De lo inviolable
De lo inviolable
- EAN: 9788494832390
- ISBN: 9788494832390
- Editorial: Natural ediciones
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La imagen de una niña de hermosos ojos negros ha inspirado esta narración. Un relato tan real como pueda serlo la vida. Fue su mirada limpia cargada de inocencia la que sugirió una voz: Lo Inviolable. Y fue ella, fue esa pequeña, la que determinó el cariz del presente escrito; la que rescató con su vivacidad y su espontánea alegría los recuerdos más amables de una historia familiar. La autora no tuvo más opción que rendirse ante su determinación.
Otros libros de Narrativa
El arte de la seducción
24 claves que reúnen todas las estrategias para seducir a alguien, no solo en las relaciones sentimentales, sino en cualquier ámbito de la vida: en los negocios, entre amigos, en el entorno familiar… Cada tipo de persona (sirena, calavera, dandy, carismático, estrella, etc.) tiene unas armas que emplear para seducir y que también debe conocer para saber si está siendo seducido.
dto.
El descanso
Durante un paseo nocturno por la orilla del mar, Helen Mason, viuda reciente por culpa de la cruda realidad de la guerra, descubre el cuerpo moribundo de un soldado alemán. Enfurecida en ese momento por el uniforme que lleva Josef Landermann, Helen está decidida a abandonar a su suerte al teniente, cuando una inesperada frase, pronunciada en un susurro, la hace cambiar de idea. Traicionado y abandonado a su suerte, Josef, oficial de un submarino alemán, es arrastrado hasta un tranquilo pueblo en la costa norte del golfo y recurre a Helen para sobrevivir.
dto.
Nafuria : el origen de Dios
Tebas, XVIII dinastía. Amenofis III, llamado el magnífico, se encuentra en la cumbre de su poder. Su joven hijo Nafuria siente tanta aversión por las armas como amor al estudio y en la corte es llamado despreciativamente el príncipe filósofo. Ansioso por conocer la vida más allá del palacio, escapa una noche para verse envuelto en una aventura mágica y espiritual en la que recibe las enseñanzas de un maestro llamado Mawlana, incluyendo la noción de una divinidad impersonal o gran inteligencia universal muy por encima de todos los dioses conocidos. El príncipe filósofo accede al trono con el nombre inicial de Amenofis IV. Pronto comienza a impulsar una auténtica revolución religiosa dando prevalencia a un dios llamado Aton, al que asigna todos los caracteres de la gran inteligencia universal de la que le había hablado Mawlana. Aton es un dios del amor, la fraternidad y la armonía representado como simple disco solar. El nuevo faraón cambia su nombre por el de Ekhnaton (adorador de Aton) y al poco tiempo decide construir en mitad de la nada una ciudad nueva llamada Aketaton (la ciudad del horizonte de Aton.
dto.
Las voces del desierto
A fin de transmitir sus vivencias, Marlo Morgan editó por su cuenta y riesgo esta novela, que meses después de ver la luz se convirtió en un extraordinariobest sellerinternacional.
Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventura, pero la realidad se le impuso con la fuerza y el poder que suelen trasmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante:un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras.
El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para poder gozar, al fin, de una auténtica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía.
dto.