Tratamientos naturales de urgencia
Tratamientos naturales de urgencia
- EAN: 9788412463019
- ISBN: 9788412463019
- Editorial: Ediciones Cydonia, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 146 X 215 mm.
- Páginas: 241
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde nuestro nacimiento vivimos en un frágil equilibrio entre nuestro organismo y el medio que nos rodea. De ese equilibrio depende nuestra salud, aunque por desgracia puede quebrarse en cualquier momento, fruto de un inesperado accidente casero o de cualquier problema físico repentino. Este libro pretende ocupar ese espacio de incertidumbre mientras se espera la ayuda de un médico, porque en sus páginas el lector encontrara útiles y efectivos tratamientos naturales de urgencia para los imprevistos de salud más corrientes. El psicólogo y naturópata Javier Akerman muestra en este libro cómo aplicar sencillos y económicos remedios naturales para superar exitosamente un gran número de trastornos.
Otros libros de Medicina Natural
Tu vida en tus manos: una guía práctica para comprender, prevenir y superar el cáncer de mama
dto.
Coronavirus y Medicina Natural - Covid -19
SELECCIÓN DE ARTÍCULOS SOBRE EL CORONAVIRUS DESDE LA MEDICINA NATURAL Y LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS
Introducción5
Naturopatía y epidemias / Julio Alonso6
Qué hacer en este estado de alarma del SUPERVIRUS / Jose R. Lobo 13
¿Las terapias naturales, cuyos orígenes se remontan a siglos atrás, pueden ser útiles hoy en día? / Juan Hahn21
Reflexiones sobre la actual pandemia (CORONAVIRUS) / Olga Jiménez Suárez31
Carta abierta ante la crisis del coronavirus / Dr. Karmelo Bizkarra35
COVID-19: ¿Podemos hacer algo? / Bioeco actual51
Reforzar el sistema inmune con nutrición ortomolecular / Paula Pencef 57
MELATONINA Y CORONAVIRUS 2019-NCoV / Dr. Daniel P. Cardinali 63
Coronavirus, epidemias y homeopatía / DR GONZALO F. QUIROGA 65
Prevención del coronavirus según la Medicina Ayurveda / Marta Villén 73
Quercetin como antiviral, antiinflamatorio y antioxidante para el Covid-19. / Enric Duran 79
Confinamiento y vitamina D: ¿qué pasa si no nos da el sol? Marta Beltrá García-Calvo y Ana Belén Ropero Lara 85
Las lecciones psicológicas del SARS / Héctor G. Barnés88
LA IMPORTANCIA DE LA RESPIRACiÓN / Ramiro Calle94
MÁS ALLÁ DE LA EDAD / Ramiro Calle - Vicente Díez97
LA CUARENTENA: ESTADOS EMOCIONALES Y FLORES DE BACH ASOCIADAS / Susana Veilati. 100
Fitoterapia ESQUEMA PREVENTIVO NATURAL FRENTE AL CORONAVIRUS COVID-19 / Dr. Jorge R. Alonso. 106
CORTAFUEGOS INTERNO CONTRA EL CORONAVIRUS Método de la Medicina Tradicional China (MTC) y de la Medicina Tibetana / Living Dao110
Coronavirus y Osteopatía / José Enrique García González116
El tratamiento osteopático como herramienta complementaria útil para la neumonía. / College of Osteopathic Medicine, New York Institute of Technology130
¿Cómo fortalecer el Sistema Inmunológico para enfrentar y tratar el Coronavirus? / Dra. Angela Gandaria Marsilli (Cuba) 146
MEDICINAS NATURALES CONTRA EL CORONAVIRUS. Parte 1 / Alexis Adarfio – Venezuela148
COVID19 REPORTE MTC / Fundación FIMIT 152
La Medicina China demuestra ser eficaz en el tratamiento del Coronavirus COVID-19 / Fundación Europea de MTC 155
El poder de la nutrición en la enfermedad / Aleix Pamies158
Covid-19: Vitamina C y ozono, tratamientos que pueden ser útiles y que algunos hospitales usan contra el coronavirus / Miguel Jara160
Homeopatía Prevengho-vir: no cura, pero eleva la inmunidad / Gretel Díaz Montalvo 165
El Gobierno de Shanghai recomienda oficialmente la vitamina C para COVID-19 / Andrew W. Saul168
Alemania, coronavirus y Homeopatía / Abchomeopatia.com171
dto.
Gimnasia para la visión : ejercicios y consejos para recuperar y mantener la salud de tus ojos
lojos de muchas personas sufren presiones y tensiones jamás vistas, a menudo forzados a trabajar hasta la extenuación.
En todo el mundo las enfermedades de la vista crecen sin cesar. Cerca del 80%% de los jóvenes de las grandes ciudades sufren ya de miopía. Otras dolencias, relacionadas con la edad, como las cataratas, el glaucoma o la degeneración macular, se expanden sin parar. ¿Sería posible tal vez luchar contra estos problemas, prevenir molestias y cuidar de los ojos con sencillos ejercicios?
Este manual práctico te permite descubrir:
- Cómo relajar de forma efi caz los ojos cansados.
- Cómo regenerar las capacidades visuales fatigadas, con total suavidad.
- Cómo potenciar la vista para apreciar mejor contrastes y colores
- Cómo fortalecer la vista de manera óptima y prevenir los problemas de visión
Esta Gimnasia para la visión se propone un objetivo muy ambicioso: ayudarle a recuperar y estimular todas las facultades visuales de sus ojos.
dto.
Más energía y salud con los germinados
Los germinados aportan al organismo un valioso caudal de vitaminas, minerales, enzimas y proteínas... ¡vivas!
Los brotes de la soja, las lentejas y otras legumbres tienen un alto nivel de nutrientes para satisfacer las necesidades energéticas de los que optan por una dieta sana y natural. Están especialmente indicados para niños en edad de crecimiento, deportistas y personas mayores.
Este libro contiene:
• Información exhaustiva sobre las propiedades nutricionales y terapéuticas de los germinados
• Deliciosas recetas para satisfacer los paladares más exigentes
• Prácticos consejos para germinar en casa toda clase de semillas
Luisa Martín trabaja como naturópata y escribe sobre temas de salud y dietética naturista. Ha publicado, entre otros libros, «Buenas digestiones» y «Vivir sin azúcar» en esta misma colección.
dto.