De la nada a los infinitos multiversos
De la nada a los infinitos multiversos
- EAN: 9788494924699
- ISBN: 9788494924699
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Nueva Física
Descubrimientos estelares de la física cuántica: el continuum física-metafísica. Un modelo de univer
Expondré los conceptos sobre los que en el mundo científico hay un consenso prácticamente universal y, llegado a determinados momentos, expondré mis aportaciones personales. Por una parte he puesto todo mi empeño, afición y cuidado en explicar de la forma más sencilla y accesible los conceptos de la Nueva Física, especialmente la Relatividad y la Teoría Cuántica, tal como las entendieron sus descubridores, y estoy satisfecho del resultado de tal exposición. Por otra parte, alrededor de esta temática, surgen mis aportaciones personales, que - no quiero pecar de falsa modestia - pienso que son la parte más importante del libro, con un alcance y unas dimensiones que han sorprendido al propio autor. He conseguido una cosmovisión y un modelo de Universo que introduce piezas clave tales como: el campo primordial, el espacio vibratorio en expansión o la definición del tiempo. Todo ello con una visión coherente e innovadora de lo que sucede en la esencia de la materia que permite comprender lo que es la inercia, la gravedad, la masa y las fuerzas interactivas. Amigo lector, no sé si todo esto le va a sorprender a Vd, pero a mi sí, me ha sorprendido llegar a entender determinadas cuestiones básicas a unos límites que no hubiera sospechado.
dto.
El universo holográfico
• Las capacidades paranormales de la mente
• Las últimas fronteras de la física
• Los enigmas no resueltos del cerebro y del cuerpo
SI TE GUSTÓ ¿¡Y TÚ QUÉ SABES!?, ESTE LIBRO TE ENTUSIASMARÁ
Estoy seguro de que el concepto del universo como un holograma gigante que contiene tanto la materia como la conciencia como un solo campo despertará el entusiasmo de todo el que se haya preguntado alguna vez: «¿Qué es la realidad?». Este libro puede contestar esa pregunta de una vez por todas.
FRED ALAN WOLF, autor de Taking the Quantum Leap
Una reelaboración de la mente, sutil pero emocionante. El lector llega al final del libro viviendo en un universo mayor, dotado con habilidades que jamás supo que tenía.
JOHN HOUSTON, autor de The Possible Human
Michael Talbot nos desvela curiosos fenómenos que no tienen explicación para la ciencia moderna, pero que sí pueden interpretarse mediante la física cuántica o modelos teóricos como el paradigma holográfico. Según él, el universo es un gigantesco holograma, una proyección tridimensional que nuestra mente se encarga de recrear, y la realidad tangible de nuestras vidas cotidianas es realmente una ilusión, igual que una imagen holográfica. De esta manera, el tiempo y el espacio no son más que productos de nuestra manera de percibir, pero estamos tan «programados» para aceptar estos conceptos como categorías absolutas que nos cuesta incluso imaginarlo.
El paradigma holográfico no sólo sirve para explicar fenómenos de la física y la neurología que la ciencia clásica es incapaz de interpretar, sino que pone de manifiesto que la ciencia no está libre de prejuicios ni es tan objetiva como nos quieren hacer creer los científicos, ya que el universo abarca bastante más de lo que nos permite percibir nuestra cosmovisión actual.
dto.
El libro que lo responde todo
La física cuántica no sólo es el futuro de la ciencia, sino también la clave para comprender la consciencia, Dios, la psicología, la muerte y el significado de la vida, dice el doctor Amit Goswami. Es un antídoto para la esterilidad moral y el enfoque mecanicista del materialismo científico, y constituye la mejor y más clara perspectiva para comprender el universo. En definitiva, la física cuántica es, de hecho, la teoría de todo.
En dieciséis capítulos, Goswami y sus amigos y colegas discuten de qué modo puede influir la física cuántica en nuestra comprensión de: el zen; el pensamiento, el sentimiento y la intuición; los sueños; la reencarnación cuántica; el libre albedrío y la creatividad; la espiritualización de la economía y los negocios, la política, la educación y la propia sociedad.
El libro que lo responde todo ofrece gran cantidad de información para todo tipo de personas, que van desde aquellas que puedan estar interesadas en la nueva física hasta aquellas otras que se sientan cautivadas por las implicaciones espirituales de los últimos descubrimientos científicos.
dto.
La mente inmortal
La conciencia puede existir sin estar vinculada con un organismo vivo. Esto es afirmado por evidencia de experiencias cercanas a la muerte, comunicación post-muerte e información neurosensorial recibida en estados alterados. Adelantos en física postulan que cosas en nuestro plano espacio-temporal no son intrínsecamente reales sino manifestaciones de una dimensión velada en la que existen en forma de supercuerdas, campos de información y matrices energéticas.
Ofrece pruebas científicas de la presencia continua de la conciencia, aunque no esté vinculada con un organismo vivo
• Examina los descubrimientos acerca de la supervivencia de la conciencia más allá de la vida, incluidas las experiencias cercanas a la muerte, la comunicación después de la muerte y la reencarnación
• Explica cómo ello se correlaciona con exactitud con novedosas teorías físicas sobre las supercuerdas, los campos de información y las matrices energéticas
• Revela que la conciencia se manifiesta en los seres vivos para continuar su evolución
Apoyándose en un nuevo paradigma científico sincronizado con la experiencia basada en la espiritualidad, Ervin Laszlo y Anthony Peake exploran cómo la conciencia estar continuamente presente en el cosmos y puede existir sin estar conectada a un organismo vivo. Laszlo y Peake examinan el creciente cúmulo de evidencias científicas que apoyan la continuidad de la conciencia, incluyendo las experiencias cercanas a la muerte, la comunicación con personas fallecidas, la reencarnación y la información neurosensorial recibida en estados alterados. Explican cómo la persistencia de la conciencia más allá del deceso del cuerpo significa que, básicamente, no somos mortales y que seguimos existiendo incluso cuando nuestra existencia física ha llegado a su fin. Tal enunciado se corresponde con postulados innovadores de la física que plantean que las cosas en nuestro plano temporal y espacial no son intrínsecamente reales, sino las manifestaciones de una dimensión oculta donde existen en forma de supercuerdas, campos de información y matrices energéticas.
Con la prueba de que la conciencia es parte del cosmos e inmortal en su dominio más profundo y no manifiesto, Laszlo y Peake revelan que el propósito de la conciencia es manifestarse en los seres vivos para poder evolucionar de forma continua.
dto.