Curso zodiacal
Curso zodiacal
- EAN: 9788488625441
- ISBN: 9788488625441
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Samael Aun Weor
Voluntad Cristo
La "Gran Obra", es ante todo, la creación del hombre por sí mismo, a base de trabajos conscientes y padecimientos voluntarios.
La "Gran Obra" es la conquista interior de sí mismos, de nuestra verdadera libertad en Dios.
Necesitamos con urgencia máxima, inaplazable, desintegrar todos esos "yoes" que viven en nuestro interior si es que en realidad queremos la emancipación perfecta de la Voluntad ...
La emancipación perfecta de la voluntad asegura al Sabio, el imperio absoluto sobre el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra.
La Esencia embutida entre el "mi mismo" es el Genio de la lámpara de Aladino, anhelando libertad ... Libre, tal Genio puede realizar prodigios.
La Esencia es "Voluntad-Consciencia", desgraciadamente, procesándose en virtud de nuestro propio condicionamiento.
Cuando la Voluntad se libera, entonces se mezcla o funciona integrándose así con la Voluntad Universal, haciéndose por esto soberana. La Voluntad individual, fusionada con la Voluntad Universal, puede realizar toda clase de prodigios ...
Samael Aun Weor
dto.
Las naves cósmicas y los platillos voladores
De los distintos planetas del sistema solar vendrán naves interplanetarias tripuladas por habitantes de otros mundos. Esta clase de naves las tiene cualquier humanidad avanzada de los mundos del espacio. Al hombre terrícola no se le han entregado esas naves, por temor de que vaya a cometer en otros mundos las barbaridades que ya ha cometido aquí, en sus conquistas históricas.
Los habitantes de cualquiera de los mundos del sistema solar están ya muy avanzados y saben demasiado del lamentable estado de barbarie en que se encuentran los habitantes de la Tierra. Sin embargo, en la Nueva Era Acuaria, los habitantes de los distintos mundos del sistema solar establecerán contacto oficial con nuestro planeta Tierra.
Esas humanidades de Venus, Marte, Mercurio, etc., vendrán en naves interplanetarias y muchos serán los seres humanos que se embarcarán en esas naves para conocer los distintos planetas del sistema solar. Esas humanidades avanzadas le enseñarán al hombre a construir esas naves interplanetarias. En esa forma será fulminada la ciencia oficial y el orgullo humano será herido de muerte por las humanidades avanzadas del sistema solar.
En la Nueva Era Acuaria, la Raza Aria habrá conquistado el éter interplanetario y los viajes a los otros mundos del sistema solar se convertirán en rutinarios. Habrá intercambio cultural y comercial con todo el sistema solar y, como consecuencia, el hombre se elevará a un altisimo nivel cultural.
Samael Aun Weor
dto.
El Parsifal develado [sic.]
Mucho se ha escrito en la vida, mas es necesario profundizar... Vamos ahora a develar -con mucho atino y gran acierto- el Parsifal, la obra cumbre de Wagner. ¡Quieran los dioses ayudarnos!...
Bien saben las Musas que esa obra diamantina del gran Maestro, es algo aparte y excepcional en la dramática Wagneriana.
El verbo del Maestro va fluyendo allí deliciosamente como un río de oro bajo la selva espesa del sol."
Samael Aun Weor
dto.
La Doctrina Secreta De Anahuac
"Existe una gran diferencia entre la Antropología puramente profana y la Antropología gnóstica. La Antropología profana, por medio de asociaciones de tipo intelectual, saca conclusiones lógicas que pueden no estar de acuerdo, en verdad, con los principios esotéricos de Anahuac, o de los Toltecas, o de los Egipcios, etc. Pero la sabiduría gnóstica, basada en leyes precisas y sobre principios tradicionales eternos, sabe extraer de las piedras arcaicas toda la sabiduría esotérica. Así pues, debemos hacer una diferencia entre la Antropología gnóstica y la Antropología simplemente intelectual..."
dto.