Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo
- EAN: 9788466608275
- ISBN: 9788466608275
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 15 X 23 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Chopra, Deepak
Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma
En nuestra búsqueda de crecimiento y evolución todos encontramos resistencias y afrontamos obstáculos; tal vez el más difícil de ellos sea el cuerpo. Hoy sabemos que más que simple anatomía es un proceso viviente, un río sin límites.
Si pensamos en nuestro cuerpo como si fuera un objeto material y en el tiempo como nuestro enemigo, cooperamos con el envejecimiento.
Si creemos que nuestros genes son inalterables, carecemos de la libertad para cambiar.
Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma demuestra que, a pesar de su apariencia física, el cuerpo es producto de la conciencia y como tal debemos entenderlo y decidir qué hacemos con él.
El poder de esa conciencia se extiende más allá de lo físico. Somos conciencia en movimiento. El alma es nuestro cuerpo espiritual y debemos volver a conectarnos con ella. Mientras reinventamos nuestro cuerpo, el alma también debe ser resucitada en asociación con él.
No nos sentimos plenos porque hemos excluido nuestro cuerpo defectuoso del camino espiritual, mientras que ubicamos el alma en una región imaginaria más allá de este mundo. Así, creemos que la unidad es un objetivo exótico, sólo al alcance de individuos espiritualmente dotados. Deepak Chopra demuestra en Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma que la plenitud que nace de la combinación de cuerpo, mente y camino espiritual es posible y absolutamente natural.
dto.
Supergenes : libera el asombroso potencial de tu ADN para una salud óptima y un bienestar radical
Chopra y Tanzi nos enseñan que cambiando nuestra dieta y nuestro estilo de vida podemos modificar la predisposición genética hacia las enfermedades, y nos invitan a adoptar prácticas védicas ancestrales como el yoga, la respiración consciente y la meditación para crear los cambios internos que necesitamos.
¿Por qué algunas personas nunca se ponen enfermas y están magníficas a pesar de los años? ¿Por qué, por otra parte, una mujer decide hacerse una doble mastectomía aunque no haya signo alguno de enfermedad?
La respuesta está en la herencia: nuestros genes nos asustan. Por fortuna, como dicen Chopra y Tanzi:
«No solo eres la suma de tu genoma sino el usuario e inventor de ese genoma; eres el autor de tu propia historia.»
Durante años hemos creído que los genes son inalterables y determinan el destino biológico de cada cual. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que son dinámicos y responden a lo que pensamos, decimos y hacemos. Nuestros genes pueden ser nuestros mayores aliados en lo que respecta a la transformación personal y el bienestar total.
Con esa mezcla de sabiduría científica y espiritual, Chopra y Tanzi nos explican cómo podemos modificar nuestros genes y conse...
dto.
Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma
La conciencia de tu alma es la de tu propio cuerpo. Deepak Chopra nos enseña cómo establecer esta conexión que tantas veces se ha olvidado.En nuestra búsqueda de crecimiento y evolución todos encontramos resistencias y afrontamos obstáculos; tal vez el más difícil de ellos sea el cuerpo. Hoy sabemos que más que simple an atomía es un proceso viviente, un río sin límites.Si pensamos en nuestro cuerpo como si fuera un objeto material y en el tiempo como nuestro enemigo, cooperamos con el envejecimiento.Si creemos que nuestros genes son inalterables, carecemos de la libertad para cambiar.Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma demuestra que, a pesar de su apariencia física, el cuerpo es producto de la conciencia y como tal debemos entenderlo y decidir qué hacemos con él. El poder de esa conciencia se extiende más allá de lo físico. Somos conciencia en movimiento. El alma es nuestro cuerpo espiritual y debemos volver a conectarnos con ella. Mientras reinventamos nuestro cuerpo, el alma también debe ser resucitada en asociación con él.No nos sentimos plenos porque hemos excluido nuestro cuerpo defectuoso del camino espiritual, mientras que ubicamos el alma en una región imaginaria más allá de este mundo. Así, creemos que la unidad es un objetivo...
dto.