Curarse con agua y limón
Curarse con agua y limón
- EAN: 9788417080037
- ISBN: 9788417080037
- Editorial: Macro
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 10 X 170 mm.
- Páginas: 333
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Seguro que todos los días te ocupas de tu higiene personal, ¿verdad?
Pero, ¿haces lo mismo con el interior de tu cuerpo?
Desafortunadamente la respuesta suele ser negativa: no siempre nos ocupamos con la misma dedicación de nuestra higiene interna. Como consecuencia, en el organismo se van acumulando residuos y toxinas que lo acaban contaminando, fatigando y enfermando.
¿Qué se puede hacer cuando esto ocurre? En esta valiosa guía la naturópata Simona Oberhammer nos presenta un remedio natural muy eficaz: el agua con limón.
La autora explica cómo transformar una bebida sencilla en una verdadera medicina natural que te ayudará a mantener el bienestar, a mejorar tu figura, a sentirte vital y a solucionar muchos problemas. Todos pueden usar este extraordinario remedio, tanto los niños como los ancianos.
¿A qué esperas? ¡Prepárate para una buena ducha interna!
En esta guía encontraras 30 recetas especiales y un manual
para tratar muchas enfermedades con agua y limón.
Otros libros de Medicina Natural
Telómeros y Epigenética
La naturaleza nos dio el hambre y nos puso la comida, nos dio los pulmones y el aire, la sed y el agua. La naturaleza nos inculcó la agresividad y nos enseñó el amor, se hizo misteriosa y nos otorgó la inteligencia, nos trajo las enfermedades y nos proporcionó los remedios. Solamente la egolatría del ser humano le ha hecho creer que tras los muros de un laboratorio médico está la solución a sus males, que se pueden evitar las enfermedades inoculando venenos y restaurar la salud de un órgano dañado a otro. Cuando dentro de unos años la humanidad recuerde cómo se curaba a nuestras generaciones, con química y procedimientos invasivos que llegan a nuestras entrañas, sentirán pena por nosotros.
dto.
Cómo cura el agua de mar
El agua marina tiene un gran potencial para restaurar la salud, ya que es una fuente de minerales y elementos esenciales para el equilibrio del organismo. De hecho, los beneficios del mar eran conocidos desde la Antigüedad y los padres de la moderna medicina, de Hipócrates hasta Avicena, lo utilizaron para sanar a sus enfermos. Pero el gran impulso
en la terapia marina lo dio el investigador francés René Quinton, que consiguió curar muchas enfermedades consideradas incontrolables en aquella época gracias al agua de mar. Actualmente, la técnica de Quinton, que incluye beber agua marina en determinadas cantidades y condiciones, es usada por muchos médicos con resultados excelentes.
dto.
