España con los mejores materiales y una exquisita encuadernación digna de los más exigentes consumidores.
BREVE HISTORIA
A modo de introducción para niños
Érase una vez, hace muchos años, una lejana aldea a la que llegó de pronto un viejo contador de cuentos.
Llevaba consigo la sabiduría de una vida dilatada y todas sus pocas pertenencias, además de un extraño libro cerrado con un candado.
Aquel Anciano se presentó ante todos, y explicó que aquel libro estaba encantado, y que cada vez que se pronunciaban unas mágicas palabras y se leía de principio a final, el único cuento que se relataba era siempre diferente.
Ningún adulto creyó en sus palabras, pero desde aquel día le visitaron todos los niños del lugar, y él les leyó cada tarde, tal y como aseguró, una nueva y fantástica historia que nunca nadie antes había escuchado, y que nunca más nadie volvería a escuchar.
– Primero hay que decir las palabras mágicas – Les enseñó.
Y todos juntos las decían, siempre antes de abrir el libro.
Mágico libro de la ilusión,
que un nuevo y feliz cuento
surja ahora de tu interior.
Los niños querían ver el libro, pero el anciano les explicó que al estar mágicamente encantado, no podían verlo hasta que fueran mayores.
“Si un niño lo viera – les explicaba –, su magia desaparecería para siempre, y nunca más volvería a contar nuevos cuentos.
Es por eso que todos los niños se cuidaron siempre de no ver nunca su interior.
La noticia del libro encantado se extendió con rapidez, pero, aunque varios años pasaron, nadie logró explicar jamás el asombroso misterio.
Varios años pasaron, pero como es Ley de la Naturaleza, un triste día aquel bondadoso anciano murió. Todos los niños lloraron su ausencia, pero, tal y como les pidió, cuidaron y protegieron desde entonces · El mágico libro de los infinitos cuentos ·, y de acuerdo a su deseo, prometieron que algún día todos los niños del mundo volverían a disfrutar de su magia para siempre.
¡Una fantasía que hoy por fin es realidad!
dto.
