Curso de relajación en lugares Sagrados (libro +dvd+cd)
Curso de relajación en lugares Sagrados (libro +dvd+cd)
- EAN: 9789871090167
- ISBN: 9789871090167
- Editorial: Uriel Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Grabado en escenarios naturales de Argentina. En la provincia de La Rioja a más de 1400 metros sobre el nivel del mar, en zonas del antiguo camino del Inca, oratorios indígenas y sitios aun no descubiertos como lugares sagrados.
Claudio Márquez dirigió y produjo este material que reivindica la necesidad de reconectarse con la tierra para lograr la relajación, la paz y el bienestar tan buscados en tiempos de estrés cotidiano.
LIBRO: 176 páginas con todos los ejercicios y hermosas fotografías de los lugares sagrados.
CD: Con música originaria compuesta e interpretada por Uña Ramos.
DVD: 2 horas de prácticas y ejercicios guiados paso a paso por Claudio Fabián Márquez.
Duración aproximada: 120 min. - Estéreo Idioma: español - Subtítulos: inglés
Otros libros de Terapias Alternativas
Manual completo de reflexología
El Manual completo de Reflexología es una guía definitiva para la autocuración y para tratar a otras personas por medio de la reflexología. Escrito por mano experta, aporta un conocimiento profundo de la teoría y la práctica de la reflexología. Este libro pleno, apto para principiantes, para practicantes y para profesores: - Explica los orígenes de la reflexología y su funcionamiento. - Describe claramente la anatomía y fisiología de cada uno de los sistemas del cuerpo, con instrucciones paso a paso sobre el modo de trabajar sus puntos reflejos asociados. - Contiene una guía sobre el modo de tratar más de 70 trastornos comunes. - Presenta casos prácticos detallados y consejos útiles sobre el modo de establecerte profesionalmente como reflexólogo. - Expone una rutina completa de reflexología manual.
dto.
Guía práctica para una alimentación y vida anticáncer
Escrito por la Dra. Odile Fernández, superviviente de cáncer y autora de los bestsellers internacionales Mis recetas anticáncer y Mis recetas de cocina anticáncer (Urano). - Una obra idónea para todas aquellas personas que quieran adoptar un estilo de vida anticáncer, tanto a nivel preventivo como tras haber desarrollado la enfermedad. - Contiene información concisa, práctica y directa sobre alimentación, estilos de vida, ejercicio físico y bienestar emocional. Cada vez son más las personas que, ante un diagnóstico de cáncer, se preguntan: ¿y ahora qué puedo comer? Frente a una opinión médica dividida, Odile Fernández, médico de familia que en 2010 venció un cáncer de ovarios con metástasis, apuesta por la alimentación como herramienta para completar con éxito el tratamiento prescrito. Tras el impacto de sus dos primeros libros, Odile Fernández sigue estudiando e investigando los últimos avances respecto al tema. En su nueva obra, comparte con los lectores las conclusiones recientes acerca de los alimentos que, por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes pueden prevenir, retrasar e incluso revertir el proceso, y también sobre aquellos que se deben evitar. El libro explora los efectos de los distintos alimentos según la localización y también hace hincapié en el papel del ejercicio y del estado anímico en la evolución de la enfermedad. Una auténtica biblia anticáncer, basada en una visión que ya se conoce como oncología integrativa. _AUTOR Odile Fernández Médico de familia y madre de un niño de cuatro años, Odile Fernández venció en 2010 un cáncer de ovario con metástasis. A raíz de esa experiencia, decidió escribir Mis recetas anticáncer para ayudar a personas que estuvieran pasando por su misma experiencia. Odile escribe un blog con regularidad e imparte talleres por toda España.
dto.