De nacimiento en nacimiento

De nacimiento en nacimiento
- EAN: 9788487232312
- ISBN: 9788487232312
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
De nacimiento en nacimiento
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Vida más allá de la vida
¿Qué sucede cuando el corazón se detiene y la vida parece desvanecerse? Este extraordinario libro explora los relatos de personas que han estado al borde de la muerte y han regresado con una perspectiva transformadora sobre la existencia. A través de conmovedores testimonios, el doctor Xavier Melo y la doctora Luján Comas revelan historias de esperanza y resiliencia que desafían nuestra comprensión de la conciencia. Vida más allá de la vida entrelaza relatos personales con el respaldo de investigaciones científicas, ofreciendo al lector un viaje que combina lo espiritual y lo racional. Desde experiencias cercanas a la muerte (ECM) vividas por pacientes hasta la reflexión de médicos que las han presenciado, este libro invita a cuestionar nuestras creencias sobre la muerte y a descubrir la profunda conexión entre todos los seres humanos. Una obra que no solo conmoverá tu corazón como un abrazo de luz, sino que también transformará tu visión sobre el propósito de la vida.
dto.
Inmortalidad a la Luz de nuestras Vidas Pasadas
¿Estás despierto a tu propio presente? ¿Eres curioso con tu pasado? ¿Quieres saber cómo juega en tu destino la ley de causa y efecto? ¿Sabes que el resutlado de tus acciones condiciona tu futuro? ¿Pensaste que el lugar que hoy tienes en el mundo es una respuesta evolutiva a todo lo que hiciste antes?
La Inmortalidad, a la luz de nuestras vidas pasadas, la licenciada Amalia Estévez ofrece una verdadera guía para descubrir en qué escalón evolutivo estamos en el momento actual, cuáles son los pasos que nos han traído hasta aquí, y qué tenemos tenemos que hacer para pasar exitosamente a la próxima etapa de crecimiento.
Para utilizar el libro no es necesario creer en vidas anteriores. Con este conocimiento podemos ir ampliando nuestra conciencia, obtener una mejor calidad de vida y hacer más fecunda la misión que venimos a realizar en este mundo.
La autora describe, con múltiples ejemplos y ejercicios, las diferentes etapas evolutivasd por las que vamos pasando en este camino:
- el aprendizaje
- la maestría
- el relativismo
- la embriaguez del poder
- la caida
- el miedo y la culpa
- la acusación
- la parálisis creativa
- el deber amargo
- el amanecer
- el misterio de ser uno mismo
- la conciencia ampliada
Este libro es un mapa de nuestro interior. Permite orientarnos en el sorprendente viaje de Autoconocimiento que es nuestra propia vida.
dto.
Desencarnación : el regreso al origen cósmico
¿Qué sucede cuando morimos? Luego de enseñarnos acerca de nuestro origen cósmico, Anael nos habla de la muerte, de la vida y de los miedos que han llevado al individuo a ser prisionero de conceptos o de creencias que limitan su existencia. Desencarnación - El regreso al Origen Cósmico, es una obra que profundiza acerca de la esencia de quiénes somos. La autora nos dice que después de esta encarnación podemos “regresar a casa”, al Origen donde reside la verdadera familia cósmica de cada uno. También nos narra acerca del profundo conocimiento de los 33 XHARHAS: caminos, fundamentos y puertas de entrada a la dimensión co?smica y de salida de la encarnación presente. La facilidad que tiene la autora para realizar viajes hacia otros planos de conciencia, así como la incorporación de diálogos con seres de otros mundos, enriquecen la lectura y la comprensión de realidades que forman parte de nuestra existencia. Un libro para quitarse las máscaras y los maquillajes, apartarse de los decretos primitivos y, sobre todo, comprender la importancia de vivir desde la sintonía que cada uno trae del firmamento. Anael (Ana Belén Motto); escritora y compositora nacida en España. Su obra propone acercarnos a otras realidades y leyes del universo para el crecimiento y reencuentro con la esencia de cada Ser.
dto.
Estar con los que mueren
El enfoque budista sobre la muerte puede ser de gran beneficio para todo tipo de personas, sean cuales sean sus orígenes o creencias. Lo demuestran cuatro décadas de trabajo de Joan Halifax con las personas que están muriendo y con sus cuidadores. Basado
dto.