Curso completo de hipnotismo práctico : un método experimental que resume todos los conocimientos hu
Curso completo de hipnotismo práctico : un método experimental que resume todos los conocimientos hu
- EAN: 9788495593375
- ISBN: 9788495593375
- Editorial: Equipo Difusor del Libro, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Hipnosis
Manual del hipnotismo
Charles Cooke ha llegado a atesorar una experiencia cotidiana sobre las frases prácticas para ayudar a reorientar a las personas trastornadas emocionalmente. Mediante una auténtica técnica de prueba y error, y probando muchas pautas de fraseología oral, de sugestiones beneficiosas, ha desarrollado los contenidos de este libro, y los psicólogos y médicos que estudien sus técnicas hipnóticas podrán confirmar el inmenso beneficio de estas frases. El autor ha sabido plasmar en esta obra la esencia de las técnicas de enseñanza para llegar a dominar la hipnoterapia. El hipnoterapeuta neófito encontrará en este libro la descripción verbal que resulta tan esencial cuando se emplea la hipnoterapia con una persona trastornada emocionalmente. La hipnoterapia y el hipnoanálisis constituyen dos herramientas más disponibles para todos los que se esfuerzan en ayudar a sus congéneres humanos. Este manual puede enseñar métodos más efectivos y rápidos para ayudar a los que acuden en busca de tratamiento.
dto.
Hipnosis y terapias hipnóticas
La hipnosis es un instrumento perfecto para mejorar y una técnica potente y eficaz para ayudar a nuestro paciente a desbloquear las propias percepciones rígidas y disfuncionales de la realidad.
La hipnosis no es, como dicen los mitos y prejuicios, un estado de pérdida de la conciencia, sino al contrario una condición natural que se integra en la vigilia. A veces atravesamos estados de sugestión o de trance que ayudan a gestionar mejor la realidad circundante. El trance hipnótico no se induce de manera mágica y misteriosa, sino que lo hace el propio sujeto, mientras el rol del hipnotizador es sólo el de facilitar el proceso. Este libro hace un análisis completo de la hipnosis: sus usos, su historia, los procesos que la desencadenan y la regulan.
Durante más de diez años los autores, cuatro famosos terapeutas, han estudiado sus características y están desarrollando un nuevo método para utilizarla con éxito en el campo de la Terapia Breve. Sirve para ayudar a los pacientes a liberarse de sus propios comportamientos patológicos gracias a la autopersuasión, sin ninguna imposición externa.
dto.
Hipnosis y Relajación Emocional + CD
La hipnosis y la relajación mental ayudan a lograr importantes beneficios, comprobados, en la salud humana.
La relajación y la hipnosis son parte de una secuencia integral de estados organizados, vistos desde la óptica psíquica y la neurofisiológica. Sus beneficios, son, entre todos:
• Reducen el estrés y los trastornos que provoca
• Permiten lograr la calma interior y serenidad
• Reducen el dolor físico y emocional
• Fortalecen el sistema inmunitario
• Mejoran el pensamiento y la memoria
• Mejoran el ánimo
• Ayudan a modificar nuestra conducta
• Producen optimismo y deseos de vivir
La inducción y sugestión hipnótica siempre han estado rodeadas de abundantes mitos y fantasías. Este estado, en que el individuo puede ser influido dentro de determinadas circunstancias, constituye un campo tentador para que algunos lo rodeen de un apasionante halo de misterio.
Hay quienes la perciben como un instrumento infalible para dominar la mente de un individuo. ¿Es eso posible?
José Ramón Ponce responde a esta interrogante y explica en detalle la hipnosis y la relajación; su análisis teórico; la historia de estos procesos; su dinámica interna; la sugestión en relaciones sociales y algunas técnicas de inducción, investigaciones experimentales y clínicas realizadas.
Ésta es una obra imprescindible para todo interesado en el tema.
dto.
Manual de Hipnosis
MANUAL DE HIPNOSIS.
Charles Cooke ha llegado a atesorar una experiencia cotidiana sobre las frases prácticas para ayudar a reorientar a las personas trastornadas emocionalmente. Mediante una auténtica técnica de prueba y error, y probando muchas pautas de fraseología oral, de sugestiones beneficiosas, ha desarrollado los contenidos de este libro, y los psicólogos y médicos que estudien sus técnicas hipnóticas podrán confirmar el inmenso beneficio de estas frases.
El autor ha sabido plasmar en esta obra la esencia de las técnicas de enseñanza para llegar a dominar la hipnoterapia. El hipnoterapeuta neófito encontrará en este libro la descripción verbal que resulta tan esencial cuando se emplea la hipnoterapia con una persona trastornada emocionalmente. La hipnoterapia y el hipnoanálisis constituyen dos herramientas más disponibles para todos los que se esfuerzan en ayudar a sus congéneres humanos. Este manual puede enseñar métodos más efectivos y rápidos para ayudar a los que acuden en busca de tratamiento.
dto.