Curso de runas
Curso de runas
- EAN: 9788491117698
- ISBN: 9788491117698
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 107
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El presente Curso de Runas es una obra de gran originalidad, que se desmarca de la práctica totalidad de los otros libros dedicados a las runas. Dictado en el secreto de las logias de la Fraternidad Rosa- Cruz Antigua, ha sido revisado y editado especialmente para la presente edición. La información que Krumm-Heller nos ofrece, y que no aparece en los demás libros dedicados a las runas, hace que nos hallemos ante una obra sincera, original y única que cualquier aficionado o estudioso de las runas estará orgulloso de tener en su biblioteca.
AUTOR (1876-1949) fue médico, diplomático, escritor y, sobre todo, un apasionado estudioso del ocultismo. Conocido en los círculos iniciáticos como Maestro Huiracocha , fue el fundador de la Fraternidad Rosa-Cruz Antigua y ostentó la dignidad de Arzobispo Supremo de la Iglesia Gnóstica.
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
Runas. Oráculo, sabiduria y conciencia . ( libro + runas de madera)
Las antiguas tribus germánicas y nórdicas del norte de Europa apreciaban las runas por encima de cualquier otro oráculo, como un sistema de símbolos que conecta al usuario con sus ancestros, con los espíritus y con el mundo animado. Hoy todavía podemos usar aquellas creencias sobre las deidades antiguas y, a través de ellas, acceder a la magia de las runas, y afrontar así muchos de los desafíos de la vida cotidiana en el siglo XXI.
El experto Guy Ogilvy presenta un libro ricamente ilustrado, que ofrece abundante información para ayudarle en el uso personal de este antiguo oráculo.
Incluye una guía y 24 runas de madera.
Aporta poderosas interpretaciones de las runas adecuadas tanto para los principiantes como para los adelantados.
Escrito por el reconocido experto Guy Ogilvy.
dto.
I Ching : el libro del cambio
El I Ching es el más antiguo y profundo de los textos clásicos chinos y ha sido venerado durante más de 3.000 años como oráculo y compendio de sabiduría. Considerado como el «antepasado» de toda la filosofía china, es la fuente primordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia de El Arte de la Guerra y del humanismo de Confucio, que anotó con sus comentarios de texto.
En esta excepcional versión, Thomas Cleary se ha ceñido al original chino, respetando el sentido enigmático del I Ching, lo que permite al lector una mayor libertad de interpretación de acuerdo con su propia intuición y circunstancias.
Precisamente es este significado crítico y velado el que enriquece las lecturas y hace que esta obra sea una referencia inexcusable tanto para el que se acerca al I Ching por primera vez como para el que ya conoce otras versiones.
Sobre el autor:
Thomas Cleary, licenciado en lenguas y civilizaciones asiáticas por la Universidad de Harvard, es una de las más reconocidas autoridades en doctrinas y lenguas orientales, y ha traducido más de 30 textos clásicos de budismo y taoísmo, destacando su moderna traducción y estudios sobre el I Ching y El Arte de la Guerra.
dto.
Runas de las relaciones: una brújula para el corazón
Runas de las relaciones: una brújula para el corazón
dto.