Dalai Lama : hombre, monje, místico
Dalai Lama : hombre, monje, místico
- EAN: 9788425342950
- ISBN: 9788425342950
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En 1997 Su Santidad el Dalai Lama autorizó al periodista indio Mayank Chhaya -quien curiosamente no profesa la religión budista- a escribir sobre su vida. A partir de ese momento, Chhaya y el Dalai Lama mantuvieron más de una docena de entrevistas en la residencia del gobernante del Tíbet en el exilio. El resultado de estos encuentros es "Dalai Lama. Hombre, monje, místico", un retrato en profundidad de una figura que suscita un inagotable interés en personas de todo el planeta.
Chhaya escribe sobre el Tíbet y la tradición budista de la que emergió la figura del Dalai Lama para ayudar a los lectores a entender el contexto que dio forma a sus creencias, su forma de ejercer la política y sus ideales. El autor dibuja la figura del Dalai Lama bajo las luces de su vida en el exilio y los varios papeles que este debe adoptar como máximo responsable de sus seguidores.
"Dalai Lama. Hombre, monje, místico" ofrece una visión informativa y equilibrada sobre el Dalai Lama y su labor. Escrito con la plena participación del Dalai Lama, esta actualizada y fascinante biografía muestra tanto la faceta más pública como el eterno misterio que envuelve a uno de los líderes espirituales más importantes del mundo.
Otros libros de Otros Autores
Mis «primos»
Mis «primos» es la continuación de Sólo para tus ojos (2016). Se trata del libro número 25 de J. J. Benítez sobre el misterio de los «objetos volantes no identificados». El investigador navarro reúne más de doscientos casos registrados en todo el mundo desde la más remota antigüedad.
«No hay duda ?asegura el autor?. El fenómeno ovni es real. Estamos ante el suceso más importante de la historia del hombre.»
«Mis ?primos? va más allá de la imaginación.»
«?Ellos? nunca se fueron.»
«Están en la Tierra desde mucho antes de la aparición del hombre.»
«Estoy convencido: los ovnis tienen mucho que ver con el ?más allá?.»
«En Mis ?primos? lo más importante es lo que se insinúa.»
«No me cansaré de repetirlo: la tecnología ovni es mágica.»
«La Iglesia manipuló el tercer secreto de Fátima.»
J. J. Benítez vuelve con más de 250 investigaciones inéditas en todo el mundo que demuestran que el fenómeno ovni es real
dto.
