Curso De Interpretacion Esoterica De Los Evangelio
Curso De Interpretacion Esoterica De Los Evangelio
- EAN: 843987629
- ISBN: 843987629
- Editorial: Etu Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Kabala
Los 72 nombres sagrados de Dios
Los 72 Nombres de Dios derivados del libro del Éxodo constituyen una de las herramientas más poderosas para ayudarnos en nuestro camino de vida, así como en nuestra práctica espiritual. Tanto en meditación como en sus aplicaciones prácticas, pueden considerarse en conjunto o ser trabajados individualmente. El objetivo de esta obra es poner al alcance de todas las personas el significado y la práctica de cada Nombre de manera independiente. Para facilitar el conocimiento y el modo de trabajar con cada uno de estos 72 Nombres Sagrados, hemos creado 72 láminas ilustradas, una por cada Nombre, con el fin de facilitar el trabajo de interiorización a través de la meditación, lo que nos permitirá profundizar en la sabiduría que contienen. Las láminas y el libro que las acompaña se han creado con este propósito. AUTORES Maricarmen -Rajel Blasc o Rui z es instructora de Kabaláh del Grupo Emet, Portal Hinéni, Barcelona (España). Asimismo, ha escrito el libro Kabaláh. El Camino de Retorno (Los 22 Senderos del Árbol de la Vida y el Alfabeto Hebreo), de Ediciones ACB. Sandra Casanellas Villarr oel es estudiante de Kabaláh en el Grupo Emet, Portal Hinéni, en Barcelona (España). Marita Mart íne z Carr o es estudiante de Kabaláh en el Grupo Emet, Portal Hinéni, en Barcelona (España).
dto.
El camino hacia el Árbol de la Vida
Esta obra nos proporciona las claves para poder llegar sanos y salvos al mismísimo Árbol de la vida y tomar su fruto sin el peligro de hacernos daño a nosotros mismos ni a los demás.
Cuando Adán y Eva son expulsados del Paraíso Terrenal, Dios les cierra el camino del Árbol de la Vida con querubines para que no coman de su fruto y puedan, si así lo hicieran, llegar a conseguir la inmortalidad. Esta prohibición no es un capricho de la Divinidad, sino la consecuencia de una Caída, de la cual tampoco puede ser responsable la humanidad infantil de los primeros tiempos, representada por Adán y Eva. Se trata de algo mucho más profundo que nos tiene que invitar a reflexionar. Como seres adultos, no podemos tomar la Biblia al pie de la letra, sino en su sentido simbólico. Leída de esta manera, encontraremos claves que nos ayudarán a entender que la decisión de Dios fue la mejor que podía tomar en aquel momento para evitar que los seres humanos, aún por desarrollarse en el camino del bien y del mal, recibieran los poderes inmortales y los utilizaran de una forma inadecuada. Pero este acceso denegado ¿se mantendrá para siempre o algún día podremos encontrar la llave que nos permita entrar a comer de su fruto y, por tanto, vivir eternamente?
dto.
