El universo no es plano : una nueva visión de los fenómenos paranormales basada en la física cuántic
El universo no es plano : una nueva visión de los fenómenos paranormales basada en la física cuántic
- EAN: 9788499703176
- ISBN: 9788499703176
- Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 344
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los viajes de los grandes navegantes como Colón, Magallanes o Elcano hicieron a la sociedad de la época rendirse ante la evidencia de que la Tierra no era plana. Los hechos corroboraron una teoría que los sistemas de creencias de la época rechazaban por su heterodoxia. En el siglo XXI, la física cuántica propone una ruptura similar, afirmando con la teoría de cuerdas que en nuestro universo hay dimensiones de la realidad que escapan a nuestra percepción y que, teóricamente, es posible saltar de unas a otras y, por lo tanto, viajar más allá de los límites del espacio y del tiempo que conocemos.
Miguel Pedrero, redactor y reportero de la revista Año Cero, nos acerca a estos nuevos paradigmas con un lenguaje sencillo y ameno, y nos invita a revisarlos a la luz de muchos de los fenómenos que, permaneciendo aún sin explicar por la comunidad científica, encajan en estos hipotéticos modelos del salto entre dimensiones.
• ¿Son los ovnis, las apariciones milagrosas o las comunicaciones con personas fallecidas ejemplos de visitantes de otros planos de la realidad?
• ¿Son el sueño lúcido, el viaje astral u otros estados alterados de consciencia nuestros vehículos interdimensionales?
• ¿Son la telepatía y la precognición pruebas de que el espacio-tiempo no son límites para el ser humano)?
• ¿Evidencian estos fenómenos que el universo y la realidad no son como todavía algunos nos quieren seguir contando?
Autor/a: MIGUEL PEDRERO
Miguel Pedrero, escritor y periodista, es redactor y reportero de la revista internacional Año Cero y miembro del equipo del popular programa radiofónico Espacio en Blanco (Radio Nacional de España). Ha escrito cientos de reportajes de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y durante doce años fue reportero del programa Milenio (Radio Galega). En la actualidad interviene asiduamente en programas como La rosa de los vientos (Onda Cero) o Milenio3 (Cadena SER).
Autor de los libros Franco Top Secret, Claves ocultas del poder mundial, Contacto, Los auténticos Expedientes X, Corrupción, las cloacas del poder, La conspiración del Mesías y Un druida en Compostela, ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos de nuestro planeta.
Otros libros de Nueva Física
El nuevo cosmos
La evolución del ser humano se realiza a través de cambios que ocurren en la matriz cósmica y que se proyectan al mundo físico, donde se manifiestan como ideas o conceptos nuevos. Un nuevo concepto aparece, primero, en forma simbólica en las escrituras, los cuentos o la poesía. Luego se puede traducir a fórmulas matemáticas o expresar como leyes de la física. Entonces se celebra como un gran descubrimiento de la humanidad y, después, queda permanentemente inculcado en las mentes de la mayoría de las personas.
Este libro detalla el proceso de una idea que condujo a la formulación de una de las teorías científicas más extrañas que haya concebido jamás la mente humana: la mecánica cuántica. La verdadera naturaleza de esa teoría sigue causando perplejidad y desconcierto. A pesar de haberla estudiado durante un siglo, los físicos todavía no saben realmente cómo manejar los aspectos fundamentales de la mecánica cuántica. Resulta que cierto genio atrapado en una pirámide egipcia tuvo un papel decisivo guiando a los científicos hasta el descubrimiento de la teoría cuántica. Puede que este genio también ayude a resolver el misterio.
dto.
El principio de posibilidad : cómo la física cuántica puede mejorar tu forma de pensar, vivir y amar
No cabe duda de que la ciencia nos ha ayudado enormemente a mejorar el conocimiento que tenemos de nosotros mismos. Sin embargo, al mismo tiempo, también nos ha llevado a adoptar una triste cosmovisión en la que nos experimentamos como pequeñas motas insignificantes en un universo mecánico. Afortunadamente, la física cuántica moderna demuestra que, en realidad, habitamos un universo vibrante e inteligente en el que cada uno de nosotros desempeña un papel fundamental a la hora de darle forma. En esta obra revolucionaria, Mel Schwartz explica cómo la integración de esta nueva visión del mundo en nuestro día a día nos lleva a trascender nuestras limitaciones y abrirnos a un campo de posibilidades infinitas. El Principio de Posibilidad revela cómo aplicar los tres principios centrales de la física cuántica -la inseparabilidad, la incertidumbre y la potencialidad- para vivir la vida que elijamos, libres de las heridas del pasado y las limitaciones de las viejas creencias.
dto.
El poder del ocho
Los últimos hallazgos sobre el milagroso poder de la intención grupal, y su poderoso efecto boomerang, te permitirán aprovechar al máximo tu capacidad innata de conexión y sanación. Aunque el poder de la intención, entendido como una fuerza capaz de influir y transformar nuestras vidas, es un concepto ampliamente conocido y aceptado, nunca hasta ahora se había explorado en profundidad el sorprendente poder exponencial que adquiere la intención cuando es ejercida en grupo. Impresionantes hallazgos, fruto de diez años de investigación, sobre cómo la intención grupal puede sanar y mejorar tanto nuestras propias vidas como el mundo.
dto.
La respuesta del universo : creando su vida ideal mediante la ley de la atracción
¿Sabe usted que puede convertirse en todo lo que desea, creando de forma deliberada la vida de sus sueños? ¿Y sabe que también puede experimentar todo ello por sí mismo a través de sencillos ejercicios, incluso utilizando su ordenador?
Todo esto es posible gracias al conocimiento de una ley universal: la Ley de la Atracción, que nos descubre cómo los pensamientos se convierten en hechos, lo cual significa que la mayor parte del tiempo nos convertimos en aquello en que pensamos.
Al poner en práctica la Ley de la Atracción conocerá multitud de técnicas que le permitirán obtener los mejores resultados. Incluso aprenderá cómo utilizar su ordenador y las aplicaciones informáticas más comunes para lograr resultados con la máxima eficacia.
Utilizar la Ley de la Atracción es sencillo; no esconde ningún gran secreto. De hecho, usted hace uso de ella constantemente, lo quiera o no: mientras piensa, atrae a su vida resultados que responden a sus pensamientos.
Esta obra le enseñará a hacer uso de la Ley de la Atracción. Conocerá qué es y cómo funciona, y aprenderá todos los detalles que le permitirán obtener el máximo potencial de la misma. Además, aprenderá cómo emplear la visualización creativa, la meditación y multitud de técnicas prácticas y de fácil aplicación, incluidas las del campo informático.
Pero sobre todo podrá ser consciente de que todos disponemos de un gran poder que nos permite crear la realidad a través de nuestros pensamientos, y aprenderá a hacer un buen uso del mismo, creando la vida de sus sueños en su camino hacia la felicidad.
El Dr. Félix Torán ha dedicado años al estudio de la Ley de la Atracción y ha desarrollado diversas técnicas basadas en dicha ley universal.
Es doctor en Ingeniería, autor de más de cien publicaciones de ámbito científico y de una patente. Ha sido galardonado con premios científico-técnicos de carácter internacional y cuenta con una dilatada experiencia como ingeniero de la Agencia Espacial Europea.
dto.
