De nacimiento en nacimiento
De nacimiento en nacimiento
- EAN: 9788487232312
- ISBN: 9788487232312
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
De nacimiento en nacimiento
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El misterio de las vidas pasadas : regresión, transmigración y reencarnación
Cuando los psicólogos comenzaron a aplicar la hipnosis como terapia, se dieron cuenta de que, algunos pacientes, tenían extrañas experiencias, hablaban a la perfección idiomas que desconocían y se recuperaban de sus fobias y traumas al reconocer su origen en vidas anteriores, comenzó entonces lo que se conoce como terapia traspersonal.El misterio de las vidas pasadasargumenta los fundamentos que esta terapia tiene de un modo riguroso, para ello se remontará a los orígenes de la civilización para comprobar que la mayoría de las religiones de la tierra han creído en un tipo u otro de reencarnación; también ilustrará casos concretos de regresiones por hipnosis que apoyan la existencia de vidas anteriores y, por último intentará responder, usando un método rigurosamente científico, a las preguntas: ¿es posible que hayamos vivido varias vidas de las que no tenemos memoria? ¿Puede la hipnosis clínica ayudarnos a recordarlas?
Eleonor Burton, la autora, es una bióloga respetada, acostumbrada a trabajar con el escepticismo y el método científico como aliados. Un día, sin embargo, asistió a la sesión de hipnosis a la que se sometía un amigo suyo y comprobó estupefacta cómo este comenzaba a hablar en ruso, un idioma que desconocía por completo. Comenzó entonces una investigación histórica y científica sobre el problema religioso y filosófico de la reencarnación y la posibilidad de que la hipnosis nos ayude a recordar vidas pasadas: este libro es el fruto de esas investigaciones.
Razones para comprar la obra:
- Eleonor Burton es una investigadora que estudia la terapia traspersonal con todo el rigor del método científico.
- Plantea casos reales y concretos de personas que se han sometido a la terapia, con anécdotas y hechos que pueden poner en cuestión todo lo que habíamos pensado hasta ahora.
- Repasa toda la historia de la creencia en vidas pasadas desde la antigüedad y documenta cada periodo y personaje estudiado con imágenes.
- Pese a la densidad del tema, el estilo de la autora consigue que la lectura sea ágil y que las ideas maestras de la obra nos calen.
Desde Pitágoras a Platón, un buen número de filósofos y personalidades han creído en la trasmigración de las almas, muchos casos clínicos avalan la existencia de vidas pretéritas, este libro nos ayuda a no desdeñar estas ideas tan a la ligera.
dto.
¿La muerte? ¡No existe!
Un libro donde se analiza por qué la muerte no es lo que parece : un adiós definitivo, sino la transición a otro estado de conciencia, donde seguimos viviendo y evolucionando con nuestro verdadero Ser o Alma.
El libro hace un recorrido por todas las situaciones en las que puede verse una persona que abandona este mundo, y ofrece unos consejos prácticos a los que tienen que resignarse con la pérdida de un ser querido.
dto.
Comprender tu karma
Por primera vez, el Karma explicado como nunca antes lo habían hecho. Una obra de espiritualidad, certera y cercana, firmada por un gran guía que escribe con el corazón. Sergio Ramos despeja todas las dudas que teníamos sobre el Karma y nos da las claves para conectar con nuestro auténtico propósito de vida. ¿Qué es el karma? ¿Cuál es nuestra misión en esta encarnación? ¿Es posible entrar en contacto con las energías kármicas para transformarlas? ¿Cómo convertirse en alquimista de la propia vida? Sergio Ramos, el canalizador espiritual que hechiza las redes y se proyecta al mundo con su mensaje libre y genuino, dedica este nuevo libro a explorar los misterios del karma entendido como un saber interno que nos ayuda a evolucionar y acceder a la luminosidad del ser. El karma, nos enseña Sergio, no es un castigo ni un destino inevitable, sino una maestría interior que nos guía, desde el amor, por el aprendizaje que hemos elegido para cada encarnación. Con el fin de empoderarnos en este saber interno, Sergio nos ayuda a crear espacios en los que sentir el karma, vencer los bloqueos que nos impiden avanzar y transformar un karma no evolutivo en otro de comprensión y creación. El libro incorpora ejercicios para obrar transformaciones kármicas en aspectos concretos, incluidas las relaciones de pareja, la relación con el dinero, la curación del niño interior o la activación del poder de sanación. _AUTOR RAMOS MORENO, SERGIO Nació en Barcelona en la década de los ochenta. Se considera canalizador y trabajador kármico, y lleva casi quince años a compartiendo una visión natural de la espiritualidad para despertar en los demás el poder de la libertad y el amor. Sergio, que ya en la infancia experimentaba la inmensidad del universo, ha sido definido como un niño índigo, aunque él prefiere no etiquetarse. Ha estudiado distintos tipos de magia, chamanismo y psicoterapia, pero trabaja a partir de un canal propio que encontró tras un profundo viaje interior. Hoy es un reconocido acompañante espiritual, que imparte talleres, charlas y conferencias en todo el mundo. Comprender el karma es su segundo libro.
dto.
Abrazar la muerte cuando se espera la vida
...Tú no eres la dueña de la vida ni de la muerte. Tú no eres el dueño de la vida ni de la muerte... No desesperes porque la ciencia no te da la respuesta... Prueba a preguntar al Cielo... Volverás a sentir sosiego y esperanza... Confía... Vivimos quizás con la falsa idea de que controlamos la vida, que podemos desarrollar nuestro proyecto vital asegurando ganancias y dominando la naturaleza —este es el error más grave de nuestro tiempo—. Sin embargo, esto no es exactamente así, porque la muerte está ahí. No conocemos nada de nuestro origen ni destino, no sabemos qué misión tiene cada ser que llega a la Tierra ni tampoco nos detenemos fácilmente para encontrarnos con nuestros sentimientos y emociones respecto a la muerte.
dto.