De oruga a mariposa : duelo y despertar
De oruga a mariposa : duelo y despertar
- EAN: 9788496516205
- ISBN: 9788496516205
- Editorial: Tarannà Edicions i Distribucions, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La muerte lúcida : cómo encontrar sentido a la vida y a la muerte
La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez, de encontrar sentido a la vida y a la muerte, de haber perdido todos los miedos, y de haber transformado las creencias en conocimiento directo. Es el reto más importante que el ser humano debe acometer en su existencia.
La sociedad actual vive de espaldas a la muerte, perdiendo el sentido natural del fin de la existencia humana y de la continuidad multidimensional de la conciencia. Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es todavía hoy, una asignatura pendiente que llena de incertidumbre a millones de humanos en la Tierra.
Basándose en su experiencia de más de veinte años de investigación, Paloma Cabadas nos descubre:
• Qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y premoniciones.
• Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad.
• Cómo incorporar la realidad sutil a la vida cotidiana.
• Utilizar el autoconocimiento como método curativo.
• Abordar el conocimiento de cómo es la vida después de la muerte.
La Muerte Lúcida es la primera obra de Paloma Cabadas y un referente internacional para el buscador de su propia trascendencia.
dto.
Morir hoy : la muerte desterrada
Cuando nos acercamos al dolor de otra persona observamos cómo la desesperanza anida en su corazón y hace temblar todo su ser. Ayudar, sostener al otro en su dolor, en su herida, es proporcionarle esperanza. Es acompañar y sostener su malestar.
¿Cómo podemos hacerlo sin caer en la arrogancia del que se cree libre de sus propias heridas? Al acercarnos a las heridas del otro desde el rol de sanador, habremos de reconocer y saber de nuestras propias heridas. Ello implica un viaje interior al encuentro de nuestro dolor, sobre todo aquello escondido en las sombras de nuestro desamor, en aras de activar nuestro sanador herido.
Más aún, cuando tenemos que hacer frente a la muerte, bien acompañando al moribundo a transitar la aceptación de su finitud, bien a la familia, favoreciendo el duelo ante la pérdida, ¿cómo conseguirlo sin haber hecho frente a nuestra propia muerte? ¿A la muerte que anida tras nuestra heridas no reconocidas?
Este libro es una invitación a reflexionar sobre este morir intimo a través del conocimiento que nos proporcionan la mitología y la antropología, en un viaje que nos lleve del inframundo a la esperanza.
dto.
