Cura natural para las enfermedades del riñón
Cura natural para las enfermedades del riñón
- EAN: 9788497779128
- ISBN: 9788497779128
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un libro documentado, útil y práctico, imprescindible en todos los hogares
La medicina oficial no concede la suficiente importancia a la dieta para el tratamiento de las enfermedades renales. Sin embargo, una sangre limpia y libre de toxinas es esencial para que el sistema urinario no esté sobrecargao en sus funciones de eliminación. Y eso sólo se consigue mediante una alimentación natural y una vida sana.
La mayoría de las enfermedades del riñón se pueden prevenir fácilmente y la eficacia de su tratamiento natural es un claro ejemplo del poder curativo de una dieta sana y depurativa. Este libro te descubrirá:
-El fascinante funcionamiento de este extraordinario depurador de la sangre que es el riñón.
-La influencia de la alimentación en la buena salud de los riñones.
-Como prevenir a tiempo los trastornos más frecuentes.
-Los mejores remedios naturales para su tratamiento: plantas medicinales, dietas y curas naturistas, hidroterapia, suplementos dietéticos, homeopatía.
-Qué alimentos convienen en cada caso, cómo organizar los menús diarios cuando hay un enfermo de riñón en casa, así como trucos culinarios y consejos prácticos.
Éste es un manual práctico que se adentra en el funcionamiento de nuestro metabolismo.
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento de las enfermedades reumáticas
Según las estadísticas, la mayor parte de las consultas que habitualmente se registran en los centros de salud oficiales se deben a los llamados trastornos reumáticos, rivalizando por el primer puesto con las enfermedades infecciosas y las psicológicas. Sin embargo, la diferencia entre ellas es que las enfermedades reumáticas reciben la mayoría el apelativo de crónicas, y las otras dos deben ser solucionadas cuanto antes. Lo cierto es que cuando una enfermedad reumática no se cura en pocos días se hace crónica, aunque ello no quiere decir irreversible. También es cierto que se presentan a cualquier edad, incluso en niños y jóvenes, aunque el grupo mayoritario de afectados crónicos pertenece a la tercera edad, los menos exigentes. Contra la creencia de que “nada se puede hacer por el paciente con artritis o artrosis”, debemos insistir en que no es cierto y que nos encontramos precisamente con un grupo de patologías que sí son curables, pero para ello debemos recurrir a los remedios que proporciona la medicina natural. Con el manejo de las plantas medicinales y el resto de las sustancias curativas que la naturaleza pone a nuestro alcance, los especialistas no tienen sorpresas desagradables. La misma planta que ha sido manejada hace cientos de años sigue presente, lo mismo que sus principios activos y sus propiedades medicinales.
dto.
Tratamiento natural del acné
Tratamiento natural del acné. El acné puede darse como un trastorno pasajero con apenas alguna espinilla, o formarse un exceso de sebo en el espesor de la piel y desarrollarse pústulas. En los casos más avanzados puede haber destrucción de la piel e incluso afectar a hombros y brazos.
El deseo de hacerlos desaparecer mediante la manipulación o quitarlos a base de exprimirlos, agrava la mayoría de las veces las lesiones, las cuales pueden infectarse y dejar cicatrices perennes. Tampoco son recomendables los lavados frecuentes y mucho menos con productos abrasivos o secantes. Cuanta más grasa tratemos de limpiar, más grasa segregará la piel de nuevo, ya que, a fin de cuentas, la grasa es una necesidad en la piel, por ser nuestra capa protectora.
Psicológicamente suele afectar bastante a las personas afectadas y por ello, en numerosas ocasiones, se necesita ayuda psicológica además de la puramente médica.
Para su resolución, la medicina natural posee varias alternativas eficaces.
dto.
Tratamiento natural de las enfermedades de Próstata
La próstata no es una glándula menos eficaz que el corazón, los riñones, o menos delicada que los ojos. Protegida perfectamente de las agresiones del exterior y sin requerir unos cuidados cotidianos ni siquiera conscientes, es capaz de funcionar perfectamente durante toda nuestra existencia. Solamente una serie prolongada de errores en el mantenimiento de la salud es capaz de deteriorarla y alterarla de forma grave. Así que, amigo lector, no se crea eso de que todos los varones mayores de 45 años tendrán inevitablemente hipertrofia prostática, o cáncer de próstata, por poner algunos ejemplos muy conocidos por su frecuencia. Si usted padece alguna de las enfermedades que en este libro vamos a describir –y solucionar-, no será por tener muchos años a sus espaldas, ni mucho menos por ser varón, sino porque usted no ha sabido cuidarse. Pero, aunque sea así, no se preocupe, la naturaleza nos pone a nuestra disposición una gran cantidad de recursos naturales para curarnos de la mayoría de los males prostáticos, tal y como describiremos en este libro.
dto.
